16º " I'm a stupid mistake"

1.6K 84 0
                                    

---I'm a stupid mistake---

---Narra Demi---

Al día siguiente me desperté contenta lo cual no me pasaba hace mucho tiempo. Baje a la cocina y desayune junto a mi familia. Lo único que quería era que terminaran rápido las clases para poder juntarme con ___. Llegue a la escuela y ___ ya estaba en su puesto. Mire a ___ y ella me sonrió pero luego actuó como desinteresada y miro hacia otro lado pero de manera graciosa. Me senté en mi puesto y saque mis cosas. Paso el día y llego el ultimo recreo, estaba por ir a atrás de la gradas pero me topé con las tontas. Ellas me insultaron como siempre dejándome llorando, cuando se fueron me fui al baño y me encerré en un cubículo. Ellas me habían llamado gorda, fea, asquerosa, morsa y la verdad así me sentía yo. Me acorde de lo que había desayunado y vomite todo. Lave mi cara y Salí del baño para ir a mi salón ya que había tocado la campana. Al entrar al salón ___ me miro con una pequeña sonrisa en el rostro la cual cambio totalmente cuando me vio a los ojos. Pude notar la rabia, ira y enojo en la mirada de ___. Trate de evitar mirarla en la clase hasta que termino y nos fuimos a casa.

---Narra ___---

Demi entro con los ojos rojos, en ese momento sentí tanta tristeza, rabia y enojo al mismo tiempo. Durante la clase estuve muy distraída, después de la escuela llegue a casa, comí algo y luego subí a mi habitación. Me asome por mi ventana como siempre pero esta vez justo pude ver a Demi.

___: Demi! Aquí! Demi arriba! (dije gritando)

Demi: Hola ___ (dijo sonriendo)

___: Quieres venir a mi casa?

Demi: Esta bien, le avisare a mi madre y voy (dijo corriendo a su casa)

Demi se fue a su casa y yo baje corriendo para poder recibirla. Después de unos minutos sonó el timbre y fui a abrir la puerta. Con Demi subimos a mi habitación, ella se quedó mirando los cuadros y dibujos que tenía alrededor de mi habitación.

Demi: Wow sí que tienes talento (dijo sin dejar de mirar)

___: Gracias (hubo un silencio) Demi…

Demi: Dime (dijo mirándome)

___: Hoy te molestaron de nuevo cierto?

Demi: Prefiero no hablar de eso ¿Si? Qué tal si jugamos a algo?

___: Esta bien… (dije desanimada) Pintémonos las uñas?! (dije esta vez con mas ánimo)

Demi: Si, me encanta (dijo emocionada)

---Narra Demi---

Cuando ___ me pregunto si me habían molestado simplemente le dije que no quería hablar de eso y cambie el tema. Ese día nos pintamos las uñas, charlamos y nos reímos mucho. Enserio al estar junto a ___ me olvidaba de todos mis problemas. Paso la tarde y luego volví a casa. Pasó una semana y con ___ nos reuníamos todas las tardes, era genial, hacíamos tantas cosas, cocinábamos, bailábamos, jugábamos, nunca nos aburríamos. En la escuela no nos hablábamos y yo trataba de no llegar con los ojos llorosos cuando me molestaban para que ___ no lo notara ya que no quería preocuparla. Las tardes en las que estaba con ___ eran los únicos momentos felices que tenía ya que en la escuela me seguían molestando y en las noches cuando estaba en casa simplemente me bajaba la depresión, los malos pensamientos y los sentimientos oscuros. Un día en la escuela ya estábamos en el último recreo, fui al baño y para mi mala suerte allí estaban las estúpidas esas, trate de salir del baño pero no me dejaron, me acorralaron contra la fría muralla y comenzaron a molestarme.

Katy: Demetria… Es como nombre de criatura mitológica (rieron)

Nina: Que pensaron tus padres al ponerte ese nombre?

Rose: No pensaron nada, la vieron nacer y supieron que iba a ser una rareza (rieron)

Demi: Ustedes son unas tontas, estúpidas no saben hacer nada más que molestarme (dije con rabia)

 Nina: Cállate gorda, estúpida!

Katy: Vuelves a hablarnos así y te juro que no te ira nada bien!

Rose: No eres nada más que una gorda, fea, estúpida, solitaria, infeliz, morsa, que no tiene quien asista a su estúpido funeral

Nina: Siempre estarás sola porque eres horrible, nunca tendrás ni novio ni amigos… Ni tus propios padres te quieren estúpida (dijo eso y se fueron todas dejándome sola en el baño)

Lo único en lo que pensaba en ese momento era que si ellas decían que era gorda y fea tenía que ser por algo… Porque lo era. “Yo soy un estúpido error” Pensé.

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora