→•Chapitre 3•←

1.7K 112 42
                                    

Díganme Quien Fue El Que Dijo Que Las Mujeres Usaran Faldas Como Parte De Su Uniforme?!,Es Muy Incómodo Tener Que Caminar Mientras Tratas De Que No Se Te Vea Nada De Atrás,Desgraciadamente La Falda De Mi Nuevo Uniforme Era Extremadamente Corta,Me Preguntó Como Podrán Las Otras Estudiantes Del Instituto Usar Está Falda Tan Corta y Andar Despreocupadas De Que Se Les Vea Algo y Yo Estoy Aquí Tratando De Ver Si Puedo Ir Con Pantalón En Vez De Estar Incómoda Con Está Horrible Falda.

-___!!,Baja De Una Vez!,Tienes Que Desayunar Antes De Que Los Chicos Vengan Por Ti!-Grito Mi Madre Desde La Cocina.

-Segura Que No Puedo Ir Vestida De Monja Al Instituto Mamá?-Dije Bajando Las Escaleras Para Ir Directo A La Cocina A Convencer A Mi Mamá De Que No Puedo Ir Al Instituto Así.

-Lo Siento Gruñona Pero El Reglamento Dice Que Tienes Que Cumplir Obligatoriamente Con El Uniforme-Dijo Mientras Me Servía Mi Desayuno.

-Es Estresante Tener Que Estar Tratando De Que No Se Vea La Calza De Abajo De Mi Falda,Que Literalmente Debe Ser Más Larga Que Mi Falda-Dije Atragantada Con Mi Desayuno.

-No Hables Con La Boca Llena-Me Regaño-Y Yo No Tengo La Culpa De Que Los Que Hicieron El Uniforme Hallan Echo Más Cortas Las Faldas De Las Chicas-Dijo Mientras Se Levantaba Para Ir Directo A Su Habitación.

Yo Suspiré Pesadamente Porque No Logré Convencerla De Ir Cómo Monja Al Instituto, Mire La Hora En Mi Celular y Marcaban Las 07:00 AM Eso Significa Que Los Chicos No Se Demorarán En Venir Por Mi.Termine De Comer Mi Desayuno y Me Dirigí Hacia La Sala En Busca De Mi Mochila,En Eso Tocan El Timbre Indicando Que Los Chicos Ya Llegaron A Buscarme,Me Dispuse A Caminar Lentamente Hasta La Puerta Para Que No Se Levantará Mi Falda,No Fue Una Gran Hazaña Hacerlo Ya Que La Puerta Se Encontraba Solo A Dos Metros y Medio De Donde Yo Estaba.

-Buenos Días ___!-Dijo Un Sonriente JeNo Apenas Abrí La Puerta.

-Buenos Días JeNo-Dije Devolviéndole La Sonrisa Como Saludo.

-Ya Estas Lista Así Nos Vamos?-Preguntó Viéndome De Pies A Cabeza Para Ver Si No Me Faltaba Algo Así Podíamos Partir Camino Al Instituto.

-Si Ya Estoy Lista-Respondí Mientras Me Giraba Para Gritarle A Mi Madre Que Ya Me Iba Y No Tardo En Responderme Con Otro Grito Diciendo "Está Bien,Que Te Vaya Bien, Divierte!"

"Que Tendrá De Divertido El Instituto?"-Pensé

-Y JaeMin?-Cuestioné Mientras Cerraba La Puerta A Mi Espalda,Se Me Hacia Raro No Verlo Al Lado De JeNo Con Su Cara De Malhumorado.

-Tenemos Que Buscarlo-Respondió.

-Oh...Y Donde Vive?-Volví A Cuestionar.

-Aquí Justo Al Frente De Tu Casa-Me Respondió Sonriendo Mientras Apuntaba La Gran Casa Gris Al Frente De La Mía.

-Enserio?-Dije Sin Creer Que Esa Fuera La Casa De JaeMin,Yo Estaba Segura De Que Él Vivía Debajo De Algún Puente.

-Si y Yo Vivo Justo Al Lado De Tu Casa Allí-Dijo Apuntando La Casa Justo Al Lado De La Mía.

-Oh Entonces Te Visitaré Seguido-Dije Bromeando.

-Puedes Ir Cuando Quieras Desde Ahora Yo Siempre Estaré Esperando A Que Me Visites-Dijo Mientras Me Sonreía.

"Juro Que Si Sigue Sonriéndome Así Moriré De Ternura"-Me Dije Internamente.

-Oigan Par De Tortolos Van A Seguir Mirándose Así o Vamos A Caminar Al Instituto Porque Les Informó Que Llegaremos Tarde Y A Mi No Me Gusta Llegar Tarde-Escuché Que Dijieron A Lo Que Yo Automáticamente Mire En Dirección A Esa Voz y No Era Nada Más y Nada Menos Que Na JaeMin.

-S-si Si Mira La Hora Que Es Tenemos Que Empezar A Caminar Si No Queremos Quedarnos Afuera-Dijo JeNo Un Tanto Nervioso Con Sus Mejillas Teñidas De Un Leve Rosa.

-Vamos Que Esperan Para Moverse Par De Tortugas-Menciono JaeMin Mientras Soltaba Un Par De Risas Burlonas.

-Nos Llamas Tortugas A Nosotros Dos y Tú Bien Podrías Ya A Ver Llegado Solo Al Instituto Sin Necesidad De Esperarnos A Nosotros-Dije Ya Fastidiada De Su Actitud,Causando Que Él Detenga Su Caminar y Se Gire Para Mirarme Fulminante.

-Mira Niñita Si No Me Fuí Caminando Solo Fue Porque No Quería Quedar Mal Con Mi Madre Y La Tuya Ya Que Les Dije Que Si Te Iba A Acompañar Junto Con JeNo A Tu Primer Día Así Que Mejor No Hables-Me Dijo Con Cierto Enojó En Su Voz.

-Ya Comportate JaeMin Es Una Dama, Así Que Deja De Decir Estupideces Y Camina Que Ya Vamos Muy Tarde-Dijo JeNo Defendiendome,Literalmente Este Chico Si Era Un Ángel.

†⏱†⏱†

En Todo El Camino Hacia El Instituto Fue Silencioso Pero Para Nada Incómodo,De Vez En Cuando Se Cruzaba Mi Mirada Con La De JeNo y Él Me Dedicaba Una Cálida Sonrisa y Yo Se La Devolvía,Cuando Eso Pasaba Siempre JaeMin Saltaba Diciendo Alguna Idiotez Que Se Le Ocurriría En La Cabeza Arruinando El Momento.

"Na JaeMin Arruinado Lindos Momentos Desde El Nacimiento".-Pensé

Ya Me Dolían Las Piernas De Tanto Caminar Pero Ya Solo Faltaba Una Cuadra y Ya Llegaríamos Al Instituto.En Todo El Camino Me Dedique A Tratar De Memorizar Por Que Calles Íbamos Para Que El Resto De La Semana Pueda Ir Sola y Sin Ellos,No Porque Me Molestaba La Compañía De Ellos,Bueno La De JaeMin Si,Pero Igual Prefería Ir Caminando Sola Para Poder Despejar Mi Mente Tranquilamente En Todo El Camino Sin Preocuparme De Haberlos Dejado Atrás Por Mi Rápida Caminata.

-Chicos!!-Escuché Que Alguien Grito A Nuestras Espaldas Antes De Adentrarnos Al Instituto.

Los Chicos También Habían Escuchado Aquél Grito Ya Que También Pararon Su Caminar y Nos Giramos Al Mismo Tiempo Tratando De Encontrar Al Dueño De Aquella Voz.
A Lo Lejos Pude Apreciar A Un Chico Delgado Con Cabello Rubió Corriendo Hacia Donde Nos Encontrábamos.

-Hey! Que Bueno Verlos Otra Vez Chicos-Dijo Aquél Chico A Mis Acompañantes Con Una Sonrisa Apenas Llegó Hacia Donde Nos Encontrábamos Nosotros.

______________________________________________

•Canción Recomendada→"BREATHE-AB6IX"•
∞Luz✍

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora