Ya habían pasado varios días desde que vio a Minho. Hoy, Seungmin se mudaría a su departamento, ya totalmente sano.
Felix había agregado una pequeña cama en su habitación para que su hermano pudiese usarla y, en ese momento, Jisung estaba preparando la comida favorita del chico para recibirlo.
ㅡ ¡Llegamos! ㅡ anunció Felix a lo que Jisung fue directo a recibirlos.
Los saludó alegremente y dio un pequeño abrazo a Seungmin quien se veía mucho más bonito ahora que podía observarlo de pie y con ropa de calle, y no con esa bata de hospital.
ㅡ Sientense a la mesa que ya les sirvo la comida. ㅡ les dijo alegre, volviendo a la cocina para ultimar detalles.
El almuerzo fue cómodo. Los tres podían hablar con total naturalidad como si fueran amigos de toda la vida. A Jisung le gustaba demasiado que Seungmin se pudiese adaptar de esa manera.
Dos horas después de aquel ameno momento, tocaron el timbre. Jisung sabía que se trataba de Chan y Changbin quienes vendrían a pasar el rato. En los últimos días se habían vuelto muy cercanos, con Changbin eran buenos amigos de charlas sobre cualquier cosa y con Chan era un poco más complicado. No iba a negar que habían compartido algún que otro beso otra vez, pero ambos sabían que no existían esa clase de sentimientos entre ellos. El mayor no olvidaba un viejo amor y, por su parte, Jisung se negaba a aceptar otro tan pronto de haber terminado la complicada relación con Hyunjin. Se podría decir que se consolaban entre ellos.
En ese momento, estaban los tres sentados viendo una película de comedia y al poco rato se les unió Felix. Seungmin estaba descansando. Pero las risas eran demasiado fuertes y no eran silenciosos con nada de lo que hacían, así que, el pequeño terminó apareciendo. La mirada que se dedicaron con Changbin hizo sonreír a Jisung ya que pudo notar el flechazo casi inmediato, pero no iba a pronunciar nada de aquello.
Jisung presentó rápidamente a Seungmin y muy pronto se adaptaron los unos a los otros. Le encantaba ese bonito grupo que estaban formando, pero, de repente su mente viajaba y volvía a traerle a Minho. Le gustaría tanto que también estuviese allí y compartiera con sus hermanos. No merecía estar en un peligro constante por cosas que él mismo no había decidido.
ㅡ ¿Son solo ustedes dos o tienen más hermanos? ㅡ preguntó Changbin pareciendo que había leído su mente, continuando ㅡ para comprobar si la belleza esta en los genes de todos.
Jisung soltó una carcajada por ese comentario de su amigo, aunque en el fondo tenía ganas de admitir que lo que dijo era cierto. Que el hermano que allí faltaba era bonito como ellos, incluso mucho más en su opinión personal.
ㅡ Esta mi hermano mayor. Se llama Minho. ㅡ respondió Seungmin con tranquilidad.
Chan miró directo a Jisung. Él conocía parte de la historia y sabía que quien rondaba en la cabeza de Sung era un tal Minho. No le costó unir cabos. En silencio, el menor intentó pedirle con la mirada que no diga nada. Chan le hizo caso.
ㅡ ¿Por qué no lo invitan que venga ahora con nosotros?ㅡ continuó la charla Changbin.
ㅡ Felix y él no se llevan tan bien. En cambio yo estoy bien con los dos, pero este tonto es cabeza dura y no deja que Min le aclare las cosas.
ㅡ No hables de mi como si no estuviera aquí. ㅡ le contestó Felix.
Y comenzó una tonta discusión entre hermanos, donde Changbin reía por las cosas que se decían.
Jisung prefirió alejarse de allí y se excusó en que buscaría un poco de agua en la cocina. No notó que Chan lo seguía de cerca hasta que se lo encontró de frente.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto (Minsung)
Fanfic¿Qué pasaría si te enamoraras de la persona más incorrecta? ¿Qué pasaría si no fuese tan incorrecta para ti? ♧ Stray Kids ♧ Minho x Jisung °•. Historia concluida: 31 capítulos + epílogo 9/6/19 ㅡ #13 Minsung 💌