E—
04121995Hubo días en los que cometimos errores, que no sabíamos que hacer y caíamos en la desesperación de nuestros sentidos. Como si todo estuviera embrujado y llegando al borde del abismo si cometíamos otro error.
Nos heríamos mutuamente llevados por la pelea y las palabras del otro, yo no era muy racional y me dejaba guiar por mis emociones, muchas veces abrí heridas que no habían cicatrizado en Levi, vínculos familiares que él no había cerrado correctamente y que aún teniendo el porte fuerte e imponente, podía desmoronarse con una palabra.
Yo no quería herirlo. No de tantas maneras.
Así como él tampoco lo quería hacer al recordarme mis errores de adolescente.
Nos enojábamos, pero seguíamos amándonos.
Fuimos muy tontos ese tiempo; aunque estábamos listos para decir adiós, ninguno dio el paso para hacerlo. Lo cierto era que teníamos más miedo a perdernos y no volver a escribir nuestras iniciales en pecho del otro antes de dormir.
Aprendimos a prepararnos para lo peor.
Hicimos venticas y granizamos algunos días que daban directo a nuestra yugular. Otras veces Levi se convertía en la primavera sobre mis labios y nos desairábamos en la compañía del otro.
Nos éramos todo y lo entendíamos.
Simplemente eso. Que no éramos todo.
¡Gracias por leer!
—Leeren
ESTÁS LEYENDO
La necesidad de un Chocolate.
Poesie"Ven a mi lado y hagamos todas esas cosas que nos da miedo decir pero que nos encanta hacer." oceano-de-letras Riren LevixEren (No se permiten adaptaciones.)