Capitulo 13

1.6K 118 14
                                    

Jennie

Me mire por última vez en el espejo y salí.

–¿Crees que me queda bien este traje de baño? ¿No me veo muy gorda?–mire a Yoongi quien estaba hablando a la cámara.

–Estas bromeando.–tragó saliva.–Estas tremendamente sexy, es más, no puedes salir con eso con todos esos pervertidos ahí afuera.–dejó la cámara en la cama para luego envolverme en la toalla.

–me pondré mi vestido.–camine hacia mi maleta y lo saque, me lo coloque con la mirada de Yoongi en mi.

–Ya nos vamos.–camine hacia mi bolso y me siguió.

–Hoy iremos a pasear a caballo.–dijo hacia la cámara.–La princesa Jennie quiere ir a cumplir uno de sus sueños.

Sonreí de ternura y comencé a saltar de la alegría.

Were going on a trip in my favorite rocket ship.–cante entre risas el me miró confundido y siguió caminando.

–Como les seguía diciendo, anoche no pudimos grabar, pero fuimos a una fiesta en la playa.–yo asentí riendo.

–Hacemos una buena pareja.–reímos.–los dos somos malos bebedores.–

–Y porque tenemos swag.–guiño un ojo a la cámara y yo lo imité riendo.

(...)

–Deja de ser tan cobarde y sube al maldito caballo Yoongi.–rodé los ojos ya cansada, ya tenia todo el equipo de seguridad y estaba encima de Azul, mi hermoso caballo, bueno no es mío, pero lo amo.

Al contrario Yoongi tenía 3 horas dudando si subía o no al caballo.

–¿Y se me caigo? Mi hermano se cayó una vez y duró con un yeso 3 semanas.–me miró nervioso y yo rodé los ojos.

–Súbete y ya.–guíe el caballo hacia la orilla.

–Mierda.–mire hacia atrás y vi su cara de dolor, reí fuertemente y el me fulminó con la mirada.–Solo ve alante de mi.–cambió su mirada a una pervertida y yo negué riendo.

–Eres un sucio.–reí y saque la cámara.–Les presento a Azul.–sonreí y apunte la cámara hacia el caballo.–y a Oreo que está con Yoongi.–apunte a Yoongi y el la levantó la mano en modo de saludo.

Nos guiaron por toda la orilla de la playa para luego llevarnos a una cabaña para descansar.

Baje y me senté en un banco mientras acariciaba a Azul que estaba junto a mi.

–¡Ay mis bolas!–reí al verlo caminar raro para luego sentarse a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro.

–Fue divertido.–sonreí y el me fulminó con la mirada.

–Mi caballo es muy rápido y juguetón.–

–sin duda no te pareces a él.–reí y el sonrío, agarro mi muslo apretándolo y yo pare de reír alzando una ceja.

–Por lo menos la vista estaba grandiosa.–me susurro en el oído y yo lo aparte nerviosa.

–Tengo hambre.–me pare y el se quedó sentado como si no hablaban con el, crucé mis brazos y alce mi ceja, el mordió su labio y se paro sonriendo.

–Me encanta que te pongas así.–yo rodé los ojos y camine hacia el restaurante que estaba cerca.

–2 hamburguesas y dos cervezas por favor.–le sonreí al chico y el asíntio.

–No hagas eso.–yo lo mire confundida.

–¿De que hablas?–el se acercó más a mi.

–No le sonrías a ese chico estando yo al frente.–miró hacia el chico enojado.

–Fue en modo de agradecimiento, se llaman modales, Suga.–rodé los ojos.

El chico volvió dedicándonos una sonrisa y dándonos nuestro pedido. Comimos silenciosamente hasta que se hizo un poco tarde y debíamos ir al hotel.

Nos montamos en los caballos esta vez yo en Oreo y el en Azul, yo iba más rápido ya que el caballo si era juguetón, reía cada vez que se entraba al agua cuando las olas venían.

Luego de varios minutos habíamos llegado, nos despedimos agradeciendo a las personas que estaban ahí para luego subir a nuestra habitación.

—Necesito tener un relajante descanso en jacuzzi.–suspiro quitándose su camisa.–¿Vienes?–yo asentí algo sonrojada recordando lo ocurrido la otra noche, me quite mi vestido acompañándolo en el jacuzzi.

–Caliente Caliente.–gemí cuando entre al agua, el río.

–Desde cuando el agua en un jacuzzi es fría.–yo lo fulmine con la mirada y el paro de reírse

–Ya casi volvemos a casa.–me recosté en el borde mirando a la cámara.

—Que pereza.–lloriqueo y reí.

–Deberiamos hacer una cena en la casa con los chicos.–lo mire y el se encogió de hombros.–escríbele a los chicos y yo a las chicas.–el asintió cerrando los ojos.

–Me dormiré aquí.–la cámara lo enfoco y yo reí mientras cerraba los ojos también. Escuché un bip y mire hacia la cámara se habían apagado.

–Wow, se apagaron temprano.–note que todas las cámaras se habían apagado, voltee hacia el balcón viendo los fuegos artificiales que lanzaban a lo lejos.

Mientras estaba distraída Yoongi me jalo hacia el quedando yo entre sus piernas, me rodeo con sus brazos apretándome más a su pecho.

–Quedémonos así un rato.–me susurro y yo asentí nerviosa.

Luego de unos minutos los fuegos artificiales se acabaron trayendo consigo un silencio para nada incómodo.

–Jennie.–hablo Suga y yo voltee hacia el, suspiro, noté que sus pupilas estaban algo dilatadas y por como me miraba creo que las mías también.

–¿Que pasa?–el tiro su cabeza hacia y suspiro nuevamente.

–Ya no puedo más.–me volteo rápidamente dejándome debajo de el, me dio una mirada que hizo que jadeara, para luego besarme agresivamente, yo suspire y coloque mis manos en su pecho.–Jen.–suspiro en mis labios para luego volver a besarme, jale de su cabello haciendo que tomara mis muslos y los apretara pegándome a su bulto, jadee y el sonrió, comenzó a besar mi cuello mientras que yo jugaba con su cabello.

–Yoongi.–gemí su nombre cuando sus manos se posaron en mi trasero.

Logré ponerme encima de él y empecé a besar su cuello mientras el hacía que nuestros sexos se juntaron con sus manos en mi cintura.

Ambos jadeamos necesitados más cuando Yoongi levantó sus caderas simulando que me embestía.

–Mierda Yoongi.–el beso mi cuello bajando hacia mis pechos.

–Jennie, mierda, ¿puedo?–el me miró excitado y yo asentí, quito la parte de arriba del bikini lentamente.–Mierda.–jadeo al ver mis pechos para luego meter uno en su boca haciendo que yo gritara. El masajeo el otro mientras yo gemía, moví mis caderas y el me acompañó.

–Suga creo que.–gemí al sentir algo caliente en mi vientre y el apretó más mis caderas, mientras yo me movía frenéticamente.

–Yo también princesa, vamos.–gimió y colocó otro pecho en su boca, me moví más rápido llegando a mi límite y Yoongi me siguió después.

–Oh Dios.–me acoste en su pecho y el acarició mi espalda.–Fue increíble.–el apretó mi trasero.

–Oh créeme nena, todavía falta lo mejor.–beso mi cabeza para seguir abrazándome mientras controlábamos nuestras respiraciones.

We Got Married (Jennie/Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora