[Joong]
— ¿Joongie? — Escuché su dulce voz llamándome a lo lejos. Dándome la confianza de salir del escondite. —¡Lo has conseguido!
— ¡P'Nai! Gracias a dios. — Feliz, ese era mi estado de animo al ver que al fin había encontrado a mi Nine y que estaba bien. Con cuidado coloqué mi arco en mi espalda decidido a acercarme pero vaya sorpresa me lleve al hacerlo.
— Sorpresa...- Expresó con entusiasmo. Un hombre se encontraba a su lado, un hombre un tanto viejo y alto, japonés de seguro. Este a verme sonrió y con esfuerzo se levantó del suelo dónde se encontraba sentado con ayuda de una vieja muleta hecha con madera- Tranquilo, es de los nuestros. — Explicó — ¡Chicos! — Sonrió de igual manera al percatarse de los otros.
— Perdona si te he asustado. — Me dijo, para seguido mostrarme una sonrisa. — Este lugar pone de los nervios a cualquiera. — No sabía por qué, pero esto no se me hacia para nada bien. Así que lo único que hice fue asentir con la cabeza — Acabamos de hablar con tus amigos y... — Trató de explicar más le interrumpí al escuchar aquello al mismo tiempo que los chicos se acercaban para poder escuchar con atención.
— ¿Amigos? P'Nai, ¿Estabas con los chicos? ¿Quienes? — Le pedí que me respondiera.
— Tranquilo, estaba con P'Earth, y Dome... - Vi como Ohm y Pavel dejaron escapar un gran suspiro de alivio. — Fueron a buscar algo que comer — Igualmente vi como los demás sonreían al saber que por lo menos uno más de nosotros se encontraba con vida.
— Como decia. — Intervino el hombre ese. — Ellos están de camino.
En eso volteé a ver a mi novio, quien me sonreía. — Mira Joong, me ha vendado la pierna. — dijo P'Nine con un tono casi agradecido en su voz, estaba sentado en un mohoso tronco y frotaba su pierna lastimada.
— ¿Qué te ha pasado? ¿Estas bien? — Pregunté, preocupado. Recibiendo una respuesta positiva de su parte.
— Agh, descuida, era lo menos que podía hacer. — El viejo cojo se apresuró a rebatir desbordando modestia mientras se acercaba a mi apoyándose parcialmente en su vieja muletilla. — Oh, mis modales, perdona. Soy Mahiro — Dijo. Retrocedí al instante con desconfianza, observé con fijeza la cortés mano extendida del anciano, la cual no estreché al instante, más bien me aferré a mi arco de soga y madera colgado en mi pecho como un acto reflejo de supervivencia.
— Mira soy profesor...— Comentó mostrándome su sonrisa.No confiaba para nada en este sujeto. Se me hacía muy extraño, ¿Cómo había llegado a este lugar? ¿Estaba solo? Puesto se veía bien vestido y no pude evitar centrar mi vista en aquellos extraños collares que colgaban de su cuello.
Luego de aquello, el silencio reino entre ambos, la mano de Mahiro seguía extendida y esperando en el aire por algunos segundos. La incomodidad se sentía incluso sobre la atmosfera, pero casi como si esa confesión hubiese sido suficiente acepté a cortarla, estrechando su mano por unos breves segundos, para luego apartarme y caminar junto con los chicos alrededor de aquella fogata, que era además la única fuente de luz en la total oscuridad de la noche.
— Me temo que no estoy hecho para la vida salvaje — farfullo penoso, Mahiro, aun dependiendo de su muleta.
— Cielos chicos están agotados. ¡Sientense! — Alegó P'Nine sentado desde el lado opuesto de la fogata al observar nuestros rostros. Lo cual hice despreocupadamente eligiendo un sitio al azar de la tierra seca, y próximo a la fuente de calor.
— Chicos, en lo que ustedes están aquí nosotros deberíamos ir a buscar comida y agua. — Comentó Zee, al bajar la mirada pude ver como había ocultado la pistola. Sabía muy bien que él tampoco se había confiado de este sujeto.
ESTÁS LEYENDO
«Nobody leaves»
FanfictionSe acerca uno de los festivales más importantes del 2019, y este año se llevará a cabo en Japón. Diversos parejas de diversas empresas se embarcaran en un gran y divertido crusero que los llevará a su destino. Sin embargo, de la nada, una gran y pe...