💚

1 1 0
                                    

Ella, no solía ser de esas niñas que se maquillaban todos los días, todo el tiempo y solo para darle gusto a los demás.

Ella... Era diferente, siempre salía a caminar un rato, comía galgerias o comida chatarra, no necesitaba ir a un gym para estar en forma, prefería quedarse en casa y bailar con su propia música.

Ella, no era de esas niñas que tiene que ser deprimida para que se rigen en ella, o ser frío, seca, cortante con la gente.. neel... Nada de eso, ella no tenía un vocabulario precisamente perfecto, decir groserías pero era tierna, amable, humilde y sencilla.

Ella para muchos era la "perfecta" y si, ella la perfecta por que siempre la veías con una sonrisa en el rostro y aunque no tengo sus dientes perfectos como una modelo sabía lucir su sonrisa, ella no era popular simplemente era sociable y ayudaba a los demás, ella no tenía un cuerpazo que uno diga ufff... NO... Pero muchos le decían, ((oye, eres perfecta así tal como eres y no solo por tu físico si no por tu carisma y personalidad)), un comentario de eso era capaz de hacer de ella una mujer más tierna.

Entonces...ahora dime.

¿Aún crees que un físico es importante?

¿Aún crees que la gente solo ve en tú lo de afuera?

Bebés... La respuesta en cada uno de ustedes, cada uno elige su camino y como hacer su vida.

Bendiciones.

sola mirate.. y mirameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora