Tales of Arcadia: 3Below no me pertenece, uso sus personajes sin fines de lucro.
___________________
El recuerdo fresco que tenía de ese día fue ver a Zadra y Aja discutir, tal vez no era el más bonito recuerdo que tenía antes de hacer esa misión, pero era una de las más recientes.
Después de que Nave-Madre (MADRE), había caído en pedazos y se encontraba fuera de servicio, tanto para volar como para habitar en ella; Aja, Krel junto con Zadra debían de buscar un lugar temporal, ya que sabían que tarde o temprano descubrían ese sitio.
Y siendo honestos, no quedaron del todo discretos.
Stuart les ofreció su casa, bueno, en realidad era su tienda, ese pequeño local era más de lo que aparenta, entre una de ellas era el sótano escondido con una gran diferencia de tamaño notable, pero aun así quedaba chico para que se quedaran ellos junto con las capsulas de sus padres.
Ellos al ser importante, se quedaron en un área en específico, mientras su hermana, Zadra y él tendrían que dormir en un mismo cuarto.
Por lo menos era algo, aun así tenían que poner en marcha la nave. Ya que los curiosos podrían fisgonear, y el hecho que Steve les diera un celular roto diciendo que tenía una imagen de ellos en su forma real con la nave hecha pedazos, fue lo suficiente alarmante.
Supuso que el celular era de Eli, ya que Steve le pidió que se infiltrará en la nube para verificar que no tuviera una copia en el drive y había fotos de él.
A parte, después de esa batalla en Arcadia, la alcaldesa Nuñez, decreto que se limpiarán las calles por el desastre ocasionado, Steve estuvo al pendiente de Eli durante esa limpieza hasta que la señora Peperjack se lo llevo de vacaciones con unos parientes lejanos.
No le reprocho nada a Steve, ya que posiblemente no fue su culpa, sino que tal vez Eli al meter su nariz donde no lo llaman (vaya juego de palabras terrestres), los había descubierto. No debió de bajar la guardia con él, ya era un problema menos, aunque temporal, ya que no lo verían más hasta que se terminará ese periodo de descanso que los terrestres de su edad llamaban verano.
Steve con frecuencia los visita y los ayuda en lo que puede, así que era un excelente aliado. Al principio había un poco de hostilidad de parte de Stuart con él, pero al poco tiempo, se ganó algo de su apreció y más cuando llegó con esas noticias.
La razón por la que Aja y Zadra discutían, mientras Steve y Stuart intentaban calmarlas o por lo menos no meterse mucho en la discusión porque en fin de cuentas eran dos guerreras que están en desacuerdo y con las armas en amenaza de atacar; en cambio, Krel veía el causante de dicha controversia, entre sus manos azules estaba un folleto dando promoción de un campamento espacial.
—Mi hermanito no irá a ese lugar, podría ser muy peligroso.
—Aja, está podría ser nuestra única oportunidad.
—No.
— ¡Aja!
—Steve esto no te concierne.
—Reina-En-Espera, el terrestre solo quiere ayudar y si el Duriano está en lo correcto, nos podría servir de mucho—dejo de poner fuerza en su arma—Además, no hemos sabido de la opinión del Rey-En-Espera. Krel ¿Tú qué opinas?
El akiridiano bufo en bajo, era arriesgado, es decir, infiltrarse en una de las instalaciones del Área 49-B que es supuestamente un campamento espacial para robar los motores de las naves que tenían y otros materiales para reparar a MADRE, era una completa locura. Más de lo que pensaba, y Aja no era una candidata viable porque llama mucho la atención, él era un ser casi invisible, por lo que eran su mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
~ Campamento Espacial ~
FanfictionKrel tendrá que infiltrarse en un Campamento Espacial que forma parte del Área 49-B ¿Lograra no ser descubierto antes de que cumpla su misión?... {Hecho por GottiCalavera}