-Yoongi, ¿podrías llamar a Hoseok para que baje a cenar?- Pidió Jin, el cual estaba sirviendo los platos.
-Claro.Salí de la cocina y caminé al dormitorio de Hoseok. Tenía ganas de verlo, porque, aunque le veo todos los días, no me canso, lo necesito conmigo todo el tiempo posible.
-*Toc Toc* ¿Hobi, estás ahí?-Yoongi, al no escuchar respuesta alguna, abrió la puerta y entró al dormitorio, viendo un bulto entre las sábanas de la cama de Hoseok.-¿Hobi?
Yoongi vio como las sábanas se movían hasta dejar a un Hoseok lloroso a la vista.-¿Y-Yoongi Hyung...?
Yoongi se asustó
-¡Hoseokie!-Corrió hasta la cama del nombrado, sentándose justo delante de él-¿Qué ocurre?
-H-Hyung...-Hoseok se abalanzó sobre Yoongi para abrazarlo.-Estoy harto de todo Hyung... ¿Por qué? ¿Por qué siempre que consigo el respeto de alguien tengo que arruinarlo todo? Siempre es lo mismo... Hice todo lo posible para que ARMY me quisiera pero... Simplemente creo que no encajo, debería dejarlo...-Mientras hablaba, Hoseok se sentó y escondió su cabeza en el cuello de Yoongi.
-¿D-dejarlo?
-El grupo, no encajo Yoongi, ¿para qué estar si no-
-NO. No, no, no y no-Hoseok pudo escuchar la voz entrecortada de Yoongi.-No, no puedes... No y no, no puedes...-Lentamente dejaba su pequeño cuerpo caer en el de Hoseok, quedando los dos tumbados, con Yoongi aferrado a este con todas sus fuerzas mientras lloraba y repetía la misma palabra, «no».
-¿Yoongi Hyung?
-No, no puedes, no... No, ¡Joder, no!
-¿Hyung?
-No puedes... No puedes dejarme solo, no...
-Yoongi, tranquilo, yo solo-
-¡No puedo estar tranquilo, Hoseok! Por favor, no, no me dejes, no lo soportaría...
-Hyung...
-¡¡No tienes derecho a abandonarme, Hoseok!! Mierda, sin ti no podría seguir viviendo, no, no, no te marches, por favor...-Abrazó a Hoseok lo más fuerte que pudo y dejo el resto de las lágrimas salir.
-¿H-Hyung...?-Hoseok se sentó en la cama, aún teniendo a Yoongi encima-¿Yo le gusto...?
No hubo respuesta
-¿Yoongi Hyung?-Se separó un poco, viendo el rostro de su hyung lleno de lágrimas.
-¿¡Tú qué crees, joder?!-Golpeó el pecho de Hoseok, para luego dejar su cabeza caer allí, mientras las lágrimas volvían a salir-¿Tú... qué crees...?
Hubo unos minutos de silencio que Yoongi aprovechó para volver a abrazar a Hoseok, mietras se tranquilizaba un poco.
-Sí, me gustas y mucho, joder. No solo eso, estoy completamente enamorado de ti-Yoongi notó como el pulso de Hoseok era más rápido.
Hubo otro minuto de silencio.
Hoseok se separó de Yoongi, y lo cogió del mentón. Sin decir ni una palabra, junto sus frentes, después, le dio besos esquimales y al final, junto sus labios en un tierno beso.
-Yo también estoy enamorado de usted, Hyung...
Me acuerdo perfectamente de aquel día, Yoongi logró convencerme para quedarme, y nos quedamos toda la noche acurrucados y jugando con nuestras manos mientras nos contábamos como nos habíamos enamorado el uno del otro.
The End
ESTÁS LEYENDO
No tienes derecho a abandonarme || YoonSeok OS
Romance"-Quizás es mejor que dejé el grupo Hyung... [...] -No tienes derecho a abandonarme, Hoseok.'' •One shot •Soft (? •Historia corta