Día 3 "Todo por el bloqueador"

2K 150 26
                                    


Mal comienzo, buen final...

Con un toque de lime

La pelirrosa caminaba apresurada hacia la puerta de su habitación, sus pasos eran firmes, porque no quería detenerse, aun y cuando Sasuke seguía su camino llamándola a cada momento.

─ Sakura detente ─ Ordenó sin mediar su voz y al ver que ella realmente no tenía ni la mínima intención de parar apresuró sus pasos, la pelirrosa podría tener una fuerza descomunal, pero él tenía una gran velocidad que solo la podía comparar contra el Usuratonkachi ─ Sakura, por lo menos dame unos minutos, aclaremos esto ─ dijo alcanzándola.

─ ¡No! ─ gritó tajantemente la pelirrosa.

Sasuke entrecerró los ojos e insistió ─ Todo fue un mal entendido, yo lo siento.

Esas palabras la encendieron, por lo que dio la vuelta para enfrentarlo ─ ¿y al menos sabes por qué estoy tan molesta? ─ Dando unos pasos hacia él, mismos que el Uchiha retrocedió ─ Dime, ¿acaso los sabes?

─ Pues sino me lo dices, nunca sabré.

Mala elección de palabras...

La pelirrosa gritó con furia ─ ¡Eres imposible! ─ Dándose vuelta de nuevo para encerrarse en la habitación que compartía con él.

Sasuke se enojó más y más a tal punto que empezó a golpear la puerta exigiendo que la abriera, sin importar que los demás huéspedes se molestaran, cuando de repente se percató que él tenía la otra llave puesto que compartían habitación desde su boda hace un año.

─ Vaya, al fin te das cuenta que no necesitas hacer este tipo de espectáculo ─ comentó con mofa.

Sasuke la miró con mala cara, aguantándose para no contestarle, no quería fracturar más la situación.

Respiró y se contuvo, prometiéndose asimismo que esta rabieta debería de tener una explicación bastante coherente.

─ ¿Me gustaría saber por qué estás tan enojada?, considerando que le di una buena paliza al tipo que trató de acercarse a ti de mala manera con el pretexto del preguntarte por el bloqueador.

─ No quiero hablar de ello ─ sentenció, sentándose en la cama y cruzando los brazos.

Sasuke la miró y no hizo ninguna mueca, no quería que alguna expresión facial se considerara como intolerancia, aun cuando en su mente ya había destruido la habitación por lo menos 3 veces e incendiado el hotel otra tantas más.

─ Entiendo, pero solo quiero saber, ¿qué hice mal?, habló con su paciencia prendida de la nada.

Sakura le retiró la mirada ─ Me heriste mucho.

─ Pero no lo entiendo, yo te defendí contra ese tipo que te acosaba para que le pusieras bloqueador.

─ Sí, solo que dijiste que yo era fea.

La inevitable confusión del Uchiha se vio reflejada en su cara ─ no entiendo.

Sakura se levantó de un salto y cerrando los puños ─ Tú le dijiste al tipo que cómo era posible que se fijará en alguien como yo, sabiendo que había chicas más lindas y sin compromiso, en pocas palabras me dijiste fea.

Sasuke la observó, sus lágrimas eran tan absurdas como las razones del por qué la pelirrosa estaba enojada, el problema es cómo hacerla entender que su imaginación es muy grande y sin ofenderla.

Pasaron unos segundos y un sollozo proveniente de ella se dejó escuchar, mientras volvía a sentarse en la cama.

─ Sakura ─ articuló con voz aterciopelada el nombre de su esposa, al tiempo que se hincaba frente a ella ─ Mírame ─ le pidió con el mismo tono de voz ─ yo jamás he pensado que eres fea, al contrario era hermosa, muy hermosa.

La pelirrosa alzó la mirada y quiso confirmar ─ Sasuke-kun...

El Uchiha curveó sus labios ─ Además yo te amo, mi linda y amada esposa ─ dijo con voz sugerente ─ y Aprovechando su confusión, Sasuke atrapó sus labios con los suyos haciéndola que se recostara en el cómodo colchón donde estaba sentada.

Sakura respondió a sus besos que al instante se multiplicaron y se acompañaron de caricias que empezaron en su cuello hasta detenerse en sus pechos, para dedicarles el tiempo necesario buscando el disfrute de ambos, sin embargo, los gemidos de su esposa no le dieron oportunidad de seguir estancado en sus pechos, ya que sintió que necesitaba más, cada vez más.

Por lo que con simples movimientos, se despojaron de la ropa que actuaba como una barrera para que sus cuerpos se rozaran, después de eso dejó que su cadera acariciara la suya, aun elevando el gusto por estar juntos.

─ Cariño un poco más ─ Dijo avisándole que la alzaría para entrar en ella.

La pelirrosa no dejó de mirarlo a los ojos y con aquella intensa mirada comunicó que estaba lista para recibirlo y formar un solo ser consumido en sentimientos y excitación extrema.

De pronto Sakura se acercó aún más a Sasuke, solicitando que aumentara la velocidad de sus movimientos, deseo que no se hizo esperar, porque el Uchiha obediente acrecentó sus embestidas, una y otra vez con gran celeridad hasta llegar al punto máximo que los sumergió en una pasión tangible que rayaba en la locura.

Un, dos, tres movimiento más y cayó sobre ella, sabiendo que por el momento había saciado la necesidad de estar juntos y de halagarse con caricias y mimos.

Sakura, te amo ─ Confesó el Uchiha una vez más.

La sonrisa de Sakura se dibujó en su rostro ─ yo también te amo, Sasuke-kun, no volvamos a pelear, ¿quieres?

La incompresible solicitud de Sakura los dejó pasmado, y recordó porque no intentaba entender a las mujeres, por lo que decidió disfrutar la pasión que los unía en ese momento y para siempre.

°*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*°

2 meses después...

Sakura encerrada en el cuarto de baño de la mansión Uchiha miró con asombro que sus sospechas eran ciertas. Estaba embarazada.

En ese momento entró Sasuke preguntando algo sobre un kunai pero sus palabras murieron en su boca cuando observó lo que su esposa sostenía en sus manos y sin ser doctor comprendió su significado.

─ ¿Estás embarazada? ─ Musitó con la emoción contenida.

La pelirrosa asintió quedándose muda por una vez en su vida.

─ ¿Cuánto tiempo tienes?

Sakura levantó su mano izquierda con dos dedos hacia arriba.

El Uchiha sonrió ─ Con que dos meses, ¡eh!

Sakura asintió con la cabeza, por lo que Sasuke comenzó a contar con los dedos los meses que faltaban para sumar 9.

─ Así que llega a finales de marzo, principios de abril, vaya, ¿quién lo diría? Y todo por el bloquear ─ sonrió con gran orgullo.

Su esposa que comprendió al instante se sonrojó ─ ¡Oye!, no digas eso ─ lo reprendió.

Sin embargo, Sasuke no pudo contenerse más y liberó una gran carcajada, y antes de que Sakura reclamara algo, su esposo la rodeó en sus brazos para darle un gran beso y musitarle sobre sus labios lo mucho que la amaba y que esa increíble noticia lo hizo el hombre más feliz del mundo, sabiendo que su bebé estaba de camino y todo por el bloqueador.

Día 3 finalizado / 03072019

Hola!!

La tercera entrega, y sin desvelo jejeje bueno, pero es muy pronto para celebran, ¿no? Aún faltan varios días, por no decir que casi todo el mes jajaja

Lo que me da gusto es que por fin logré subir una imagen, realmente se me complica mucho ese aspecto. 

En fin, espero que les hay gustado el lime que incluí para este día, y aclarar que no será el último.

Antes de despedirme, les quiero agradecer sus comentarios, en verdad los aprecio.

Gracias por regalarme un poco de su tiempo.

Saludos!!

Nos seguimos leyendo.

Sakura y SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora