"Craig, tienes una llamada en la segunda línea."
"Okey, gracias Bebe."
Eran alrededor de las siete de la tarde y el todavía seguía en su puta oficina, tomando llamadas y firmando papeles los cuales por mas que quisiera tomarse el día libre, beneficiarían a su compañía. Nadie dijo que ser fundador y CEO de una de las mas grandes compañías del mundo sería fácil.
STRIPE COSMIC, su compañía cuyo objetivo era la creación de partes y distribución de maquinaria la cual ayudaba a la creación de ROVERTS, COHETES, SATELITES, etc. Estaban en el puesto número uno en ventas en todo estados unidos, le vendían a cualquier comprador que quisiera y por supuesto, el que pagara el mayor precio. Debido a la calidad de sus productos muchas veces el gobierno les ha ofrecido un contrato de venta exclusiva a su país debido a que solo ellos querían aprovechar de la exclusividad de uno de los mejores laboratorios. A Craig le importaba un carajo la guerra que su presidente tuviera con Rusia, Canadá, China o simplemente cualquier país que fuera una minoría. Lo que mas le gustaba a Craig de su trabajo, era escuchar a los jóvenes emprendedores los cuales pedían una cita con él y discutir sobre sus ideas sobre como poder explorar y descubrir los secretos del universo. Le recordaban a él de joven, lleno de motivación y curiosidad por los cósmicos.
Craig Tucker: solterón más reconocido de Nueva York, multimillonario a sus 27 años de edad, nunca ha hecho una relación publica, es conocido por ser un hijo de puta hacia los paparazzi y en sus años de juventud era mas desmadroso que Kenny. Era ligeramente moreno, muy alto, media 1.95m ya que lo había heredado de su padre, ojos azules de su madre, mandíbula bien definida, cuerpo atlético, cejas gruesas con una cicatriz en medio de la izquierda, manos grandes, era el sueño de toda chica. Por lo cual el odiaba salir con alguien mas allá de una noche casual, eso y que la mayoría solo buscaba las relaciones y los intereses de la compañía.
"Craig, ya es tarde, me voy a retirar y te sugiero que hagas lo mismo."
La voz de Bebe lo saco de su trance, quien sabe cuánto tiempo había estado viendo la maqueta 3D de una gigante luminosa que un amigo suyo le había fabricado. Craig había accedido a invertir en la investigación de Kevin Stoley sobre los gases que aportaba una gigante luminosa y sus consecuencias. Su prima Red los había introducido en una de las fiestas de coctel que Craig organizaba cada seis meses en espera de encontrar nuevos talentos para la compañía. No hizo falta mucha labia para que Craig accediera a invertir en la investigación, era interesante, eso y que si no lo hacia su prima probablemente publicaría ese video suyo bailando con un stripper rubio y quitarle la ropa interior con los dientes en Cancún.
"El universo no se descubre solo, Bebe. Hasta mañana."
Antes de que la rubia cerrara por completo la puerta de su oficina. Se volvió para dirigirse al pelinegro con una sonrisa pícara.
"Tal vez sal a embriagarte, conoce a un lindo chico, dale hasta no poder más y desmáyate en un callejón, después de todo es viernes. Trabajas muy duro, jefe." Con eso la rubia salió de la oficina antes de que Craig pudieras contestarle con algo sarcástico.
Mierda. ¿Hace cuanto que no follaba con alguien? El pelinegro se preguntó si su trabajo era lo que lo estaba manteniendo estresado estos días o el hecho de que no ha podido relajarse un poco.
Volteo la vista hacia su muñeca donde yacía su rolex personalizado, 8:10pm.
Tal vez un trago o dos en el club de Butters no suenan tan mal.
___________________________________________________
Bajo de su Ferrari negro entregándole las llaves al niño de la puerta. "Un rasguño y tu pagas." Le advirtió al verlo con ojos asustados por recibir un carro tan caro, pobre niño, era su primer día. Vio la fila que llenaba al menos tres cuartos de la manzana, mujeres hermosas las cuales le hacían ojitos y lo incitaban con la mirada y sus novios o acompañantes los cuales lo miraban con recelo, Craig iba en su traje de oficina, que para un multimillonario, no era tan casual que digamos. Un saco negro formal el cual le apretaba en los lugares adecuados, acompañado de una camisa blanca y una corbata negra con pantalones negros, y unos zapatos blancos, debía darle un toque suyo entre todo el negro. Su hermana era la que le ayudaba a escoger sus atuendos, ella era la experta. Después de todo, debido a la fortuna que hizo Craig, ayudo a su hermana a perseguir su sueño de ser diseñadora, había subido a la fama tanto que hasta diseñaba para artistas hasta políticos las cuales siempre la mencionaban en sus entrevistas.
ESTÁS LEYENDO
Material Girl (CREEK) -Oneshot-
FanfictionSe llevó las manos a los bolsillos en busca de su celular para poder llamar al niño de la entrada y que tuviera su carro listo en la entrada pero se percató de que no se encontraba en su bolsillo. Ninguna de sus cosas lo estaba. You know that we a...