"Revelaciones del pasado"
Según varias religiones dhármicas, el karma es una energía trascendente; invisible e inmensurable, que se genera a partir de los actos de las personas. También conocido como un espíritu de justicia y/o equilibrio.
/Entonces eh ahí la prueba de que todo se paga en está vida y todos están expuestos a su presencia en alguna parte de su camino./
El padre de Itachi lo había mandado a llamar con carácter de urgente y aunque no le apetecía salir de la cama terminó aceptando porque parecía ser algo relacionado con su hermano menor una vez más.
Una vez llegado a la lujosa mansión de los Uchiha se adentro en busca de aquellas noticias aparentemente malas sobre el menor, lo mismo de siempre y un poco más, al encontrarse frente a su progenitor pudo apreciar otra silueta que no era la de su madre.
—Itachi... ¿Estás bien?.— interrogó Shisui aproximándose al de ojeras pronunciadas.
—Estoy muy bien.– el mayor nuevamente se aproxima, esta vez acariciando la mejilla del más joven.– te suplico que no vuelvas a tocarme.– agregó separando la mano que le acariciaba.
—¡Itachi, no te dirijas así a tu primo!.— sentenció con fiereza, clavando su penetrante mirada sobre la de su hijo mayor.
Estoy cansado de todos ustedes, del mundo...
¿porque no me dejan en paz?.../se cuestiono mentalmente.
—Díganme... ¿dónde está Sasuke?, iré a hablar con él.— si estaba ahí era únicamente por qué se trataba de su hermano.
—Estoy hablando contigo Itachi... ¿Me estás desafiando acaso?.— retó el mayor plantandosé frente a su hijo.
—Solo vine hasta aquí para saber de Sasuke, no necesito una mierda de ustedes.— masculló con furia tratando de no exaltarse demasiado.
Fugaku abofeteó a Itachi ganándose una mirada de desprecio de su parte, Shisui trató de detenerlo pero el mayor hizo un ademán para con él, dando a entender que no se acercara.
—¡No vuelvas a tocarme en lo que te quede de vida!.— profirió con suma molestia.
—¡¿Oh que, vas a golpearme?!.— mencionó desapacible acercándose precipitadamente al más joven.
—Ya no soy un crio al que puedas manipular, ya e crecido y ahora puedo defenderme.— al escuchar aquello Fugaku tomó por el cuello de la camisa a Itachi.
—¡Oigan cálmense!.— intervino el otro presente tratando de frenar lo que sea que fuese eso.
—¡No te entrometas, Shisui!.— sentenció el padre de Itachi regalándole una mirada fiera a su sobrino.
Itachi no apartaba su mirada penetrante de dónde su padre, se soltó con brusquedad de su agarre.
—Nunca más, no te lo permitiré, tú no vuelves a tocarme, ni de esta, ni de ninguna otra forma.— sentenció iracundo, apretó sus puños y rechinaba los dientes de lo molesto que se encontraba.
—Quieres apostar...— en sus ojos nuevamente se apreciaban esas llamaradas, esas que solo aparecían cuando el mayor de los Uchiha estaba poniéndose más que molesto.
—Por favor, deténganse... — suplico con gentileza esperando tener más suerte y frenar la riña entre padre e hijo.
—¿Crees que lo sabes todo sobre tu obscuro protector, Shisui?.— aquella pregunta había sido lanzada con voz neutra y una sonrisa cínica que ni siquiera Shisui creía.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Primo Es Homosexual? .. (ItaDei)
Fiksi PenggemarEsta será una historia principalmente homosexual, los personajes que usare en ella le pertenecen al escritor kishimoto, de la franquicia Naruto y Naruto Shippuden. Habrá contenido +18 así como un sinfín de drama y/o también escenas fuertes narradas...