Capitulo 33 "¿Me hablas en serio?"

164 6 9
                                    

-Estas de broma, Zayn -me solté de su brazo y gire para verlo, vi a Amy jugando junto a la piscina y mire a Zayn quien se había metido las manos a los bolsillos de los pantalones por lo cual se había corrido la chaqueta dejando ver su camisa azul claro, parecía orgulloso de lo que había logrado.

-No bromeo cuando se trata de nuestro futuro, Alison -me sonrió de lado, llevaba tanto tiempo sin hacer eso, no evite sonreírle también, estábamos en nuestra casa, esta era nuestra casa -esperaba una reacción diferente -me acerque a Zayn y me comencé a reír, saco una de sus manos y me tomo por la cintura para acercarme a él, junto su nariz con la mía.

-Me encanta -le dije sonriendo y cerré los ojos apoyando mi frente con la suya, saco su otra mano para ponérmela en la cintura, sentí su sonrisa y abrí los ojos y separe mi frente de la suya -me encanta -le repetí y sin darme cuenta estaba llorando, comencé a respirar irregularmente.

-Amor no llores -Zayn subió sus manos para alejarme de él y mirarme pero de inmediato me devolví a sus brazos, Zayn me acaricio el cabello con la nariz y me tocaba lentamente la espalda para calmarme, me aleje un poco para limpiarme con el dorso de la mano las lágrimas de la mejilla, pero Zayn me comenzó a limpiar con el puño de la chaqueta, su chaqueta era tan suave -¿por qué estas llorando cariño? Pensé que te gustaba la casa, pero podemos diseñar otra, muñeca -Zayn siguió limpiándome las lágrimas con cuidado pero le negué con la cabeza.

-No es eso -le dije secándome yo misma y me separe de él para mirarlo.

-¿Qué es entonces? -Zayn me miraba con intriga y gire para ver a Amy quien seguía jugando con el agua y se dio cuenta que la miraba y me saludo, no evite sonreírle y moverle la mano también, para volver a ver a Zayn quien me miraba queriendo sonreírme.

-Tu -le dije y me encogí de hombros queriéndole restar importancia al asunto pero no era cierto.

-¿Yo? -me pregunto mirándome con inquietud.

-Sí, tú -le dije tratando de no llorar de nuevo -solo no puedo imaginar una vida sin ti.

-No la tendrás cariño-Zayn se acercó a mí y me acaricio la mejilla con cuidado y me sonrió -Al, no quiero que pienses en eso ahora -me limite a asentir y a sonreírle y él me sonrió de nuevo con ternura.

-Gracias Zayn -le dije finalmente volviendo a ver la vista, me dejaba sin palabras.

-Siento que no te gusta -me dijo alegremente tratando de hacerme reír -estuve trabajando en esta casa desde que estuvimos en Nueva Jersey -me dijo mientras me pasaba el brazo por los hombros y apoye la cabeza en su hombro.

-Me enamore de esta casa desde que me baje de la camioneta, de hecho pensé que debía ser un afortunado el dueño de la casa -le dije mientras cruzaba un pie por detrás.

-¿Sabes? Nuestras cosas están arriba, no quedo nada en el apartamento -mire a Zayn sorprendida y no evite abrazarlo con fuerza.

-Gracias, Zayn, es perfecta, gracias, es hermosa, me quedo sin palabras, es simplemente hermosa, Zayn, sabes que siem... -los labios de Zayn alcanzaron los míos y me besaron lentamente con cariño y ternura, no podía evitar la sonrisa que tenía, así que Zayn me dejo de besar y me comencé a reír sin tener alguna razón.

-Si estas feliz, mi vida está completa preciosa -Zayn me paso la mano por la mejilla y me sonrió.

-Te amo, Malik -le dije en un tono más alto de lo que lo esperaba y me gire para ver a Amy, estaba sentada por el corredor viendo las plantas, me gire para ir a caminar donde estaba Amy y luego subir a ver el segundo piso.

-Yo a ti hermosa -Zayn me pego en el trasero y salte del susto, Zayn comenzó a reírse y le puse los ojos en blanco sabiendo que no podía verme -sé que me pusiste los ojos en blanco, Al.

Love and Money 2 z.m (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora