17º "Good Friend"

1.4K 100 3
                                    

---Good Friend---

---Narra Demi---

Apenas se fueron me pare, tome mi mochila y me encerré en un cubículo. Estaba llorando por todo lo que me habían dicho cuando escuche que alguien toco a la puerta.

___: Demi, soy yo ___. Sé que estas allí. Ábreme (dijo suave)

Demi: Me seguiste? (pregunte tratando de que no se notara mi llanto)

___: No, vine al baño y escuche a esas estúpidas… Ábreme por favor (repitió)

Demi: Y escuchaste todo lo que me dijeron? (dije tratando de no seguir llorando)

___: (Hubo un silencio) Ábreme Demi *eso fue un sí*

Demi: Escuchaste todo…

___: Si Demi, escuche todo, ahora ábreme o tendré que entrar a la fuerza

Demi: Esta bien *solo porque sé que lograra entrar de todas formas*

Abrí la puerta y ___ entro rápidamente. Ella me abrazo y no pude hacer nada más que llorar en sus brazos.

___: Nada de lo que esas tontas dijeron es cierto Demi… Nada (dijo sin dejar de abrazarme)

Demi: ___, no quiero hablar aquí, pueden volver, vamos a clases ___, ya va a tocar (dije saliendo rápidamente)

___: Después de la escuela iré a tu casa ¿Ok?

Demi: Esta bien (dije limpiando mis lágrimas)

---Narra ___---

Después de la escuela fui a la casa de Demi, toque el timbre y me abrió ella. Subimos a su habitación y lo único que quería era repetirle que todo lo que esas tontas le habían dicho no era verdad. Demi cerró la puerta de la habitación y se notaba que quería evitar el tema pero yo no podía dejarlo pasar. Tenía que decirle muchas cosas las cuales tenían que quedarle más que claras.

Demi: Y quieres ver una película o ir al parque? (dijo sonriente)

___: Quiero hablar Demi (dije sería)

Demi: Si es sobre lo de hoy no (la interrumpí)

___: Demi, dime por favor  que no piensas que lo que esas tontas te dicen es verdad

Demi: ___ yo (la interrumpí)

___: Dímelo

Demi no me dijo nada más solo me miro a los ojos y note que estaba aguantando las lágrimas.

___: Por favor no llores (dije abrazándola) Demi nada de lo que ellas te dicen es verdad (dije tomando sus manos)

Demi: Como que no ___? Por algo no tengo amigos! Soy una gorda, fea, estúpida, asquerosa (la interrumpí)

___: Demi no digas eso (me interrumpió)

Demi: Morsa, perra, tonta (siguió y la interrumpí de nuevo)

___: Basta! (dije gritando) Eso no es cierto, Demi eres hermosa (dije ahora más calmada) Y además si tienes una amiga… Será una pero te aseguro que ella nunca te dejara

Demi: No mientas ___, no soy hermosa, ni quiera un poco bonita, soy un asco (dijo sería y algo molesta)

___: No miento Demi, eres hermosa, tienes un cabello muy lindo, unos ojos muy hermosos y no eres gorda y aunque lo fueras seguirías siendo igual de hermosa

Demi: Lo dices de buena, porque eres mi amiga (dijo enojada)

___: No lo digo de buena ni por ser tu amiga, ellas tienen celos de lo hermosa que eres, no las escuches, ellas mienten… (dije eso y la abrace de nuevo)

Demi: Enserio crees que soy bonita? (dijo durante el abrazo)

___: Por supuesto Demi

Demi: Gracias ___

___: De nada (dije separándome de ella)

Demi: Eres una gran amiga (dijo sonriendo)

___: Tu igual Demi

HOLAA :D EL CAP 14º LLEGO A LOS 15 FAVS ASI QUE AHI ESTUBO LA MARATON DESDE EL CAP 15º AL 17º :))). ESPERO LES HAYA GUSTADO, CUIDENSE Y QUE ESTEN BIEN :) <33 BYE <33

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora