Antes de empezar, quiero decirles que soy nueva en este tipo de cosas, espero que les guste a y algo mas tengo muy mala ortografia asi que tenganme pasiencia.
Mi nombre es ____ soy de ____ y siempre he soñado con viajar por todo el mundo, hoy podre cumplir ese sueño ya que sere transferida al extranjero para estudiar, tengo muchos lugares para visitar antes de entrar a estudiar, pero aca entre nosotros tambien quiero ir a corea para ir al concierto de BTS el cual sera muy pronto; siempre me imaginaba que algun dia los conoceria y a lo mejor uno se enamoraria de mi...
Llego el dia en que me iria al extranjero me hospedaria en alemania ya que ahi era donde iba a estudiar, -tan cerca pero a la vez tan lejos- pense.
Al dia siguiente..
Ya me habia instalado en el departamento que habia alquilado, eran las 7:30 am y decide tomar un licuado para luego ir a correr, me cambie, me puse mis tennis, agarre mi celular conecte mis audifonos y puse mi playlits el cual solo tenia canciones de BTS y una que otra de RM y Agust D (suga).
Mientras iba corriendo vi que las abujetas de mi tennis se habia safado cuando de pronto choque con alguien, lo cual provoco que mi celular se callera y se desconectaran mis audifonos, la muscia empezo a sonar entonces el chavo que por cierto era alto a decir verdad muy alto, sus manos eran grandes, su cuerpo lo tenia en un buen estado ya que se podia notar su cuadritos,por que la camisa le quedaba un poco a preta, pero cuando voltie a ver su cara no pude ver nada tenia un tapabocas negro y llevaba una gorra negra, pero al menos se veian sus ojos los cuales eran tan hermosos, cuando derepente crusamos miradas y me dijo:
XXX : estas bien ? y veo que al parecer te gusta BTS.
___: yo me quede en schook, y reaccione y le dije que si estaba bien que de todos modos fue mi cualpa por distraerme, pero me quede pensando como sabia el que me gustaba BTS hasta que vi que me celular habia caido y se estaba escuchando mi musica, agarre mi celular y pause la musica, lo mire sonrrojada y le pregunte - ¿ conoces a BTS ?-
XXX : -si claro que los conozco, me gusta esa banda- le conteste, y sonrei por que al parecer ella no se habia dado cuenta que yo era RM, al parecer si funciono el tapabocas que traia para que no me reconocieran, me le quede mirando un rato y no pude evitar ver lo hermosa que era y su cuerpo era fantastico.
____: me quede sin palabras no podia creer que le gustara BTS. - eres el primer chavo que conosco que le gusta BTS- le dije, apenas le iba a pregingar su nombre cuando empezo a sonar su celular.
RM: mientras pensaba en su belleza, mi celular sono, lo tome y conteste, al parecer eran los chicos me estaban buscando por que ya iban a empezar los ensayos asi que voltie con aquella hermosa chava y le dije - lo siento pero ya me tengo que ir, me alegro de que no te allas lastimado- y me fui.
____: yo queria saber al menos su nombre asi que gire rapidamente hacia donde el se habia ido pero no lo encontre- si tan solo pudiera encontrarmelo una vez mas para saber su nombre- pense, segui a delante me volvi a poner los audifonos y empeze a correr de nuevo, cuando llegue a mi departamento llegue muy cansada, asi que me duche y me puse mi pijama, sin darme cuanta ya me habia dormido.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado (Suga,Rm Y Tu)
RandomUna chica emprede su sueño de viajar por todo el mundo, despues de viajar por europa decide ir a corea a conocer mas sobre ella, aparte de que queria ir al concierto que daria BTS muy pronto, pero dias antes de aquel conciento ella se topara con un...