| Detras del Antifaz | @AnnabellaG

311 23 1
                                    

"Detrás del Antifaz" 

By Annabella (@AnnabellaG)

                        Descripción de la historia:

        "Cuando las personas están hundidas en su propio estupor, no se dan cuenta de que lastiman a quienes les rodean, y peor aún ¡Toman decisiones totalmente erróneas!

        La vida de la pequeña Kimberly, una niña de apenas ocho años, toma un cambio radical cuando su padre, presa de un ataque de abstinencia, decide venderla por unos cuantos dólares para solventar así su vicio al alcohol.

        Kim será obligada a convertirse en mujer desde temprana edad. Vivirá cosas que a cualquier mujer la dejarían marcada de por vida, pero su fuerte personalidad le permitirá adaptarse a los cambios, y pronto aprenderá a usar su cuerpo como un arma contra sus enemigos.

        Y justo cuando cree que todo está en perfecto equilibrio, llegará un nuevo personaje en su historia y hará que el crudo argumento cambie completamente. El dueño de un par de ojos azules terriblemente desconcertantes, será la perdición de Kimberly, y pronto se encontrará cuestionando todo lo que ha aprendido hasta el momento.

¿El amor estará hecho para una mujer como Kimberly? Habrá que averiguar qué hay detrás del antifaz."

        La historia se basa en la triste y compleja vida de Kimberly quien pasa de perder a su madre a ser vendida por su padre en una apuesta por un completo desconocido. A través de la trama vamos descubriendo que en realidad el personaje de Kimberly es bastante frío y calculador, lo suficiente para tener sus sentimientos, empatía y emociones a raya pero sin caer en la insensibilidad.

        Su corazón a sido tan traicionado y tan dañado que esta completamente ciego y renuente a experimentar algo nuevo que le haga perder lo que actualmente posee que para ella es todo, es su mundo. Un triste, asqueroso y algo degradante mundo pero al final es simplemente suyo, ella lo crea, ella lo controla haciéndole a otros creer que solo es un peón ignorante sin dejar de lado sus talentos y superioridad en pequeñas dosis que te hace preguntarte mas sobre la complejidad de este personaje.

Tipo de narrativa: Primera persona. (Kim's P.O.V)

Trama: 10

        La historia contiene bastantes elementos que pueden ser considerados clichés pero dentro de estos hay detalles que la hacen única como la personalidad de sus personajes, el realismo en las características físicas de los mismos, el concepto de la búsqueda del amor y la cantidad de trama psicológico y disociación cognitiva que esta posee la hace una combinación única además de la inocencia y eroticidad de la misma que te seduce a continuar en busca de un capitulo mas.

Redacción: 9.8

        La redacción te hace adentrarte en la trama, la expresión de los personajes y sus características emotivas son muy bien transmitidas, no cansa al momento de leerlo y los pequeños toques y detalles curiosos la hacen interesante.

Ortografía: 9.0

Pocos errores de ortografía.

Gramática: 9.5

Casi nulos errores en la gramática que hacen muy placentero y como de leer a las personas que tienen una elevada expectativa en sus lecturas.

Publicidad Gratis |Reseñas, Originales|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora