Capitulo 3: Unicornio

21 3 1
                                    

-Hola mamá, ya llegue!

-hola hija, ¿como fue tu día?

-Eh...- La chica miro hacia un costado con una cara de pena.

-Hija ¿que te paso?

Miro la cara tan preocupada de su madre, como le iba a decir le hacian bullyng en el colegio? eso la destrosaria por dentro, duele mucho que le hagan bullyng a un hijo.

-Es que... me saque mala nota en Historia. - dijo de forma insegurada ya que no sabia si le iba a creer.

-Pero a ti nunca te a importado sacarte malas notas?

-Habia estudiado mucho para la prueba...

-Ay hija...no te precupes tanto, tienes que estudiar más para la proxima.

-Lo se mamá. -Le dio un fuerte abrazo para consolarse de todo lo que le habian echo en la escuela.

-Terminare de hacer la comida, ve a tu cuarto y yo te llamare para que bajes a comer.

-Claro mamá...Gracias

La mujer le acaricio la cabeza y se fue a cocina, la niña subio las escaleras, entro a su cuarto y se recosto boca abajo mientras abrazaba su almoada de My little Pony, su serie favorita de cuando era pequeña y aun le seguia gustando un poco.

-Ojala la magia de la amista en verdad es existiera...

Su telefono el cual estaba alado de su cabeza se prendio ya qué le habia llegado un mensaje en Messenger.

Ella lo tomo y vio la burbujita, la foto que tenia no se le hacia familiar, talves unos de sus amigos la cambio.

《¿sabes algo? me caes mal.》

No le tomo importancia, la molestaban mucho en el colegio le decian palabras muy feas para que un simple “Me caes mal” le haga daño.

-Hija baja a comer! -Escucho la voz de su madre que le gritaba desde la cocina.

Bajó y se sento enfrete a su madre su padre se habia ido con otra mujer, esa es una de las razones por la que la molestaban, pero ella no estrañaba a su padre solo se sentia mal por lo que le decian, ella sabia que desde que su padre se fue solo seria su mamá y ella contra el mundo, almenos eso pensaba, ya que aun no le a podido decir que le estan haciendo daño, por el miedo de herir los sentimientos de su madre, no le podia hacer eso, su mamá ya se habia recuperado del rompimiento con su padre y seria muy malo de su parte que la vuelva a herir con todo lo que le estaba pasando.

Al siguiente día se fue al colegio como todos los días, aunque noto algo raro, cuando caminaba la apuntaban y susurraban a sus espalda pero no se reían como siempre si no ponian una cara de miedo.

Derrepente una chica la agarro de su largo pelo y la tiro al suelo golpeándose la espalda, afortunadamente su cabeza no alcanzo a golpearse contra el cemento, la chica comenzó a patearla pero ella se defendió, le tomo la pierna y la boto, se lanzo encima de ella y la golpeo, la golpeo tanto que le saco un poco de sangre de narices, otra chica apareció y la tiro del pelo golpeándola contra la pared, le siguieron pegando entre las dos hasta que la dejaron en el piso retorciéndose de dolor, un poco despues la chicas se marcharon.

Cuando ella se pudo levantar fue a los camerinos, ahí no resistió mas y se quebró en llantos.

Sintió que alguien se sentó alado de ella y le susurro.

-Que pasa mi niña?

-Me acaban de golpear...- ella pensaba que esa voz se la estaba imaginando así que hablar un rato con ella misma no le haría mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Niños AmuletosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora