Narra Mia
Les conté que ayer fue el mejor día de mi vida? Pues lo fue, porque besé a Pablo, si, lo hice, aunque debí esperar a que él lo hiciera, pero es que estaba tan lindo que no me pude resistir.
Después de eso me llevó a mi casa con una gran sonrisa y no paraba de decirme que estaba hermosa, y unas cuantas veces me robaba un beso, fue lo mejor.
No miento, lo mejor fue cuando me dejó en la puerta de mi casa y no me dejó entrar hasta que le diera un beso, le di como 5, y aún no me dejaba, pero pude zafarme y entrar corriendo a mi cuarto y Pablo me siguió, se quedó a dormir conmigo, pero ojo, no malpiensen, solo nos quedamos dormidos abrazados.Por suerte mi papá estaba viajando por temas de trabajo, asique no sabe que estoy con Pablo.
~~~~En la mañana~~~~
-Buenos días dormilón.
-Uhmm, dejame dormir, hoy no hay escuela mamá.
-Pablo jaja, no soy tu mamá, soy Mía.
Pablo empezó a abrir los ojos poco a poco y cuando me vio sonrió, ooww esa sonrisa, esa maldita sonrisa me encanta.
-Mia, buenos días princesa.
-Un poco tarde, no te parece? Jaja, levantate, asi desayunás.
-A la orden capitán jaja.
-Que gracioso, te odio.
-La verdad es que me amas, pero no lo admitís.
-Claro que no.
-Claro que si, entonces por qué me besaste ayer? Jaja.
Me sonrojé cuando recordé el beso, pero cuando tenía la respuesta lista, Pablo había entrado al baño.
Esta charla seguirá en otro momento.Desayunamos cereal y yogurt, todo el desayuno Pablo se la pasó robandome besos, fue tan lindo, hasta que se le cayó el tazón encima, jajajjajajjaja, fue muy gracioso, tuvo que sacarse la camisa para poder cambiarse y oh Dios, tenía los abdominales marcados, los brazos todos marcados también, no paraba de mirarlos....oh pará...yo dije eso? Malditas hormonas, hasta él se dio cuenta y me dijo:
-Te gusta lo que ves?.
Yo solo me resigné a seguir comiendo en silencio mientras él se terminaba de cambiar.
Después de ello, decidimos ver una maratón de películas en netflix, asique preparamos pororó y nos pusimos a ver cuatro películas. Las tres primeras fue de romance como a mi me gustan, pero a Pablo le aburrió y se quedó dormido, le metí varios codazos hasta que por fin se despertó, y la última película él eligió una de terror, lo hizo para molestarme porque sabe que a mi me dan miedo, Diosss.Toda la película me la pasé abrazada a Pablo, me gustaba sentirme protegida y más con una película de terror. Cuando por fin terminó, me sentí liberada sin miedo, Pablo y yo limpiamos todo lo que comimos y nos dimos cuenta de que era tarde y Pablo se tenía que ir.
-Chau princesa, la pasé genial con vos.
-Chau rubio, lo mismo digo.
Cuando se iba por la salida, Pablo vuelve y me roba un beso, sentí un montón de mariposas en mi estómago y ese cosquilleo también.
-Buenas noches, vuelvo mañana.
Y se fue dejándome con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Nada más lindo que vos.
RomanceQué pasaría si dos grandes amigos que se conocen hace mucho se terminan enamorando? esta es la historia de amor entre Pablo Bustamante, Mía Colucci y la inesperada sorpresa que les cambiará la vida por completo y los alentará a madurar de golpe. #Pa...