Escuché el timbre de mi celular sonar, solté el suéter que Luke había dejado aquí... Ya que me duermo abrazado a este todas las noches ... Aún recuerdo lo hermoso que se veía usándolo, me estiré con una fatiga inmensa para tomar el estúpido aparato que interrumpió mi sueño, desbloquee la pantalla y cuando vi la hora maldije por lo bajo. Eran las 3 am ¿a quien carajos se le ocurre molestarme a esa hora?, a regañadientes busque el mensaje y al ver su nombre, mi ritmo cardiaco se aceleró por completo. Luke. Era un mensaje de Luke, entonces sin dudarlo comencé a leer su contenido:
" Luke Hemmings
3:00 am 3/09/13
Han pasado solo unos meses aproximadamente y es prácticamente imposible dejar de aferrarse a este amor... Porque te necesito conmigo Michael. Así es, te necesito, te extraño y te amo con desesperación. Sé que no debería decirte esto pero me duele estar lejos de ti, estas en mi cabeza todo el tiempo. Todo el jodido tiempo y yo me culpo porque desearía tenerte aquí conmigo, me culpó por este vacío que inunda toda mi anatomía, porque tú siempre me complementaste, eres una parte de mi, tu completas mi ser y cuando te perdí fue como si me tiraran un balde de agua fría encima, porque llegue a la conclusión de que sin ti no soy nadie y eso me aterra porque jamás imagine que llegaría a enamorarme de esta manera, pero tampoco pensé que me enamoraría de ti. Nunca me pasó ese pensamiento por la cabeza, yo te veía como un amigo, Mike. Y de un día para otro comencé a quererte, quería protegerte, ¿sabes?, quería simplemente que estuvieras bien, que te amarás a ti mismo porque simplemente eres hermoso, Dios, si vieras la forma en la que te veo... Cada detalle de ti es hermoso Mike, no estoy bien ahora, estuve bebiendo... Y es patético... Porque todo me da vueltas, es como si me estuviera volviendo loco... Las estrellas, las veo por todas partes... Es una locura... Y esas estrellas hacen una figura Mike, pero yo sé que es una señal porque veo tu sonrisa, tu rostro, tus labios... Puedo sentir ese cosquilleo... Porque necesito que me beses... Que me dejes los labios rojos e hinchados como solías hacerlo... Te deseo. Te deseo y es una locura... Necesito que me toques... Tócame... ¿Por qué no vienes y me tocas?, ¿ya no me amas?, sé que ya no lo haces y duele, en verdad no quiero molestarte, pero la verdad es que eres mi estrella, a la que seguiría a través de océanos y de continentes, le daría la vuelta a el mundo solo para verte otra vez, para ver esa hermosa sonrisa que es capaz de iluminar al mundo entero, esa sonrisa que me hace querer seguir luchando por lo que siento, porque no importa en donde estés, yo te amaré siempre y si, sé que nada es para siempre. Pero un "para siempre" en el amor, puede durar, días, semanas, meses, incluso años, pero en verdad se siente como una eternidad y créeme que seria un placer pasarla a tu lado, pero nuevamente como todas las noches me repito que ya no me amas, porque es lo más probable y yo... Aun te amo Mike... Como nunca lo había hecho antes."
Las lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, aventé el celular y me aferré al suéter de Luke como si de el se tratase... ¿Qué ya no lo amo?, puedo ser demasiado frío y fingir que todo me importa una mierda, pero siento, los sentimientos me inundan... Joder, Luke... Piensas erróneamente... No tienes idea de cuanto te amo... No sé qué pensar... No tengo palabras... ¿Por qué me haces esto?
Recuerdo exactamente lo ultimo que dijimos antes de separarnos y el dolor que sentí.
- No me refiero a eso a Mike - me dijo con la voz entrecortada - Ya no congeniamos en nada... O al menos así lo siento...
- Tienes razón. Ya no congeniamos en nada. - le dije completamente seco y reprimiendo las lagrimas por el dolor que me causo haber escuchado eso - Ya esto, ya no da para más, Luke. Y lo siento si alguna vez te hice sentir mal, nunca fue mi intención, recuerda eso. Lo que pasó entre nosotros y lo que duró fue muy lindo, pero llego un momento que ya por lo menos... Yo no puedo más con esto. Gracias por hacerme sentir querido y ayudarme a quererme a mismo. Me llevo lo mejor de ti y no te voy a olvidar.