Cap 72

329 24 3
                                    


_ mis viejos habían Anunciado su casamiento, no tengo que decir que estaba más que contento de escuchar eso, estaba con toda mi familia , mis abuelo , la abuela  mis padres mis tías y claro la chica que más amo, las cosas comenzaron a tener sentido  para mi ,  en la fiesta todos se divertían y la pasaban muy bien tomaron bastante yo por mi parte decidí no hacerlo ya que hacía todo un papelon cuando estaba borracho y después de lo de Sofía decidí alejarme De las bebidas , en fin después de la pequeña reunión en casa, olí me había contado que sería su última noche conmigo ya que tenía que regresar a su casa _ mierda como la boy a extrañar  sería muy egoísta de mi parte pedirle que no regresara pero ella tiene una familia al igual que yo,, y si mañana regresaría a casa entonces no perderé tiempo y tendré la mejor noche junto a ella!

1:30 am

_ la fiesta había acabado y como decidí tener la mejor fiesta y pasarla bien con mi novia eso hise o mejor dicho ella lo hiso ....nos encontrábamos en mi cuarto , solo nos cubría una sábana ella estaba acostada justo encima de mi, mientras mis manos sostenía su rostro dándole a si los besos más dulce que jamás le había dado, ya habíamos estado juntos esa noche y aun no podía separarme de sus  labios!

Olí{ entre besos / sonríe}.....!
Van{ se detiene/confundido} que...? De que te reís!
Olí{ sonríe/ muerde su labio} de nada!
Van{ aun no entiende} dale contame { besos/ le ruega} por favor, si?, contame!
Olí! { aun sonríe} es , es algo tonto nada más !
Van{le ruega } pero igual decime no me dejes a si dale!
Olí{ sonríe} bueno que , que unos meses atrás no nos llevábamos viste? Sentía cosas por vos y eso me ponía mal, me costaba admitir que me encantabas , bueno que me encantaba el chico trans de la clase, eso me costaba entender y por eso te bardiaba todo el tiempo, pero la verdad era que siempre me encantó como sonreías como me mirabas para luego fingir que no lo hacías , lo nervioso que te ponías cuando me daba cuenta y lo malo para fingir que sos!
Van{ muy avergonzado} Bueno que se yo, solo no sabía cómo controlarme eso, siempre me pones a si!
Olí{ lo molesta} te veías muy lindo Sabes? Sin mencionar las fotos , las fotos que vos tomaste de mi Instagram y las pegaste en tu casillero debo agregar!!!
Van{muy apenado} Bueno , Bueno vos también me encantabas y no ,no me dabas bola y ,, no sé solo quería ver tu cara siempre ..... vos igual me provocabas !
Olí{ intenta negarlo} nooo, pero que decís si yo nunca...!{ la interrumpe}
Van{ molestando} queres que te cuente la vez que casi abusas de mi en el baño?
Olí{ se defiende} Bueno, esa no se cuenta porque estaba borracha !
Van{nostálgico} esa noche aun que el tarado de Erick me hiso la joda,,, fue la mejor noche de toda mi vida, vos te veías tan linda que no podía olvidarme de vos , la vereda es que quería besarte pero no sabía cómo y lo peor que no sabía si a vos te encantaría !
Olí{ nostálgica}  si me hubiera encantado, pero ahora estás acá con conmigo, tus viejos se casan tenes una hermosa hermana y un hermano también porque rey tiene otro hijo,.....sin mencionar que sos muy bueno en saltos , tenes amigos tu abuela te apoya y tenes plata!
Van{ sonríe} como que plata?
Olí!  bueno fue lo que dijo  tu abuela  ella, fue muy clara al decir que te dejaría su departamento cuando se baya , eso y que estás en su testamento como lo está rey y Vicki!
Van{ muy contento} si, si pero eso de la plata no me interesa ,, bueno si me interesa porque por lo menos le dejaré claro a tu vieja que tendré ,, bueno tendremos un buen futuro y eso , ya me estaba preocupando de cómo me las arreglaría para salir adelante, también estuve pensando que está bueno eso de la plata pero , no quiero que ella piense que solo boy por eso, quiero que ella en verdad me conozca y bueno que vos esté orgullosa de mi!
Olí{ lo vuelve a besar/ entre besos} claro que lo estoy , sos mi novio trans con plata !

_ entonces fue cuando me di cuenta, toda mi sangre se heló y mi rostro se puso muy pálido, me aleje de él y solo lo mire con cara de terror!

Van! Que...? Olí qué pasa ? Porque te pones a si?
Olí{ muy asustada} es eso, es por eso!
Van{ no entiende} que...? No , no entiendo!
Olí{ muy asustada} nikolas, vos tenes todo lo que a él le cuesta, se siente amenazado por eso te odia!
Van{ sorprendido por lo que escucha} .....!
Olí! Tenemos que decirle a rey!
Van! Que ? No para si se entera no me dejará de cuidar...{ lo interrumpe}
Olí! Basta van, esto no se trata de ser valiente ni nada de eso, se trata de tu vida, por favor promete que mañana temprano le contamos si?
Van{ no convencido} ....!
Olí! { preocupada} dale flaco promételo no podré dormir tranquila si no le decís!!
Van{ no convencido} lo prometo!

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora