Capítulo 8

634 66 16
                                    

"This is... Your Hero Academy"

Disclaimer: los personajes de Bayonetta (1 Y 2) y Boku no Hero Academia, no me pertenecen. Solo hago esto por entretenimiento, sin ningún fin malicioso. Bueno disfruten :3

........................

[Una semana después, casa de Izuku]

— ¿Izuku? — habló madre del chico de cabello verde, este tenía los ojos en blanco con una sonrisa algo tétrica en su rostro, lo cual era preocupante, teniendo en cuenta que le sonreía al pez de la cena — ¿Izuku? — llamó de nuevo, pero no hubo reacción — ¿Izuku? — llamó una vez más esta vez con un tono de voz más alto para que le viera. Este por fin parpadeó en sorpresa y le miró... Era preocupada y asustada.

— ¿Eh?

— Hey, ¿Qué pasa? ¿Por qué estás sonriéndole al pez? — El chicó se sobresaltó.

— ¡Ah! ¡Perdón! ¡No es nada! — dijo el menor volviendo a comer, pero ante su estado de ánimo no parece tener mucha hambre, aun así se terminó su cena para llevarla al fregadero, su madre se ofreció a lavarlos, Izuku se quedó en la sala de estar entrenando su mano con una pinza. Pensando en lo ocurrido en esta semana... — "Revisando mis respuestas, se que apenas aprobé el examen escrito..." — Pensó manteniendo la mirada hacia la nada — "Pero eso no me ayuda para aprobar, ante los pocos puntos del examen práctico... Y desde el exámen de entrada no fui capaz de contactarme con All Might. Jeanne y Bayonetta tampoco ha venido a verme desde ese día..." — Suspiró en derrota. A lo que su mamá para aligerar su carga ella habla:

— L-los resultados llegan mañana, ¿no es así? — dijo, el chico solo asiente en respuesta. — ¡Me parece genial que estés intentando entrar a UA! — Se escuchó el buzón de correo, a lo que Inko, su madre, se dirige a la puerta para verificar.

"Ni siquiera le conté a mi mamá sobre lo que pasó con All Might. Y mantuve el secreto para que continúe siendo el símbolo de la paz... Tampoco dije nada sobre ellas y todo lo que las engloba... Simplemente no hallo una manera de que le cuente a alguien esto, ni siquiera a mi familia" — Izuku dejó sus pinzas y mejor tomó la pesa de 40kg para entrenar sus brazos, a su vez, mantener su mente fuera del agobio — "Bayonetta, Jeanne, All Might. Ustedes vieron potencial en mí. Perdón por no alcanzar sus expectativas, pero creo que hice lo correcto en aquél día... Ustedes..."

En ese momento se escucharon las pisadas de su madre, ella sin querer se resbaló en el suelo, cayendo sobre sus rodillas, Izuku se levantó para ayudarla sin embargo ella estaba más empeñada en mostrarle lo que tenía en sus manos:

— ¡I-Izu-I-Izuku! ¡E-está aquí! — dijo la mujer de cabello verde, enseñándole una carta en su mano, esta tenía el sello de la escuela. UA. — ¡Está aquí tu carta!

— ... ¿Eh?

...

Inko se encontraba afuera del cuarto de su hijo, quien ya tenía un rato encerrado, estaba ansiosa por la respuesta de UA. Tenía las esperanzas de que fuera aceptado... Sabiendo que el quirk de su hijo se ha manifestado aún seguía preocupada. Desde pequeño su hijo siempre ha soñado con ser un gran héroe como su más grande ídolo, All Might, pero desde ese día se ha arrepentido mucho en decirle esas palabras... "Lo siento, Izuku. Lo siento" no puede evitar sentirse mal cada vez que recuerda esas palabras. Pero el mundo así era, sin un Quirk... Eras una plaga. Quizás haya fracasado como madre al no saber como subirle los ánimos cuando lo veía tan decaído, aún así amaba a su pequeño Izuku y temía por su seguridad al no estár acostumbrado.

Brujas en un Mundo de Héroes (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora