❄️ Capítulo Cuatro. No puedo decírselo a ellas ❄️

53 10 2
                                    

Brightness Sentry:(Sorprendida)¡¡Esto no puede ser posible!!Flash y la princesa Twilight deberían darles la custodia a nosotras o algún familiar nuestro ¡¡¿¿Porqué a ustedes??!!

Luna:Yo tampoco lo entiendo, ustedes son hermanas de Flash Sentry ¿porqué nos darían a mi y a mi hermana la custodia y no a ustedes?

Susy Sentry:(Seria)Esto debe ser un error, revisáremos los papeles con los demás.

Luna:(Preocupada)¿Y que pasará con las niñas?

Brightness Sentry:Mientras descubrimos si es verdad lo de estos papeles las cuidáremos.

Celestia:(Firme)De acuerdo, Luna ¿puedes acompañarlas?

Brightness Sentry:Descuide princesa Celestia nos ayudarán sus contra partes de Equestria City...

Luna:No te preocupes Brightness no será una molestia ayudarlas con la custodia, además tu y tu hermana Susy serían buenas al cuidar a las niñas.

Susy Sentry:Volveremos en unas horas ¿No tienen nada que hacer majestad?

Celestia:No, no importa si tardan tanto solo quiero que descubran lo que tengan que saber.

Brightness Sentry:Con su permiso princesa (se va con Susy y Luna).

Celestia:(En su mente)Solo esperó que no sea un error lo de la custodia o tendré que usar la fuerza.

Con Luna, Brightness y Susy...

Las tres cruzaron el portal hacia Equestria City dirigiéndose hacia la mansión Sentry Sparkle donde las esperaban Sunset Shimmer con las niñas en la puerta.

Sunset Shimmer:Tardaron tanto ¿dónde estaban?

Brightness Sentry:Lo sentimos Sunset Shimmer fuimos por una vieja amiga de Twilight.

Luna:Sunset Shimmer ¿No?He oído hablar de ti de parte de mi hermana y de las niñas.

Sunset Shimmer:Así es, ha pasado muchos años desde lo ocurrido entre la princesa Twilight y yo en Equestria cuando era malvada je je pero gracias a Twilight pude aprender de mis errores y renacer de ellos como un ave fénix renace de sus cenizas.

Sunset Sparkle:Por eso le apodamos a la tía Sunset "Fénix".

Luna:(Se sorprende)¿Eres a la que llaman así?Creí que era un mito.

Sunset Shimmer:No, y aparte yo le ayudé en estar con su amor verdadero y ella a cambió le puso mi primer nombre a ella (señala a Sunset Sparkle) como un recordatorio de nuestra amistad.

Narra Luna

Sunset Shimmer nos dejó pasar adentro donde encontré a Starlight cuidando a una niña de la edad de Solar Star quien fue hacia ella y se dieron un tierno abrazo.

Solar Star:¡¡Sol!!¡¡Cuánto tiempo sin verte hermana!!

Luna:¿Hermana?

Solar Star:Luna te presentó a Sol, mi hermana gemela malvada.

Luna:¿Y eso de hermana malvada?

Solar Star:Es que antes era una villana que quería destruir los Elementos de la Familia pero gracias a mí y a mi familia pudimos reformarla.

Sol:(Emocionada)¡¿Podemos enseñarle a Red?

Luna:(Confundida)¿Red?

Sol:Es mi mascota (la toma de la mano) ¡Ven te encantará!

[...]

Las tres habíamos llegado a la habitación de Sol donde nos llevó a su ventana donde tenía ¡¿un huevo de una ave fénix?!(foto multimedia)Creí que solo se encontraban en Equestria.

Luna:(Sorprendida)¡¿Cómo encontraste un huevo de un fénix?!¡¿Qué no en Equestria los encontrabas?!

Sol:Así es, en uno de los viajes de Solar a lo desconocido en Equestria lo encontró y me lo regaló para que lo cuidará.

Solar Star:¡¡Ya quiero saber como será!!

Luna:¿Nunca conocieron un fénix?

Solar Star:Solo en internet jamás en la realidad.

Luna:Oh ¿y no quisieran conocer uno?

Sol:Eh tenemos uno (señala el huevo) cuando llegué el momento en el que dejé el nido lo llevaremos a Equestria para liberarlo ya que si es liberado en Equestria City lo capturarían.

Luna:Oh entiendo...

[...]

Narró yo

Luna bajó a la sala donde estaban Brightness y Sunset Shimmer hablando seriamente.

Sunset Shimmer:¿Ya les dijiste a las niñas?

Luna: ...

Brightness Sentry:Princesa Luna...

Luna:Yo...Yo no puedo decirles a ellas...Mucho menos de mi parte...

Brightness Sentry:Pero tarde o temprano lo tendrán que saber.

Luna:(Firme)No, tu y Susy se quedan con ellas, ellas son más felices aquí en Equestria City, ellas pertenecen aquí.

Sunset Shimmer:Pero también pertenecen a Equestria, ¿ya olvidaste que son híbridos?!

Luna:Si, por ahora Brightness y Susy cuidarán de las niñas.

Brightness Sentry:Pero...

Luna:(Interrumpe)Sin peros, sé que tu y tu hermana las cuidarán mucho mejor que yo y mi hermana mayor.

CONTINUARÁ...

🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑

👑 Family For Life: La Familia es única con el Amor 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora