Ꮖ ℛ ℰ ℐ ℕ Ꮖ Ꭿ ℐ U ℕ Ꮎ

7.3K 593 108
                                    


Observo el rostro confundido de JungKook con mi vista siendo nublada por las pestañas de mis ojos entreabiertos. Sus párpados enormemente separados, sus cejas levantadas, sus ojos observándome con sorpresa y un creciente sonrojo que pronto me es contagiado.

Me separo de sus labios y suelto su camisa como si me quemara. Entonces un silencio sepulcral se hace presente en la cafetería. Todos los ojos clavados en nosotros dos.

¿QUÉ ACABO DE HACER?

-Y-Y-Y-Y-Yo...-de repente la valentía se me drena del cuerpo, llevándose con ella mi capacidad del habla. Mi cara se siente tan caliente que puedo sentir el vapor de mi sudor mojar el cabello de mi nuca de poco a poco. Las manos me comienzan a temblar y siento el corazón bombeando sangre como si lo hubiesen puesto a cámara rápida.

A éstas alturas ya no sé quien de los dos, JungKook o yo, está más rojo.

El peso de mis acciones me golpea con las puñaladas de las muchas miradas de todos los presentes clavándose en mi nuca.

Repito, ¿QUÉ ACABO DE HACER?

Decido que es hora de huir, como siempre lo hago, con la atención de más de veinte pares de ojos que me miran como si hubiese violado a JungKook en sus narices.

Escucho la voz de JungKook llamándome a lo lejos y acelero mi paso. El desgraciado corre rápido y no quiero que me alcance. Paso entre los puestos donde veo más personas para perderme entre ellas. Diviso el pequeño patio que se encuentra cerca de los puestos y lo veo como un buen lugar para esconderme por los siguientes veinte años.

Me dejo caer en el suelo junto a una malla metálica por la que algunas flores del jardín contiguo atraviesan. Mi pecho sube y baja cansado después de haber corrido así.

Entonces ahí, sentada junto a aquellas flores multicolor, hundiéndome en la vergüenza, pienso en lo que hice y no puedo evitar comenzar a reírme. ¿Quién diría que yo, la antipática chica que siempre le huye al amor ha besado a un chico y, más encima, que ese chico sea JungKook? El sentimiento es tan raro que a veces logra incomodarme, pero me gusta. No recordaba la última vez que me había sentido tan segura de algo. Mi personalidad y autoconfianza fueron destruidos por MinKi pero fueron reparados por JungKook y los chicos. Por fin comienzo a sentirme a gusto con mis acciones, a pesar de que pude o no cometer un error no me importa porque me siento tan llena de adrenalina por la anticipación de lo que sucederá que no tengo tiempo de recriminarme.

No debí huir, lo sé. El beso fue algo espontáneo, un arranque de nervios que terminó en algo que, si bien fue inesperado, no me arrepiento de los resultados. Pero creo que elegí el peor momento para demostrarle mis sentimientos, ahí, frente a la mayoría de los de último año, pero siendo sincera eso no me importa tanto como pensé que lo haría. Por fin veo que lo que puedan pensar las personas de mí no me importa realmente, su opinión no empeorará ni mejorará mi vida, simplemente estará ahí para que yo decida si me afecta o no, y por fin puedo decir que no hace.

Si bien es cierto que MinKi fue alguien que me hizo perder todo mi autoestima con sus malos tratos en la secundaria, creo que, a pesar de no haberlo superado, le cargaba más culpa de la que debía, tanto así que comencé a no avanzar debido a que me encontraba constantemente victimizándome de forma inconsciente, pensando que no podía hacer nada con mis complejos, que yo no podía poner de mi parte para intentar superarlos porque MinKi seguía ahí. Ahora veo que hubiera sufrido menos si no me hubiese cerrado a esa tonta idea. Por fin me doy cuenta de que no es así, de que, si bien es cierto que MinKi va a estar acechando, yo no tengo porque dejar que me afecte. Tengo a mis amigos y a JungKook dispuestos a ayudarme y protegerme de él. Porque, después de todo, apoyarte en los demás no es señal de debilidad sino de inteligencia, porque reconocer que tú no puedes solo y buscar ayuda con alguien más demuestra que conoces hasta donde puedes llegar con tu propia fuerza. Y por fin me doy cuenta de todo eso.

《You Got That Thing | J.Jk》✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora