CAPÍTULO 22

864 44 2
                                    

-Jenny-

Después de discutir con mi madre; la persona que me estaba agarrando y pagarlo con Melanie, conseguí que mi novia se fuera de mi casa enfadada, algo de lo que me arrepentía ya que ella no tenía la culpa de nada.Ya era por la mañana y tenía que ir a trabajar así que decidí disculparme con Melanie allí, hoy ninguna de las dos iba a dar ninguna clase ya que le tenía una sorpresa preparada para que me perdonara.En vez de dirigirme al trabajo me dirijo a su casa con la esperanza de que todavía no haya salido y por suerte me la encuentro justo saliendo de su hogar.

-Melanie ven sube –le grito bajando la ventanilla para que me escuche.

-No gracias, prefiero ir andando –me contesta fingiendo una sonrisa.

-No te vas a arrepentir de subirte –frunzo el ceño.

-Vale, voy –me contesta rodando los ojos hacia arriba.

Una vez subida mi Mel en el coche me dirijo hacia el lugar donde le espera la sorpresa. Melanie no deja de preguntarme cada dos por tres a donde vamos ya que pasamos de largo por el instituto pero aún así yo me mantengo callada para no desvelar el sitio.Tras media hora más o menos de trayecto llegamos hacia nuestro destino, aparco en un parking el coche y decido taparle los ojos a Mel con una venda para que al salir no vea donde nos encontramos.Me pongo delante del paisaje y pongo a Melanie frente a mí, le cojo de las manos y con cuidado le quito la venda de los ojos poco a poco, una vez quitada Mel empieza a gritarme pero no precisamente porque esté enfadada, sino de alegría.

-Te mato Jenny, es precioso –dice espachurrándome tanto que casi me parte los huesos.

-Me alegro de que te haya gustado, ahora siéntate –le digo guiñándole un ojo.

-No quiero –se burla sacándome la lengua

-Pues entonces te siento yo –digo entre risas a la vez que la cojo en brazos y la llevo hasta una silla blanca.

-Pero siéntate tú también –me ordena con el ceño fruncido.

Una vez obedecida la orden de Melanie decido volver a cogerla de las manos y mirarla profundamente a los ojos, ella me sonríe cosa que también me hace sonreír a mí pero entonces me pongo seria.

-Perdóname Melanie, me pasé ayer –agacho la cabeza.

-No pasa nada tonta, te lo perdono pero solo por la situación en la que te encontraste que sino no –dice pícara.

-¿Que mona eres no? –saco la lengua.

-Ah, ¿es que es una pregunta? –me contesta poniendo unos apetecibles morritos tristes.

-Solo te vacilaba –contesto riéndome al ver la actuación de tristeza en su rostro.

-Pues ahora te vas a enterar –grita levantándose de la silla.

Y sin saber por dónde me ha venido me encuentro en el suelo, bueno más bien en la arena, ya que estamos contemplando las preciosas vistas al mar. Nos encontramos en la playa esa era mi sorpresa, prepararle un desayuno a mi chica en la costa aunque más bien voy a ser yo quien se convierta en el desayuno ya que Melanie se pone encima de mí, comienza a darme pequeños besos húmedos en el cuello y me dice :

-Te voy a hacer el amor.

Buenas noches chic@s espero que os haya gustado este capítulo, hasta el siguiente🤗❤️

_María_

No volveré a dejarla ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora