9 Recuerdos

504 18 0
                                    

Cap 9

Recuerdos.

[narrador omnisciente.]

Era una noche lluviosa, un niño de 8 años está arrollado al lado de la cama de su padre, este estaba muy grabe y a pocos minutos de morir.

-mamá, no quiero que mi papá muera! -decía el joven niño de 8 años.

-....-la mujer quedo en silencio sin saber que responderle a su pequeño hijo.

-mamá, porque porque no dice nada? -preguntó llorando el niño.

-mi amor ,ve a dormir, ya es tarde.-dijo la mujer en tomó muy bajo.

-no quiero separarme de papá.

-Lupita, lleva al niño a su habitación.- ordenó la mujer.

-ahora mismo señora, ven Gabriel. -tomó al niño de su mano.

-no quiero! No quiero! - el niño se negaba a caminar.

-señora, Gabriel no quiere..

-llévate lo a su habitación Lupita! -hablo exasperada la mujer.

-si señora Gabriela.

La joven sirvienta tomó al niño en brazos contra su voluntad y se retiró de la habitación.
Unos instantes más tarde entró un hombre vestido de negro junto con un maletín.

-ya está todo preparado? - preguntó Gabriela, al hombre que entró a la habitación.

-si Gabriela, todo esta listo...todo a pasado a manos del jovencito Gabriel.-dijo muy serio.

-perfecto...

-lo que no comprendo es, porque pediste dejar todo en manos del niño ,cuando estas tu para hacerte cargo.

-ese es mi problema Calos, no te metas. -dijo muy seria.

-Gabriela ,no me párese que hagas esto, no lo digo sólo como abogado, también lo digo como tú hermano y tío de Gabriel.

-la decisión está tomada, desde mucho antes de que Fernando sufriera ese accidente..

-accidente que fue culpa tuya, si tan sólo tú no lo hubieras engañado con.....

-ya es suficiente Calos, limítate a tu acciones profesionales como el abogado de la familia y no te metas en mis asuntos.

-está bien ,no te diré nada pero igual sigo pensando que no es lo correcto...dejaras a Gabriel abandonado a la deriva.

-no quedará ala deriva, tendra a Lupita, que se encargará de él y te tendrá a ti como tutor.

-no tienes corazón Gabriela ,mira que abandonar a tu hijo de esa manera...

-ya te dije ,limítate a tus funciones como abogado de la familia..-dijo enojada la mujer. -mañana me hire a primera hora, Fernando ya a muerto y no tengo nada que sequír haciendo aqui.

-y que le diremos a Gabriel ,cuando pregunté por ti? -dijo enojado.

-dile que me fui de viaje, que pronto regresare y cuando aya pasado un tiempo dile que estoy muerta ,que sufrí un accidente. -dijo seria.

-eres despiadada , me avergüenzo de ser tu hermano. -le reprocho Calos.

-la mujer se sonrrio.-pues ya no sientas más vergüenza, en unos días mi nombre no será Gabriela Ferrera .-la mujer hiso un breve silencio .- pienso cambiarme el nombre y para todos será como si de verdad etubiera muerta, nadie sabrá nada de mi.

Al terminar de decir eso la mujer salió de la habitación, dejando a Calos solo con el cuñado que yacía en su cama sin vida.

-no comprendo como te fíjate en mi hermana ,aún sabiendo como era.- dijo en vos vaja.

el hombre pego un suspiro y luego salió de la habitación.
.....................

Días después de la muerte de Fernando ferrera , el joven Gabriel preguntaba insistentemente por su madre, pero la sirvienta Lupita simplemente se limitaba a decir que su madre ya volvería que avia ido a asuntos de negocio.
Con esa mentira lo engañaron durante un año enterero, asta que llego el día en el que Calos le diría la mentira más grande que destrozaria el corazón del pequeño niño de ahora 9 años.

-dime tío ,que tienes que decirme ? Porque me citaste a solas en mi habitación? -preguntó con curiosidad el pequeño Gabriel.

-Mira Gabriel ,lo que tengo que decirte no es muy fácil de decir y más si se trata de decírselo a un pequeño como tu.

-me estas preocupando, de que se trata tio?

-......-el hombre lo penso un momento ,dio un profundo suspiro- mi hermana Gabriela ,ella .....ella,sufrió un accidente y murio en España. -se lo dijo mientras se le salía una lágrima de remordimiento, por la mentira que le había dicho a su pequeño sobrino.

El pequeño niño se quedó sin habla, y de un momento a otro empezó a llorar desconsolado

Calos ,abrazo al pequeño con fuerza, luchando con todo su ser, para no decirle que eran mentiras y que su madre no había muerto y que lo había abandonado como si fuera cualquier cosa.

-no...mi mamá no, me quedé solo ya no tengo a nadie. -dijo el niño entre llanto.

Lupita entró a la habitación del niño y se sentó al borde de la cama.

-no digas eso mi amor, me tienes a mí pequeño.-dijo mientras lloraba junto con el niño.

Lupita se quedó dormida junto con Gabriel , después de tanto llorar.
.................

Los años pasaron y Gabriel fue creciendo, Lupita se encargó de su crianza ,mientras que su tío se encargaba de los asuntos de trabajo. Pero cuando el joven cumplió 15 años, el tío Calos decidió que era tiempo de que Gabriel asistiera alas juntas de trabajo de la empresa de tecnología y comunicación que su padre le dejo.
Bacicamen el joven Gabriel , creció, sin tener infancia normal como todos los niños, porque desde muy pequeño tuvo una gran carga sobre sus hombros.

Gracias a la gran carga que el niño tuvo que mantener durante tanto tiempo Gabriel era un joven serio, frío y sin sentimientos, así fue hasta el día en el Que conoció a Paola, una joven de la cual el se enamoró irremediablemente.
A sus 19 años el le pidió que fuese su novia ,Paola con 15 años , lo aceptó.

Desde entonses estuvieron juntos ,asta que Paola cumplió 20 y el le pidió matrimonio, Aló que ella acepto emocionada. Gabriel pensaba que por fin podría ser feliz ,sin darse cuenta de que una tragedia acechaba a Paola.
.............................................................

Asta aquí el capitulo...

No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora