Capitulo 1

22 2 2
                                    

Si, otra vez nos encontrábamos ahí, solo nosotros 5 y el profesor más estricto del colegio. Comenzó a llover y el profesor salió del salón a checar el cuarto de computación para verificar que no hicieran algún cortocircuito, rápidamente todos nos abalanzamos sobre Jorge, golpeándolo no tan duro.-Jorge: porque me culpan a mi?- dijo molesto.“Jorge”, mi mejor amigo, el típico chico que no le gustan los problemas, se rumoraba que le gustaba desde hacía mucho tiempo, pero yo hasta la fecha lo seguía viendo como un amigo solamente.-Karina: porque tú fuiste quien nos acuso después de que tu lo planeaste, ahora son las 9 de la noche y no podemos irnos del maldito colegio- dijo enojada sentándose de nuevo en su silla.“Karina”, la típica chica aventurera que le gusta probar cosas nuevas sin miedo. -Erick: oigan esto es desesperante, ya me quiero ir- dijo mirando por la ventana. Se veía tan guapo mientras observaba las gotas de agua chocar con la ventana. “Erick” era el chico que mas anhelaba en la vida, siempre me gusto, pero pareciera nunca darse cuenta.-Mery: oigan estoy aburrida, que hacemos?-“Mery”, mi mejor amiga desde el kínder, ella también sabía lo de Erick pero mantenía mi secreto *-*-____(tn): que proponen?- pregunte.Yo ____ (tn), tengo 17 años y vivo en Corea, literalmente soy coreana, ya que mis papas me registraron aquí, pero en realidad mi ascendencia es de __(tp) y hasta ahora me encuentro envuelta en un castigo con 4 chicos más que conozco desde siempre, para mi suerte, ellos también eran de mi misma nacionalidad. Yo soy del tipo callada, miedosa, me da igual si me castigan o no, no le tomo interés a las decisiones de los demás y me concentro más en mis problemas.-Karina: ya se!, ya que estamos en ambiente….que les parece un juego maquiavélico?--Jorge: eso es muy peligroso, no lo hare--Karina: vamos no sean gallinas, eso no existe, quien se apunta?--Erick: yo!- levanto la mano y se acerco a Karina.-Mery: ok, suena interesante- se coloco también del lado de Karina.-Karina: gano la mayoría!-Me preocupaba la idea de que nos pasara algo malo por jugar con “la muerte” por decirlo así, pero quería demostrar que no era una miedosa frente a Erick. Karina arranco una hoja blanca de su libreta de matemáticas y un encendedor. Erick y Mery fueron al gabinete del profesor y sacaron una vela, ya que en cada salón tenía que haber una para cuando se fuera la luz.Las colocaron juntas y nos sentamos en círculo alrededor de los objetos.-Karina: ok, ahora tómense de las manos- ordeno. Todos se tomaron las manos, yo tome la de Erick *-*, lo cual me erizo la piel.Karina comenzó a decir un montón de cosas que parecían en otro idioma, ya que no se entendían XD. De pronto se fue la luz. Me estremecí. -Karina: ahora, quien de aquí es virgen?- pregunto sin importarle la falta de luz. No veía nada, apenas podía notar el destello de la luz de la vela.Me dio pena decirlo pero…….-____(tn): y-yo- Me hizo repetir unas palabras, las cuales eran finales y hubo un silencio, de pronto un ruido ensordecedor se escucho y la vela se apago.-___(tn): Esto es todo!, me voy de aquí!- dije levantándome completamente asustada.De pronto la luz regreso y todos se pusieron de pie, pero algo había cambiado, la hoja blanca……tenía algo escrito.Karina la tomo con las manos temblorosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor del mas alla *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora