two

618 95 93
                                    


los rumores se esparcían demasiado rápido.

el hecho de que yukhei y yuqi hayan confirmado su relación a varios curiosos que se acercaban a preguntar y por ende, todo mundo se enteró, hasta los maestros.

pero no fue porque se veían bien, sino de que todos pensaban que yukhei y renjun eran pareja, sí, hasta los maestros pensaban eso y por ello, sin darse cuenta, eran sumamente populares y nombrados cono la pareja del campus.

tanto fueron los rumores que uno que otro aseguraban ver visto a ambos haber peleado y renjun saliendo llorando, aunque lo último no era mentira en su totalidad.

la confirmación de la pareja provocó que renjun tuviera detrás de él a varios chicos que ni enterado sabía de su existencia, a excepción de uno.

yangyang veía de lejos como renjun caminaba tranquilamente con compañía de su primo mientras que hasta los chicos “más heteros” no despegaban su vista hacia el pequeño chino.

no era mentira que renjun era nombrado como el chico que cualquiera quisiera tener de pareja.

sí le doy.

escuchó a hendery llegar con tono burlón. ante esto tuvo que cubrir su brazo de cualquier golpe que le vaya a dar el menor, pero ese golpe jamás llegó, en su lugar solo notó el suspirar del alemán.

hendery sabía muy bien el enamoramiento de su amigo hacia renjun, pero a veces bromeaba con ello.

¿aún sigue flechado por el altote?

yang asintió jugando con las tiras de su mochila.

que feo. debe ser peor ahora que todo mundo habla de ellos y su supuesta ruptura.

el menor hizo una mueca lastimera viendo a huang reír con el moreno, sintiendo su pecho oprimirse.

gege... ¿soy lindo?

a hendery le tomó por sorpresa aquella pregunta, a parte de que el menor se había mantenido en silencio desde que llegó. le puso triste el pensar de que su menor tuviera la idea que no era lo suficiente guapo para obtener la atención del chico.

pasó su brazo por los hombros de liu y le abrazó atrayéndolo hacia él.

— eres muy lindo, alemánsito –dijo acariciando los cabellos de su menor.

yang sonrió agradecido por tener a un amigo como hendery.

— por cierto, venía a decirte que si me querías acompañar a la fiesta de hoy, digo, ya que estamos, je.

a veces yang igual se cuestionaba el por qué el mayor era tan ocurrente en momentos no tan adecuados.

pero aún así, apreciaba a su gege.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

hae, como jodes.

— ¡renjunnieeee~!

— ¡dije que no!

— ¡pero te verás empoderada!

— no me vas a maquillar, lee donhyuck.

— es donghyuck, perra.

— es lo mismo.

renjun era sacudido en su lugar por el moreno, quien seguía rogándole, y claro que renjun disfrutaba que le rogarán.

pero no, lee donghyuck no se iba a dejar y caer en las sucias intenciones de su chino amigo y alimentar su ego inexistente, no señor.

tumbó al pequeño en el sofá, tomando las muñecas ajenas y poniéndolas a los costados de la cabeza contraria.

escuchame bien chino cochino--

— chino cochino mis hue...

— te beso si no te callas.

y así fue como sus palabras mágicas lograron funcionar en el chino, ya que no dijo una palabra más, manteniéndose en silencio.

— bro, te vas a sentir bien empoderada, di que sí. si dices que no nuestra diosa lady gaga se va a sentir decepcionada.

renjun arqueó una ceja, viendo al menor seriamente hasta que suspiró rendido, sabía que no iba a dejar de estar molestando y él lo único que quería acabar con todo alcohol que habría en la casa.

— si no me gusta y me lo haces muy exagerado, voy a publicar tus fotos culeras.

el moreno sonrió complacido, bajándose del cuerpo ajeno colocando sus puños en sus caderas.

— no se diga más.

claramente, lee no iba a decirle que igual tenía planeado vestirlo y llevarlo a la fiesta que iba a haber esta noche para que se enamorara de otro hombre que no sea el tonto de yukhei que tanto le hace daño.

no, claro que no.





Posiblemente no tarde en subir el prox. capítulo jejoz.

notice me, junnie! ; renyangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora