Empecé a besar a George ya que las palabras sobraban para expresar lo que causa en mi, no duro tanto para que me correspondiera el beso, tomo mi cintura juntando mi cintura a su cuerpo y yo lo acerqué más a mi y empecé a Jugar con su cabello mientras lo besaba...
George desde el primer día que me dirijo la palabra empezó a cambiar todo en mi de pasar de un gran odio que le tenía a que me enamorara perdidamente de el ...
Empecé a besar a George cada vez que lo beso no existe nada más en mi entorno solo el y yo juntos.... La temperatura del cuarto se empezó a elevar a cada segundo que pasaba sus labios y los míos juntos hacían que me faltará la respiración y que mi temperatura se elevará a un más....
George empezó a subir la intensidad de sus besos y empezó a morder los míos levemente a cada vez que me besaba... Este hombre tan solo con acercarse a mí me pone a temblar y al besarme pasa toda una energía inexplicable que recorre todo mi cuerpo.... Hizo un movimiento rápido y ahora era yo la que estaba en la pared atrapada por su cuerpo...sus besos intensos bajaron a mi cuello dejando todo un recorrido por ellos y moví mi cabeza a un lado para darle más acesso a el... Besaba mi cuello con sus besos húmedos que me volvían loca por el... Lo subí para continuar con el contacto de nuestros labios unidos.... George bajo su mano para acariciar mi pierna de abajo hacia arriba con tanta delicadeza pero con mucha pasión.... Baje mis besos a su cuello empecé a besarlo y morder un poco de su piel blanca y delicada como la porcelana... Miré un poco hacia arriba y vi que lo estaba disfrutando y no aguante las ganas y mordí con un poco más de fuerza una parte de su cuello dejando un poco roja la zona de la mordida... Subí mis besos de nuevo a sus labios y de un momento a otro me subió a su cintura enredando mis piernas en su cuerpo el camino hacia la cama y me bajo con cuidado y lentamente para luego seguir con sus besos...
Entrelazó nuestras manos...
Evitando a toda costa que me moviera puso un poco de su peso para que no me moviera... continuó con sus besos intensos y húmedos en mi cuerpo... Cada vez el ambiente se volvía más caliente...
George: me toca vengarme!!-*besando mi cuello*
Para luego morder un poco de el... No mordió con tanta fuerza como yo... Pero con esa mordida me volvió loca que quería más no me importaba si me dejaba marca solo quería eso... Cómo pude moví a George de encima de mí y lo hice que se sentará en la cama y yo me puse encima de el y comencé a besarlo como si no lo hubiera besado en años....
George y yo seguimos con los besos hasta que decidí introducir mi lengua a la cavidad bucal de George y él a la mía empezó una batalla....
Ya el ambiente estaba demasiado ardiente y George sin dejar de besarme tomo la parte de abajo de su camisa para quitarla poco a poco hasta que desapareció de su torso....
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO POPULAR - (TERMINADA)
FanficHola soy Melanie Reynosa López, tengo 18 años, vivo sola en mi casa de Monterrey, estudió, bailó y tengo una mejor amiga llamada "Gaby Ramírez" ella y yo nos conocemos desde muchos años atrás. Hola soy Jorge Alfredo Leyva Oseguera tengo 18 años de...