Potter apesta

3.4K 210 16
                                    

Capítulo 7

Narra _______

Después de poco tiempo mis padres respondieron a la carta que les había mandado, acaba de llegar su respuesta. Dicen que vendrán a Hogwarts antes de Navidad y que después de eso saldrán de viaje, así que estaré todas las vacaciones de Navidad en Hogwarts. Mientras tanto, todo seguirá igual y tengo hasta entonces para moderar mi comportamiento.

Unos días antes de la primera prueba vi a muchos alumnos con pines que adulaban a Cedric y que cambiaban para decir "Potter apesta". No es difícil imaginar quienes o porque lo hicieron.

—Oye, Burdock, ¿A ti no te gustan? — Dijo una chica de Slytherin mostrándome uno de los botones, la que siempre esta con Malfoy.

— ¿Debería? — Respondí... Irónicamente con una pregunta.

— Te gustarán cuando Potter no dure ni 5 minutos en la primera prueba —

— ¡Oh vamos! ¿Y tú si durarias más tiempo ahí? —

— Potter es un estúpido... Suertudo —Llegó Malfoy defendiendo a la chica.

— Ajá... Son los celos los que hablan —Dije con media sonrisa. —Tanto tú como yo sabemos que eso no es cierto —

— Ujum... — Emitió ese típico sonido de "si, sigue diciendo lo que quieras", dandome el avionazo.

— Bah, no vale la pena hablar con alguien como tú — Dije cambiando esa media sonrisa por un gesto más serio.

Me fui de aquel lugar para no tener que ver al idiota de Malfoy. Cuando ya iba a medio jardín escuché un alboroto. Volví mi miarada hacia dónde estuve unos segundos antes, ahí estaba Harry discutiendo con Malfoy por lo mismo de antes, el torneo y blablabla. De un momento a otro llegó el profesor Moody y convirtió a Malfoy en un hurón. ¡Ja! Quien lo viera así. Sin contar que lo elevó y lo metió a los pantalones de uno de sus amigos que siempre iban con él. Estaba carcajeandome de la risa que casi lloro. Llegó la profesora McGonagall y se llevó al profesor Moody no sin antes volver a Malfoy a su forma original, el cual corrió detrás de un árbol y dijo "¡Mi padre se enterara de esto!".

Pero bueno, otra cosa más para divertirme un rato, seguro será agradable recordarselo. Por lo menos para mi.

Día de la primera prueba

Estaba entre toda la gente buscando un buen lugar para sentarme, por suerte vi a Luna hasta adelante. Esperaba poder acercarme a ella sin tener repercusiones graves.

— Hey, Luna — Le hablé mientras caminaba entre la gente para llegar a donde estaba ella.

— Oh, hola _______ —

— ¿Puedes guardarme el lugar? Regreso en un rato. —

Luna estaba mirando hacia otro lado pero asintió. Ella podrá parecer distraída pero es muy atenta, demasiado diría yo.

Me fui y me escabullí con mucho cuidado en la carpa donde se supone están los cuatro magos antes de empezar la prueba. Estuve mirando hacia adentro pero no veía a Harry por ningún lado. De repente mi vista se vio obstaculizada por... ¿Ropas?.

¡Era Harry! Lo tomé de la manga y lo jalé levemente hacia mi.

— _______, me diste un buen susto — dijo algo sobresaltado.

— Lo siento, sólo quería saber como estabas... Y... ¿que tal? —

— Muy nervioso —

— ¿Tienes algo, verdad? Un plan —

— Relamente no he tenido tiempo... —

— No importa. Suerte, buena suerte — Dije metiendome a la carpa y dándole un abrazo.

— Gracias —

Salí de la carpa y choque con Hermione dándonos un golpe en la cabeza las dos.

—Auh... ¿Hermione? — Me dolió un poco, no pude evitar quejarme.

—______, ¿Que haces aquí? Este lugar es sólo para los participantes del torneo —

—No creo que estes en condiciones de decir eso — Dije con un pequeña risita. Pude notar como su rostro tomaba un color rojizo.

Me fui de ahí sin decir algo más.

Llegue a donde estaba Luna. Esta seguía mirando el lugar donde pronto estarían esos cuatro magos en sus respectivos turnos.

Caminos cruzados (Draco Malfoy x tú x Harry Potter) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora