Ani: bueno antes que nada solo queremos presentar a algunos personajes.
Ann: el saku sakamaki, utilisa magia de viento y es amigo/rival de igneel. Tiene 9 años.
Ani: su hermano.Bran: ayato sakamaki. El utiliza la misma magia que saku, tiene 10 años.
(Y no le puse apellido a dina pero ella es prima de estos dos su apellido de dina es mukami)Levi rafa: no lo han visto por que saldra en este capitulo pero se los presentamos primero.
Ani: bueno y tambien le presentamos a levi rafael(por que se parece mucho a levi ackerman desde actitud asta la limpieza) el es mi esposo jijiji.
Levi: muy bien comencemos el capitulo!!!!•••••
Lucy: igneel ya regresaste como te fue amor.
Igneel: me fue de la patada.(aventando su mochila y dejándose caer en el sofa)
Lucy: por que hijo??(acercándose a el)
Igneel: hoy ...nos ....visito....fairy tail.
Lucy: que!!!(sorprendida)
Igneel: si madre y quería hablar con tigo de algo(asiendo una pausa para que su madre le pusiera atención) ja....bueno madre e decidido ir a fairy tail.
Lucy: pero que(sorprendida y parándose de donde estaba sentada) no igneel hearfilia no hiras y punto.
Igneel: pero madre no me quedare tranquilo sabiendo que juzgan a mi madre de traición.
Lucy: igneel no quiero que nada te pase(se inca para estar a su estatura)
Igneel: madre no me pasara nada.
Lucy: verdad que no cambiaras de opción???
Igneel: eeee nop(le dijo con una sonrisa)
Lucy: igual de testarudo... bien si vas a ir te daré algo para que se la des a alguien.
Igneel: que es..
Lucy: esto( le entrega un libro) se lo tienes que entregar a levy mcgarden.
Igneel: y ella???
Lucy: era mi amiga... ella no estaba el dia que me golpearon asi que entregárselo.
Igneel: okey..
Lucy: be a recoger tus cosas cuando te iras.
Igneel: hoy sale un tren con dirección a Magnolia en la noche el tren dura 7 horas en llegar.
Lucy: pero la para de trenes esta muy lejos de aqui.
Igneel: no te preocupes estaré bien.
Lucy: toma( le da sus llaves)
Igneel: pero madre yo no puedo utilizar tus llaves.
Lucy: no las podias utilisar ya que no habia canselado mi contrato pero ya lo ise y te ise tus contratos con ellos asi que los puedes utilizar con livertad ya tienes las 12 llaves del zodiaco( yukino le dio las 2 llaves que tenía ella por que estaba aprendiendo una magia nueva.)
Igneel: genial(con estrellitas en los ojos)
Lucy: bueno te are algo delicioso para que comas mientras tanto ve a despedirte de tus amigos.
Igneel: no se si decirles...(tono triste)
Lucy: pero como tienes que decirles o se preocuparan por ti y mas dina....
Igneel: esta bien ahora voy(saliendo de su casa)Ya cuando llego con sus amigos y les dijo todo lo que iba a ir a ser.
Shun: igneel no te vallas(abrasandolo)
Dina: muy bien igneel pero....(cursando los brasos) no te mareas en los trasportes jijijiji(le dijo con burla)
Igneel: hay se me había olvidado(agarrándose la cabeza con desesperacion)
Dina: te apoyamos igneel estaremos con tigo y esperamos que todo salga bien.
Shun: si igneel y me traes un recuerdo!!!!
Igneel: gracias chicos.Ya en la noche igneel hiba caminando asia la estación después de una despedida que recibió de su madre. cuando....
Dina: IGNEEL!!!(gritando)
Igneel: chicos.... saben es muy noche no deberían de estar descansando.
Shun: mmm bueno es solo que te tenemos que dar algo.
Dina: toma es un collar que te ayuda a no tener mareos.Shun: toma esta llave.
Dina: también esta.
Igneel: y estas llaves.
Dina: en la antigüedad existían 10 dioses que eran muy poderosos esos dioses se pueden invocar por medio de las "llaves del cielo".
Shun: mi llave que te di es de la diosa andromeda...Dina: mi llave que te di es de la diosa
Saori.Igneel: ooo gracias chicos pero como las consiguieron???..
Dina: pues nosotros invocamos sus llaves idiota.
Shun: no fue fácil pero queremos ayudarte con esto.
Igneel: gracias.
Dina: ahora corre que te deja el tren.
Igneel: si(los abrazo y se fue)..••••••
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño secreto(nalu)
Ficção Adolescentelucy una Maga de fairy tail, natsu su compañero y mejor amigo. Una noche estos se asen uno, que da por resultado una vida. un día cuando lucy iba al gremio a contarle de su pequeña sorpresa pero fue recibida de la peor manera, golpes, gritos por un...