Aliados - • OneShot OsoKara • -

212 23 5
                                    


Aliados — ❤️ OneShot OsoKara 💙 • —

—No entiendo, ¿qué sucede aquí? —Mentiría si dijese que no estaba molesto.

Matsuno Osomatsu, lider y jefe de aquella empresa la cual había emprendido junto a su hermano menor. Eran conocidos por ser los emprendedores más jóvenes en manejar una de las empresas más grandes y reconocidas en tan poco tiempo.

—No es lo que piensas, ella ya se iba —Karamatsu estaba tranquilo. No hizo nada malo en realidad.

Matsuno Osomatsu, vicepresidente de la empresa que había emprendido junto a su hermano mayor. Era el encargado de la parte económica de la empresa, Osomatsu se encargaba de las relaciones publicas junto con los negocios. Igual las decisiones eran en equipo igualmente.

—"¿¡Qué!? ¡Pero si tú...!" —La chica si que demostraba su furia.

—"Usted", no seas irrespetuosa —Nadie de ese lugar le hablaría tan vagamente a su hermano.

—"Disculpe, Osomatsu, Karamatsu..." —Gruñó entre dientes.

—Esta chica estaba tratando de negociar su dada de baja –Explicó ignorando a la chica–. No entiende que ya no hay lugar para ella en este lugar

—Que patético —No pudo evitar reír por lo bajo.

—"¡No es patético luchar por tu sobre vivencia!"

—Lo es cuando estás vendiendo tu dignidad en el proceso, muñeca —Detestaba que se fueran con esas intenciones a su hermano menor.

La chica en realidad no había querido llegar aquello, ella quería seguir trabajando, lo necesitaba, si su jefe Osomatsu era un coqueto realmente conocido, Karamatsu su hermano, debía ser igual, ¿no? Ese fue el razonamiento al que llego ella antes de prácticamente ofrecerse al hermano de su jefe.

—"¡Yo no...!" —Sentía una horrible indignación.

—Si tan solo no te hubieras restregado a mi hermano, pude haber buscado algo para ti —Su tono era frío y cortante.

—Calmado —Lo tomó del hombro para que Osomatsu dejara esa actitud.

—"Me dan asco" —Los miraba con un odio infinito.

–Lo dice la que estaba de puta con mi hermano hace unos momentos —La mirada con esa sonrisa y mirada que no expresaba nada.

—Retírate, por favor —Tampoco demostraba muchas emociones.

—"¡Los odio! ¡Son unos presumidos buenos para nada!" —Salió azotando la puerta furiosamente.

Un silencio estuvo con ellos por breves momentos.

—¡Esa chica esta loca! No se como pudiste salir con ella —Osomatsu se encontraba sorprendido.

—Debes admitir que es bonita —Trato de restarle importancia.

—Una cara bonita no puede ocultar los sentimientos de mierda —Levantó sus hombros despreocupadamente—. ¿Qué estaban haciendo~?

—¿Celoso? —Cuestionó de forma juguetona. Le gustaba ser el centro de atención de su hermano. Su pareja.

—No me importa lo que hagas ni con quien —Soltó un par de risas—. A fin de cuentas, terminarás conmigo~

Osomatsu y Karamatsu estaban en una "relación libre", eran hermanos y estaban "confundidos", decidieron hacer de sus vidas lo que les plazca, salir con quien quisieran, ellos seguirían disfrutándose al final del día, ambos no miraban tanto problema en verse con alguien más que ellos mismos, ¿cierto?

—¿Seguro que no te importa, Osomatsu? —Estaba analizando sus expresiones.

—¿Te importa que me importe, Karamatsu? –Estaba jugando, lo admitía.

Ambos ni siquiera habían sido capaces de darse cuenta de la cercanía que ambos sostenían en ese momento. Una sonrisa retadora fue suficiente para que uno perdiese finalmente la paciencia. Un beso furioso fue la mejor solución para ambos. Se besaban de manera desesperada junto con un par de mordidas que lo único que lograban era que el calor aumentase.

—Eres mío, lo sabes muy bien —Jadeó. Se estaba conteniendo fuerte de darle duro contra el escritorio. Una fantasía que era tentadora realizar ahora.

—Eres todo un celoso peligroso —Se encontraba en el mismo estado que Osomatsu. El aire era algo muy preciado y hermoso en ese momento.

—Solo contigo lo soy —Fue lo suficientemente rápido para morder el cuello que se encontraba tentador frente él—. Eso también lo sabes, Karamatsu~

—¿Deberíamos salir temprano? —La respuesta a su pregunta fue un beso.

—Contratar a Choromatsu fue muy conveniente —Río maliciosamente, siempre lo hacía antes de hacer una travesura.

Ambos sonrieron como niños antes de escapar a todo lo que sus pies les permitiesen. Si Choromatsu los descubría estarían muertos, más eso no les importaba, estaban juntos, eran un par de aliados, definitivamente nada saldrían mal.

Aliados como ellos nunca perderían. Jamás se separarían.

-/ >u< -/

Jaksjskajs, el OsoKara sigue s flote beibes xD ❤️💙
Hasta que me harte dejaré de escribir de ellos >:'v

Tengan buena tarde y thenkyus por leer esto xD

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora