prologo

18 2 0
                                    

desde hace tiempo que siento una mirada constante sobre mi , como si me estuvieran vigilando a cualquier parte a la que voy , en las mañanas cuando me despierto ,en las tardes cuando voy a mi trabajo de medio tiempo, en las noches cuando me voy a dormir incluso cuando me ducho.       todo este sentimiento que me causa angustia y miedo comenzó desde que me mude a este vecindario el mes pasado, ya que me acababa de independizar de mis padres (a mis 23 años)sin titulo ni carrera ni ninguna experiencia laboral ,empece primeramente a buscar un trabajo ya que me había quedado en la casa de algunos "amigos"pero hasta ellos parecían empezar a estar enfadados de lo bueno para nada que era. 

 un día sin avisar me echaron a patadas de ahí y antes de irme enfadado les grite con enojo ____:quien los necesita la próxima ves que lo vea  van a estar comiendo la palma de mi mano y cuando ocupen algo yo no les daré nada. 

ja ja ja  que equivocado estaba después de que me echaron no tuve más opción que vivir en la calle ya que no tenia amigos , familiares y sin duda no tenia ni un misero centavo, en ese punto no creía que las cosas pudieran estar peor , pero me equivoque mientras trataba desesperada mente en buscar un trabajo y algo que comer tuve que resignarme a vivir en una misera caja de cartón yo una persona que toda su vida había vivido cómodamente sin que le faltara nada.

la ultima ves que vi a mis amigos estaba pidiendo dinero por ahí  ellos inmediatamente se rieron de mi pensé que tal vez se apiadaran  de mi así que les dije

____:una moneda una moneda por favor

amigo 1: ja ja ja pero si miren quien es la persona que dijo que en cuanto lo viéramos comeríamos de su mano 

amigo 2: ja ja te has vuelto un pordiosero bueno toma 

me aventaron unos billetes y monedas a lo lejos yo me gire para alcanzarlas sin esperar que inmediatamente entre ellos 2 y sus acompañantes me empezaran a dar una paliza de lo peor por suerte cuando pensé que ya no aguantaría más  llego un buen samaritano que junto a otra persona que no recuerdo muy bien me llevaron al hospital . gracias a la primer persona antes mencionada es cuando por fin conseguí un trabajo de medio tiempo en su negocioahora que han pasado unos cuantos meses ( para al menos tener dinero suficiente) logre rentar una pequeña casa en un lugar que parecía ser pacifico era bonito según lo que vi en las fotos, lo encontré por Internet después de ver que todo se había solucionado pensé que desde ese día todo mejoraría . pero lamentablemente para mi no fue así...


esta es como una historia de humor con muchas incongruencias, corta y cliché es mi primera historia así que si tienen sugerencias respetuosas póngalas en los comentarios y no insulten por favor sin nada mas que decir se despide esta persona bye.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mi vecino me vigilaWhere stories live. Discover now