© 2012 Nelson Junior Sánchez Feliz
Me quiero expresar de muchas maneras, de tantas que no se siquiera como lo voy a hacer.
Pienso que esto es solo un sentimiento noble e impredecible, que llega de un momento a otro.
Mi corazón palpita fuerte y rápidamente no entiendo lo que pasa en mi interior.
A veces esto es solo una angustia que me hiere con solo recordar malos recuerdos.
Esos que me estuvieron agobiando durante toda una temporada, en las que decidía mejor no existir, para no sentir ese sentimiento tan extraño, levantándome al otro día.
Con el mismo pensamiento que amargaba mi existencia, esos casos de confusión en los que me enredaba.
Sin saber que hacer, solo y disgustado por la realidad en la que me encontraba.
Dispuesto a dejar de respirar porque ya no aguantaba mas el dolor abstracto que me atrapaba.
¿Por que siento esto? Será que soy capaz de sentir cosas que están mas haya del alcance físico.
¿O es solo un estado de locura en el que me encuentro?, por no saber aceptar mi situación sentimental?
Son sentimientos tan extraños que no se si podré contenerlos un poco mas...
Me duele mucho sentir esto, no se alejan, siempre están presentes cuando menos los espero.
Cuando al fin logro desvanecer esa inquietud que me destruía por dentro.
Ahí esta de nuevo reflejado en imágenes concretas del pasado, un pasado tan oscuro como las tinieblas que rodean el vació lleno de soledad.
Son sentimientos así................ Creo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Entre Doctrinas
PoetryEstos poemas son la revelación de todos mis pensares. Aquí dejo mi alma expuesta, aquí es donde muestro mi verdadero yo, mis más profundos sentimientos y aflicciones.