Mi Problema Con El Universo

21 2 0
                                    

Con respecto al enamoramiento, he llegado a la conclusión de que el amor de tu vida llega y punto. No importa el lugar, momento o inclusive la forma.
Siempre llega, la cuestión es de aprovecharlo.

Okay, debo aclarar que mi problema con el universo es que en realidad no me acoplo a nada ¿es normal? 

No me acoplo a tener que apropiarme de las personas y en cierto modo puedo llegar a odiar ello. Deben intentar entender, (no me acoplo a mi misma) ¿Cómo esperan que lo haga con las demás personas?
Aunque el problema no es ello; el problema es que sé que soy yo y no hago nada al respecto.

¿Recuerdan la expresión "Todas las personas somos galaxias que no necesariamente deben ser iguales"?
El hecho más importante es que siento que soy una galaxia a punto de colapsar, o incluso en ese exacto punto donde puede haber o no un big bang. Y lo que me lleva a pensar aquella cuestión.
¿A dónde llegaría si llegara a dejar de ocurrir?, ¿Debo preocuparme por mi big bang?, O ¿Ahora debo entender mi pensamiento como "mi cosmogonía"?

Me da dolor de cabeza ésto, me da dolor de cabeza todo. Me das dolor de cabeza tu y tú paso por mi pensamiento.
El caso es que este capítulo no necesariamente es sobre mi problema con el universo, creo que es mi problema conmigo.

Miguel Ángel una vez dijo “Todo lo que la mano del escultor puede hacer es romper el hechizo y liberar las figuras dormidas en la piedra”, siento que simplemente soy lo que hay antes de aquella escultura y que no puedo liberarme de aquella maldición de ser simple piedra.
Pero bueno ¿Qué más puedo pedir?, soy mi propio laberinto. Que dilema.
¡Necesito que me moldeen por amor a lo que más quieran!

Pues aveces divago lo suficiente, y no puedo dejar de pensar en lo diminutos pero gigantes que somos, no puedo dejar de pensar en que somos como las hormigas (aquellos animales que se nos hacen tan insignificantes pero que también pueden ser la forma más cercana a la esclavitud vacía que podemos estar viviendo). Tal vez no comprendan, pero deben situarse en que en realidad las hormigas son como nosotros; "vienen al mundo a cumplir su ciclo, trabajan toda su existencia por lograrlo y viven en un pequeño gran universo que creen suyo". Lo cual es poco alentador, pues somos las pequeñas galaxias de un gran cosmos.
Y aún así, valemos lo que hacemos o de lo contrario somos solo un pequeño nudo en el hilo que transcurre en ésta vida.
ASÍ SEA SOLO PARA ÉSTE PEQUEÑO MUNDO.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuándo estás perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora