No te entiendo — • ❤️ OneShot OsoKara 💙 • —Osomatsu había decidido ir temprano a su casa al sentir como el día no comenzaba a rendirle de la manera que él deseaba. Caminó lentamente hacia su hogar quedándose parado frente a ella por un par de minutos. Admiro completamente ido su hogar.
No tenía realmente ánimos para entrar a ella.
Sin nada mejor que hacer, ingresó a su hogar dando un "estoy en casa" completamente desganado. Se quitó los zapatos vagamente y camino en dirección a su habitación. Nadie se encontraba en su hogar al parecer, sería más sencillo, no tenía muchos ánimos de hablar con alguien.
—¿Osomatsu? —Ese fue el llamado que lo recibió al apenas deslizar la puerta de la habitación.
—¿Karamatsu? —Su mirada brillo por unos segundos más al instante se apago. Siempre se animaba si era él, pero ahora se encontraba algo decaído.
—¿Vas a fumar? —Su tono de voz demostraba algo de molestia. En verdad que no le gustaba cuando Osomatsu fumaba.
—¿Quieres uno? —Desvío la pregunta así como la mirada. No deseaba escuchar el sermón de Karamatsu en ese momento.
—Claro —Tampoco tenía ganas de sermonearlo.
Osomatsu le extendió el cigarrillo destacable que se encontraba en esa cajetilla blanca. Karamatsu lo tomó en silencio observando a su hermano mayor por un par de segundos, analizando sus expresiones faciales. Suspiró al darse cuenta que no podía entenderlo. Osomatsu había encendido su cigarrillo con aquel encendedor que últimamente llevaba consigo, se lo extendió a Karamatsu el cual agradeció con un leve movimiento de cabeza.
Ambos comenzaron a fumar en silencio. En aquella habitación la cual se sentía tan espaciosa y solitaria sin la compañía del resto de sus hermanos.
—Los demás se van a enfadar si el lugar termina apestando a cigarro —Osomatsu tenía razón. No quería recibir una paliza por parte de los demás.
—Abriré la ventana —Karamatsu definitivamente no quería volver a ser golpeado e ignorado por sus hermanos. Sería muy doloroso para él.
—Oye... —Lo llamó casi por instinto. No tenía que decirle.
—¿Osomatsu? —Se le hacía muy extraño ver a su hermano perdido en su mundo. Normalmente era un remolino de gritos al igual que Jyushimatsu.
–Me siento raro —Susurró sin ver algo fijo. Su mirada se encontraba perdida.
—¿Raro? —Lo sabía perfectamente, más quería escuchar más de Osomatsu.
—Es algo extraño, puedo encontrarme siempre alegre y con ganas de hacer cosas que me apasionan pero... –Su voz se apagado antes de dar una breve pausa—. Ahora simplemente quiero estar acostado sin hacer nada en realidad, no me gusta sentirme así...
—Osomatsu... —No le gustaba verlo de aquella manera. Temía verlo así.
Karamatsu observaba a su hermano mayor recostado en el suelo de la habitación. Fumaba tranquilamente sin problema alguno. Su mirada no demostraba más que indiferencia y desgano. Sin ganas de vivir.
–Debo tener una cara patética ahora, ¿no es así? —Soltó unas leves carcajadas vacías. Le dolía incluso sonreír.
—No necesitas forzarte, Osomatsu –No quería seguir viéndolo reír de esa manera tan falsa. Fingiendo que todo estaba bien, aún cuando no.
—¿Por qué tienes esa cara? Sonríe~ —Sus mejillas se movieron lo suficiente para formar una leve sonrisa. No quería preocuparlo innecesariamente.
Karamatsu amaba esa sonrisa, sin embargo esta no le transmitía la misma sensación de calidez que normalmente hacía. Esta era mucho más solitaria y melancólica. Osomatsu no quería preocupar a nadie relacionado a él. No quería que nadie lo viese en ese estado tan patético. No iba a ser un estorbo.
—¿Qué estás...? —No podía entenderlo. ¿Cuándo lo había sujetado obligándolo a sentarse y dejarse abrazar? ¿Por qué lo abrazaba con tanto esmero? ¿Tan débil y necesitado se miraba en ese momento? Era un inútil.
—Por favor no lo hagas —No le estaba exigiendo ni pidiendo, le estaba rogando. No podía seguir tolerando esto.
—¿Karamatsu? —Osomatsu simplemente no podía entenderle. Ese tono en su voz, simplemente le había dolido. Su corazón estaba doliendo y no podía entender el porque.
—Me es doloroso verte, no lo hagas —Suplicó. Le dolía no ser lo suficientemente fuerte para ser un apoyo estable. Dolía mucho.
—Lo siento —Murmuró dejándose llevar por el abrazo. El cigarro no se miraba tan atractivo en esos momentos. La situación le frustraba demasiado. Se frustraba consigo mismo.
Karamatsu no podía comprender el estado de Osomatsu y él mismo Osomatsu no podía comprender la necesidad desesperada de Karamatsu por ayudarlo.
Simplemente ninguno podía entenderlo.
-/ >u< -/
Una pequeña wea antes de irme a dormir(?? ❤️💙
Muchos thenkyus por llegar hasta aquí, bonita noche x'D
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-