Capítulo 22

251 21 3
                                    

Ya era Lunes, llegue a mi casa después del colegio demasiado feliz. En vez de pasar hacía mi casa, pasé corriendo a la oficina de mi papá en la embajada rezando para que esté ahí. Toqué la puerta frenéticamente, unos quince segundos después su asistente me abrió la puerta. La saludé y entré corriendo.

Alice: ¡Papá necesito que firmes aquí!

Le dí la hoja de papel que me dieron en el colegio para que firmara. Saltaba emocionada en mi lugar.

Papá: 'Autorización de Salida Escolar'. - Leyó - ¿A donde van a ir?

Alice: ¡Al campo! tenemos que hacer no sé en Biología y vamos a estar dos días. Salimos mañana. Firmalo.. Anda

Papá: Okey. Firmaré

Alice: ¡Sii!

Papá: Nada de estar durmiendo tarde. No te quiero cerca de los chicos. Y nada de locuras como la torre humana

Alice: Okey

Salí de la habitación prácticamente volando, llegue a mi casa y pasé corriendo directo a mi cuarto. Tiré la cartera con las cosas del colegio a la cama, saqué una de mis maletas de la parte alta del closet.

La coloqué en mi cama y la abrí. Comencé a guardar las cosas que necesitaría, pues mañana hay que salir a las seis de la mañana del colegio porque son cuatro horas de viaje en el bus hacía el lugar a donde vamos a ir.

Mamá: ¿Victoria?

Alice: ¡Estoy en mi cuarto!

Comencé a guardar un par de zapatos extra, no sé, tal vez los necesité. Mi mamá entró a la habitación, detrás de ella entró Hannah gateando y arrastrando su manta rosa. La cargué y la subí a la cama, comenzó a mover las cosas que tenía en la maleta.

Mamá: ¿A donde se supone qué vas?

Alice: Ah. Mañana voy a ir a un viaje escolar, papá ya firmó la autorización

Mamá: ¿Y nadie pensaba decirme?

Alice: Sorry

Mamá: ¿A qué hora se van a ir?

Alice: Del colegio. A las seis

Mamá: O sea que tienes que estar ahí a las cinco y media de la mañana

Alice: Sep

Mamá: Te tendrás que levantar a las cuatro, te haces el desayuno tu sola mañana porque en lo que yo me despierte se despertará Hannah y se van a poner a jugar en la madrugada y no. Y asegurate de poner la alarma

Alice: Si mamá

Cuatro de la madrugada. Las cosas que una hace, tendré que irme en pijama porque no es posible que me levanté a esa hora y tenga algún tipo de animo para elegir ropa y combinarla. Así que mejor escojo la ropa con que me voy a ir ahora.

Saqué a Hannah de mi maleta, pues tratando de agarrar el desodorante cayó dentro de la maleta y tenía un brasier en la cabeza cubriendo sus ojos. La saqué y se lo quité de la cabeza, caminé hacía el closet a buscar la ropa para mañana.

Algo fresco porque estoy segura de que vamos a tener que caminar. Pero que a su vez me cubra del frío de la madrugada... ¿Qué mejor que un Chándal?.

Lo doblé y lo puse en el escritorio junto a la ropa interior, y un par de zapatos. Terminé de hacer la maleta con la muy útil ayuda de Hannah, fuí a ducharme, me cambie y comí. Me puse a hablar con desconocido como todos los días.

(AL DÍA SIGUIENTE)

Me levanté como Zombie gracias a la alarma. Caminé media dormida al baño, choqué contra el marco de la puerta. Encendí todas las luces de mi cuarto, me duché como quince minutos a ver si me despertaba y no, seguía como un Zombie.

Para Enamorarte [Erick Brian Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora