Cap.1

1 2 1
                                    

"Si eres fiel a ti mismo,cada cosa vendrá hacia ti"...

Era una tranquila y luminosa mañana de noviembre aquella en donde Carol Harrison levantó los ojos de la computadora y se dedicó a contemplar el jardín de su casa di Hi-Air,una grande construcción irregular hecha de piedra donde vivía desde hace 15 años.

El sol se reflejaba en todo su estudio,el panorama era sereno y la casa silenciosa.En la última hora sus manos no habían tocado el teclado,que frustración!. Después de una larga carrera exitosa en el cine,con frustración estaba buscando con que palabras escribiría su primer libro de romance.

Por años había escribido tantos libros,los cuales no había jamás publicado.Durante su matrimonio,ella y su difunto marido Sean habían hablado de hacer una película juntos,pero no habían puesto en práctica aquella idea.

Estaban tan ocupados en su propia carrera.Sean era un productor muy famoso y ella no era más que un actriz,pero una diva famosa,y lo era desde que tenía 18 años.Ahora tenía 50 años y desde 3 años no había aceptado más una propuesta para participar en una película.Aun a los 50 años tenía una belleza encantadora fuera de lo común,las propuestas realizadas por parte eran interesante pero siempre eran un poco particulares.

Cuando Sean inicio ha tener problemas de salud, Carol había parado de trabajar y en los 2 años seguidos de la muerte de Sean, había viajado,fue a buscar a sus hijos los cuales vivían lejos de ella. Uno vivía a Londres y el otro a New York.Se dedicaba a un gran número de causas voluntarias la mayor parte eran sobre los derechos de la mujer y los niños,las cuales la llevaban muchas veces a Europa,a China y a los países de bajo desarrollo económico e social.

No le gustan para nada y le partía el corazón las injusticias,la pobreza,la persecución política y los crímenes contra personas inocentes e indefensas.

Había tenido con ella un diario de viajes donde anotaba cada uno de sus viajes sin excepciones,en los meses que habían pasado habían detenido el misterio de la desaparición de Sean.

En los últimos meses de vida de su marido, habían hablado de la posibilidad que ella escribiera un libro. Sean la consideraba una idea magnífica y la había empujado ha iniciar este proyecto.

Carol había esperado 2 años de su muerte y en los últimos meses se había dedicado con empeñó.El libro le habrían ofrecido una oportunidad que el cine no le había jamás dado: aquella de hablar de todas las cosas que para ella tenían importancia y de mirar en fondo de ella misma. Su gran deseo era de llevar a terminé su novela,le parecía imposible y se sentía que no tendría la capacidad de hacerlo realidad.

Pero había algo que la hacía recapacitar y no tenía idea de que se trataba. Quizás era un clásico bloqueó de una escritora pero como un perro con un hueso en la boca,se negaba a dejar todo al vacío.Un día regresaría ha actuar al cine pero no antes de haber terminado este proyecto. Lo sentía como un deber hacía ella misma y Sean.

En agosto había rechazado aquella buena parte en una película muy importante la cuál triunfaría al top de los tops. El director era de alto nivel,el cuál había triunfado en muchos Oscar's.

Como personajes estarían muchos actores con los cuales hubiera estado interesante trabajar. Pero después de haber leído el copión,se había recordado que aquella historia no le atraía aquellas palabras o partes escénicas y no tenía alguna intención de hacerlo si aquellas palabras no la inspiraban hacerlo.

El libro,se había convertido en una obsesión para ella y le impedía de regresar a su protección cómo actriz. En fondo a su corazón, sentía que está novela era la voz de su alma la cual le grita de seguir adelante.

Cuando, finalmente, había iniciado a escribir,Carol había insistido en declarar que aquella historia no habla de ella. Pero cuando se había empeñado más en fondo a la historia se dió cuenta de cómo la novela había formado parte de ella.

El personaje principal tenía una igualianza que reflejaba su mismo carácter y cuando más lo observaba,era más difícil describirlo. Estaba bloqueada desde muchas semanas.

Era la historia de una mujer no tan joven que revivía toda su vida desde cero. Ahora era consciente que el libro estaba conectado a todo aquello que existía a su alrededor,la existencia que había vivido,los hombres que había amado y las decisiones qua había tomado en toda su vida.

Cada vez que se sentaba en el escritorio,se encontraba con los ojos fijos al vacío y recordando el pasado sin que nada se pareciera a lo que escribía en la pantalla de la computadora.

Estaba atrapada en su propio pasado y cuando no hubiera buscado una salida de aquel pasado,no sería capaz de seguir su vida. Necesitaba las llaves que abrieran aquella puerta,pero no las había encontrado.

Cada punto de interrogación y caso duda que habría tenido sobre ella misma,le habría roto la mente desde cuándo había iniciado a escribir. Todo desde un punto de vista era de analizar,cada gesto que había hecho.

¿Porque?¿Cuando?¿Cómo?¿Era una decisión justa o equivocada?¿Y las personas personas que hacían parte de su vida eran de verdad como las conocía desde hace tiempo?¿Era una persona injusta?,continuaba a interrogarse y se preguntaba  porqué se habían convertido tan importantes y así era aquéllas personas eran de verdad importantes en su vida.

Quizás si no fuera así no hubiera sido capaz de bloquearse en su propia mente,hasta cuándo no hubiera encontrado aquellas respuestas que tanto ahnelaba,para descifrar aquello que sucedía en su propia vida.

............................( ˘ ³˘)...........................

Hello people!

Quiero dedicar mi historia a todas las personas que han dedicado su tiempo para leer mi historia,esta vez espero romper un record.

Espero que os guste!
Besos xoxo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Empezar de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora