Dirección Al Planeta Aucarin

872 80 29
                                    


Keith despertó lentamente, se sentó y estiro para despertarse, se vistió rápidamente tomo su cuchillo que le dio su padre y su bayart, salió de su cuarto listo para un entrenamiento matutino, abrió la compuerta para el área de entrenamiento pero vio a alguien ahí, en medio de la sala sentado en posición flor de loto y con los ojos cerrados estaba Lance, vestido con un simple traje blanco con cola y su bayart en mano. Keith simplemente se quedó viendo a ver que hacía.

-cuanto niveles de entrenamiento tiene- pregunto aun con los ojos cerrados.

-100 niveles de entrenamiento- informo una voz robótica.

-Pon el nivel 100- se levanta.

-como ordene- un pitido se escuchó por el lugar y más de 100 robots de entrenamiento aparecieron- inicia el entrenamiento- los robots se dirigieron a Lance, el moreno abrió los ojos y su bayart tomo la forma de una pisto láser pequeña le disparo a los robots más cercano mientras esquivaba los lasers de los otros con una agilidad sorprendente que dejo perplejo a Keith, entonces el bayart tomo la forma de una espada, Lance dio un salto en el aire mientras atravesaba a los robots cayo dando una voltereta y cambiando su bayart a una pistola láser más grande y dispara a los objetivos.

Keith tan inmerso en ver al cubano no se dio cuenta de que, Pidge, Hunk, Koran y Shiro (si, Shiro despertó un día después de que llegara Lance, pero no había podido hablar con él) también miraban impresionados la escena. Lance con un salto mas girando en el aire acabo con los últimos 30 objetivos, cayo de pie jadeando intentando recuperar la respiración.

-se van a quedar ahí o piensan decir algo- Lance se gira hacia sus espectadores con una ceja alzada.

-eso fue INCREÍBLE- grito Hunk y se acercó a Lance dándole una fuertes palmadas en la espalda

-si acabaste con todos ellos de una forma asombrosa- dicto Pidge.

-eso fue impresionante- dijo Shiro.

-simplemente digno de un guerrero- afirmo Koran.

- wow hermano ¿Qué nivel de entrenamiento era?-

-100-

-¡¿100?!-

-no sé por qué se sorprenden tanto, esto fue un juego de niños, en la nave galra teníamos 200 niveles de entrenamiento, mi hijo ya paso el 123 y yo ya estoy en el 200- todos se quedaron sorprendidos.

-yo apenas si paso el nivele 20- dijo Hunk.

-oye y de donde sacaste ese traje- pregunta Pidge.

-es el mismo que tenía cuando llegue aquí pero le hice algunos ajustes, como sea, ¿Qué vamos a desayunar? Espero que no sea esa mucosidad verde- Lance se retira de la habitación, camina un buen rato hasta llegar al área de descanso, se acuesta en el sillón mientras se quita el sudor con un pañuelo.

-diablos necesito un baño- de repente escucha unos pequeños chillidos, se gira y ve a 4 ratones espaciales (¿eran tres o cuatro? no me acuerdo)-hola pequeños- acaricia la cabeza de uno de ellos y lo nota un poco sucio- ¿quieren tomar un baño? Porque están muy apestosos- acaricia la pancita de uno de ellos haciéndolo reír- tomare eso como un si- junta sus manos y los ratones se suben y se posan en sus hombros- primero vamos por mi hijo que también necesito un baño- sale de la habitación y se dirige a la suya donde dormía plácidamente el pequeño Alaric, pero en una esquina se encontró a cierta Alteana de pelo blanco y marcas rosas, ambos se miran fijamente por un minuto.

-Lance-

- Allura- los ratones se miran entre si confundidos por la atmósfera tensa.

Comienzan a caminar cada uno en dirección opuesta, sin dirigirse otra palabra, llega a su destino y ve en su cama a un pequeño de piel violeta dormir mientras abrazaba una almohada, se acerca al pequeño y comienza sacudirlo.

-Alaric, despierta es hora de levantarse-

-no quiero- dice con voz rasposa el niño.

-con que esas tenemos he- se dirige al interruptor de la luz y lo prende.

-aaaa mucha luz- se tapa con la almohada.

-vamos mi pequeño dramático levántate- le quita la sabana y lo carga, los ratones comienzan a mover sus narices por la cara del pequeño haciéndole cosquillas, abre los ojos y ve a los roedores.

-hola- los pequeños chillan en forma de saludo.

-si es hora de tomar un baño, nuestros pequeños amigos nos van a acompañar- salen del cuarto dirección al baño.





Todos estaban en la sala de control, cada quien en sus cosas, entonces se oyó la puerta abrirse, Lance entro tranquilamente.

-y entonces ¿Qué tienen planeado?-

-vamos a olkarion para ver si con su tecnología pueden recuperar o bueno arreglar tu memoria- informo Koran.

-genial-

-¿oye y tu hijo?- pregunto Hunk.

-esta jugando en la cubierta de entrenamiento-

-¿Qué?- Allura se gira a ver al cubano- ese lugar es para entrenar no para jugar-

-ademas ¿no se va a lastimar?-

-no, lo puso hasta el nivel 75, va a estar bien-

-pero es e- la queja de Keith fue interrumpida por un pitido

-¿Qué es eso?-pregunto Lance.

-una llamada de auxilio-

-¿de dónde viene?-

-De Aucarin-

-o si conozco ese planeta, famoso por tener gran bellezas en cuestión de mares y ríos-

-yo no diría lo mismo Koran- dijo Pidge mientras tecleaba algo- mira- una imagen se muestra en la enorme pantalla/ventana del lugar, era un paisaje árido, sin vida y se podía ver una enorme fabrica negra con líneas moradas.

-no puede ser-

-wow-

-estoy entrando en la base de datos del lugar- todos se quedaron callados viendo la imagen- ok solo pude conseguir la imagen y el nombre del encargado de este planeta-

-muéstralo Pidge- ordeno Allura, entonces la imagen de un galra gordo y alto en tamaño apareció en la pantalla- comandante Gornak-

-ooo quiznak- maldijo Lance.

-¿lo conoces?- cuestiono Shiro.

-si era uno de los generales de Lotor-

-Lotor no es tan bueno como creías ¿he?- afirmo Allura.

Lance rodó los ojos- ¿Qué no escuchaste princesa? ERA, tiempo pasado, se revelo contra el mandato de Lotor hace 5 años, un día después de que anunciáramos el nacimiento de Alaric, si está aquí no es por órdenes del imperio- Allura solo bufo.

-Entonces iremos- afirmo Shiro.

-Por supuesto que iremos- afirmo Allura haciendo aparecer en ese momento un agujero de gusano- dirección al planeta Aucarin- y desparecieron y reaparecieron cerca de un planeta de puros desiertos. 



Perdón por  tardar tanto, es que estaba corta de inspiración y me distraje en muchas cosas, como sea aquí esta el capítulos, espero lo hayan disfrutado, comenten por favor y hasta el próximo capitulo.

BYE. ;-)

HERMOSO ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora