POV JENNIE
Me encontré a Rosé en el pasillo, parecía muy feliz, algo había cambiado en su rostro.
-Iré a abrir- dije apurada, sin decirle siquiera "buenos días"
-Quien es?
-Bokhyung, con un doctor..
-Te sientes mal?
-No, Lisa..
-Ya veo.. me lo veía venir- no quería ser cortante, pero estaba apurada y el timbre volvió a sonar, Rosé asintió y me dedico una leve sonrisa, como aceptando que debía ir a abrir con prisa, baje las escaleras a toda velocidad, corrí por toda la sala hasta llegar a la puerta y abrirla muy agitada, Bokhyung me miro preocupado mientras que a su lado había una muy simpática mujer bastante joven. Supuse que era la doctora, porque no había nadie mas con el.
-Lo siento, estaba ayudando a Lisa.. y tenia que avisarle a las demás que había pasado- hice una pausa, sabiendo que lo que acababa de decir no le importaba en lo mas mínimo a ninguno de los dos presentes- Por favor entren- me hice a un lado y deje que ambos se sumergieran en las paredes de nuestro humilde hogar- allí pueden dejar sus zapatos y a un costado hay chanclas que pueden usar..-asintieron y sin mas nada que decir estaban listos para poder subir a ver a Lisa.
-Minsuk, me notifico que ustedes deben ir a la agencia igual, Lisa estará bien, yo me quedare a cuidarla- dijo antes de subir las escaleras, asentí, pero luego de meditarlo y indicarles que me siguieran hasta mi habitación.. pensé.. si Bokhyung se queda lo mas probable es que se de cuenta que la habitación en donde esta durmiendo Lisa es mía.. debía pensar en alguna buena excusa para justificar el por que ella estaba ahí y no en su habitación.
-Es aquí- dije finalmente y abrí la puerta para que pudieran entrar, la doctora miraba cada detalle de la casa, como si estuviera sorprendida o maravillada de estar donde estaba.
-Hola Lisa- dice Bokhyung una vez dentro, mi novia abrió los ojos y se quedo mirándolos a ambos.
-Ho-Hola- dijo con dificultad, parecía muy débil, esperaba que la joven doctora pudiera hacer algo, odiaba verla así.
-Hola Lisa, soy Ahn Hee Yeon, echare un vistazo.. te parece?- le sonrió, note como Lisa parecía estar sorprendida de su doctora, y la entendía.. era muy hermosa y parecía muy joven para ser doctora.
-Deberías avisarle a las demás que se preparen al igual que tu para irnos.. - me dice Bokhyung al oído despacio mientras Lisa era examinada
-Irnos?
-No me escuchaste? te mencione que ustedes tienen que ir a la agencia igual..
-Pero... tu vendrás con nosotras?
-Quien mas las llevara?
-No te ibas a quedar con Lisa?
-Para eso se contrato a esta doctora, ella se encargara y dirá que pasara con Lisa.
-Pero..
-Sin peros, avísale a Jisoo y Rosé
-Okay- dije sin mas, era obvio que no me parecía una buena idea dejar a Lisa en manos de alguien totalmente desconocido. ella no tenia ni idea de lo que la hace sentir cómoda a Lisa, pero bueno, si me resistía mucho lo único que iba a lograr es nada.. porque Bokhyung es una persona muy difícil de persuadir y mas si Minsuk ya dicto ordenes.
Les avise a las demás y entre a la habitación de Lisa, iba a tener que usar algo de ella, pero el problema era que, quizás su ropa no iba a quedarme, su estilo era totalmente diferente al mio,al igual que su altura, comencé a buscar, sorprendentemente algo había encontrado.
Era ropa que jamas se la había visto puesta, y eso quizás era un problema, porque quizás era un outfit que tenia preparado para mas adelante, pero bueno, esto era mas importante.
baje las escaleras, me encontré con las demás ya listas, y Bokhyung sentado en el sofá esperando, al verme se levanto y me quede mirándolo en busca de respuestas.
-Como estas Lisa?- pregunte
-Traerán suero, estas deshidratada, con fiebre, al parecer es una gripe común, pero le ha afectado fuerte porque tiene muy bajas las defensas y debe ponerse vacunas que no le dio importancia hace mucho, pero son vacunas importantes para que ella pudiera adaptarse a Corea. Hani.. se hará cargo, no se preocupen- nos dice a todas, y me quede pensando.. Hani?, esa mujer mas que doctora parecía una idol, no podía quitarme su rostro perfecto de mi cabeza.
-Eso es porque dejo de tomar sus vitaminas- dijo enojada Jisoo, sonando como una madre y haciendo que despertara de mis pensamientos.
-Bueno, roguemos que se recupere..- dice Rosé preocupada.
-Ustedes tranquilas.. esta en buenas manos- siguió dándonos confianza
Luego nos terminamos yendo hacia la agencia, esperaba con todo mi corazón que Lisa estuviera muy bien pronto..
POV LISA.
-Espero que lleguen rápido los insumos que pedí para el suero- dijo la doctora, cerré mis ojos tratando de evitar una conversación, ya que no tenia fuerzas, y para ser sincera esa mujer me intimidaba. -Lisa.. perdón por ser molesta- abrí mis ojos lentamente- no te duermas por favor, te necesito despierta, una vez que tengas el suero puesto.. podrás dormir tranquila te lo prometo- termino la frase mostrándome una muy linda sonrisa.
-Esta bien.. Doctora..- dije lo ultimo con dudas, la verdad que hubiese evitado que sonara de esa forma pero sinceramente mi cuerpo ya no respondía a nada.
-Dime Hani, al parecer te acompañare una semana o dos, ya veremos..
-Hani..- repetí- gracias- sonreí levemente y ella volvió a mostrarme su sonrisa.
Ella se sentó, en una de las sillas frente al escritorio de Jennie, para hacer unas anotaciones, trate de no dormirme y comencé a pensar en diferentes situaciones, por ejemplo, lo que mas me incomodaba ahora.. ademas de la presencia de Hani, era que estaba internada en la habitación de Jennie y eso probablemente era un problema bastante grande puesto que Jennie no podría usar su ropa, su baño, sus cosas.. y hablando de eso.. que ropa habrá usado hoy?, debería haberme levantado apenas le dije que no era buena idea, pero no, otra vez acepte por sus encantos.