5:00 A.M.
Era genial estar los dos juntos en el Sofá, pero se estaba algo incómodo. Había muy poco espacio y además parecía que me iba a caer. Finalmente me levanté y como era muy temprano lleve a Hank en la cama. Yo me quedé en el sofá pensando sobre estos días y situaciones.
Parecía más bien un sueño.Pensé si iba demasiado rápido con Hank , si no debería tomarme más las cosas con calma. Creo que aunque quisiera, las cosas serían siendo así porque es lo que en el fondo quiero. Que al final seamos algo más que amigos o eso anhelo. No se puede evitar hacer este tipo de cosas. Realmente me hacen feliz y aunque acabe mal que más da, la vida necesita este tipo de cosas que nos hace sentirnos bien y satisfechos.
Estaba adormilado y pensé que me iba a quedar en el sofá dormido, pero decidí ir a la cama. Allí le encontré a el dormido y al verle me entró muchas ganas de abrazarlo.12:48 A.M.
Al despertar me vi en la cama solo, Hank estaba inmenso en la ducha y supuso que se acababa de despertar también.
Me incorpore y vi como por la ventana los días pasaban y empecé a preguntarme cuánto duraría la tormenta
Me encanta estar en casa con el, a solas pero ojalá pudiéramos ir a sitios o poder invitarlo a cenar.
Decidí no pensar más y aunque no se pudiera hacer muchas cosas solamente con estar a su lado me bastaba.Me senté en el sofá donde estaba Sumo descansando y empecé a acariciarlo.
Entonces cogí un libro, el que más me llamase la atención. Había libros como Tokio Blues, Muerte en las nubes de Agatha Christie, Mr mercedes de Stephen King y unos cuantos más.
Decidí leer Yerma de Federico García Lorca mientras se duchaba Hank ya que no era tan largo.
Al terminarlo quise volver a leerlo.
Hank salió de la ducha y se acercó al sofá conmigo.-¿Te aburres? - me preguntó.
-No mucho, estaba leyendo.
-Realmente se siente un poco de impotencia estar encerrado.
-La verdad no me siento muy activo y no me gustaría pasar el día sin hacer nada.
Durante un silencio pensativo se sentó conmigo pasando su brazo por mis hombros.
-Bueno intentemos hacer cosas diferentes para no aburrirnos mucho
-¿Te gustaría leer conmigo?
Cogí un nuevo libro de la estantería y lo abrí junto a él.
Empezamos a leer en voz alta turnando los capítulos y comentar sobre los personajes y la trama. El libro era fácil de leer y más de una vez acabamos sorprendidos y riendo.Sentí mariposas al estar tan juntos leyendo. No me atrevía a mirarle tan de cerca.
A la mitad del libro decidimos dejarlo ahí para seguir en otro momento. Me gustó hacerlo, sentí que con el leía relajado y sin prisas. Simplemente disfrutando el momento.
16:57 PM
Después de almorzar decidimos coger palomitas y ver una película.
Realmente no sabia como se llamaba la película. Siendo sincero estuve casi todo el tiempo centrado en Hank teníamos las manos tan cerca que pensé en intentar cogerla e intente pegarme un poco más a su mano aver si el reaccionaba. En ese momento creo que sentí un aura de felicidad en mí. No nos cogimos de la mano pero junto su meñique con el mío y sentí que la película era menos importante en ese momento.
Estaba tan bien en ese momento que creo que podría aver estado así para siempre.Al cabo de un rato me deje caer mi cabeza en el y acabamos un poco acurrucados. Que agradable era estar junto a el. En ese momento todo lo malo desaparece y lo único que hay es placer.
18:45 PM
Después de la película estuvimos hablando de varios temas y sin darme cuenta ya teníamos un punto más de conexión entre los dos, conociendo uno al otro.
Al terminar de hablar nos quedamos un momento mirándonos. En ese momento me dio muchas ganas de abrazarlo sin saber porque. Impulsivamente acabe haciendo, necesita ese contacto y fue genial. El acepto el abrazo y acabamos con una sonrisa en la cara, la suya parecía burlona.
Por alguna razón termine expresando con ese abrazo en vez de con palabras como por ejemplo: "Te quiero"Me quedé mirando la ventana mientras Hank estaba en el baño. No paraba de pensar en cunado acabaría la tormenta ya que me preocupa por el.
Sin darme cuenta el vino al sofá y me asusto al llamarme, no me lo esperaba ahí.
Me pregunto si estaba bien y simplemente le contesté sobre el tema de la tormenta. El también se veía preocupado pero de momento no podíamos hacer nada al respecto y solo nos quedaba esperar.22:03 PM
Esta vez la cena la hicimos juntos.
Fue divertido parecíamos dos verdaderos cocineros cuando en realidad estábamos cocinando un plato sencillo.
Acabamos comiéndolo muy agusto.
Al final de comer Hank se dirigió a fregar.-Espera, yo lo haré.
-Oh, no te preocupes ya lo hago yo.
-lo haré yo- insistí
El ya estaba en el fregadero dispuesto a hacerlo cuando me acerque por detrás y intente apartarle pero el no se quiso moverse. Se dio la vuelta y se acercó a mí. En ese momento sentí mariposas en el estómago. Tire un poco de su camisa y le dije que lo haría yo. Me miró a los ojos y me repitió su postura. Estaba tan nervioso y tan cerca que no pude decirle que no.
-Bueno, está bien- conteste
El me abrazó Y nos quedamos así unos momentos. Sentía su cara metida en mi pelo. Parecía olerlo muy agusto.
Me fui al sofá y le espere. Vimos un documental en la tele. Poco a poco nos quedamos adormilados en esa atmósfera acogedora. Solo la tele iluminaba el salón. Vi como Hank ya estaba cao durmiendo y aprovechando me deje caer un poco a él. Nos quedamos dormidos.
3:57 A.M.
Me desperté abrazo a él en el sofá y ante la sensación de incomodidad por el espacio decidí llevarlo a la cama.
Le desperté un poco y se lo explique. Le ayude a levantarse y en pocos segundos ya estábamos ahí. Entonces el busco mis abrazos de acercó a mí sin dudar y me abrazó. Sentía un sentimiento especial al sentir ese cariño. Me quedé un buen tiempo mirando su cara y me dormí con esa imagen después de un día especial por compartir momentos con el.
ESTÁS LEYENDO
Hank x connor : un corazón de Plástico
RomanceHank y Connor , amigos , por el momento .... Pasaran una semana encerrados en la casa los dos solos a causa de una tormenta. ¿Como mataran el tiempo juntos? ¿ pasará algo inesperado?