Prologo

2.3K 24 19
  • Dedicado a Vianny Diaz Peña
                                    

-Prologo:

Simplemente lo observaba....de espalda, de frente o agachado siempre se veía..... ¿Sexy? ¿Guapo? No sé pero me  gustaba lo que veía. El daba clases de geometría y yo intentaba atender pero siempre me perdía en sus ojos color café.

***********************************************************************************************

Soy Elizabeth Russel , tengo 16 años , soy de estatura media ,de pelo castaño, mi hobbie es componer canciones pero no las canto y estoy enamorada de mi profesor de geometria desde hace un año.

No soy muy aplicada en su materia pero si intento mejorar...simplemente me parece dificil y no puedo exagerar.

Vivo con mi madrastra y con mi padre pero no me llevo muy bien que digamos con mi madrastra y mi padre se enoja por esto. Mi madrastra se llama Lulú y es toda una hipócrita, no la soporto y mi padre no se da cuenta que ella lo "quiere" solo por su dinero. Mi madre biológica murió cuando yo tenía 10 y eso me dejo muy lastimada, pensé que no volvería a querer hasta que conocí a mi profesor.

Mi profesor se llama Lucas, tiene 26 años, es alto, moreno y muy guapo. Se me puede describir por peleona y nadie se me acerca por esto excepto maría, ella es la que me apoya, me ayuda pero ni siquiera maría sabe cuánto me gusta el profe Lucas.

Ya es otoño las hojas caen, el viento sopla y yo en mi casa viendo una película. La mucama me dice que vaya a cenar y yo pongo en pause la peli que comencé a ver. En mi casa solo hay tres personas, pero mi "madrastra" convenció a mi padre de extender la casa aún más y contratar a 3 mucamas...en serio pienso que esa mujer esta loca.

Mi padre tiene unos 38 años y se casó con una mujer de 29 años. Lo que hace la soledad es traerte desesperación.

Después de cenar y ver la peli cogí un libro que me había comprado mi madre cuando tenía 9 años y leí el título que decía: “Un tal vez “, pero decidí comenzar a leerlo después.

Me duche, y me dormí en la gran cama pensando en cómo debería de acercarme al profe.

Un tal vez...!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora