🥀;; girls like girls

5K 620 270
                                    

¿Qué pasa cuando lo "normal" no te deja ser feliz?— Se libre y vive tu vida al máximo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué pasa cuando lo "normal" no te deja ser feliz?
— Se libre y vive tu vida al máximo.




;;🥀



Habían una reunión en la casa de Taehyung donde se reuniría todo el grupo como hacian cada sábado. Jungkook se encontraba encima de su bicicleta en dirección a la casa de sus mejores amigos, cuando llegó la aparco cerca y saco un chicle de su bolsillo para seguido meterlo a su boca, se arregló un poco su cabello y toco la puerta está se abrió al instante mostrando a su mejor amiga.

— hola Jungkookie — saludo Taehyung con una sonrisa algo tímida, la menor estaba apunto de responder cuando llegó Yoongi quien empujó a su amiga para después abrazarla y revolver su pelo.

— que bueno que estás aquí mocosa, pensé que llegarías tarde como la retrasada que eres — dijo en tono burlón mientras caminaban hacia la cocina siendo seguidos por Taehyung quien veía todo con ojos tristes.

Al llegar allí el chico saco tres cigarrillos; dos los puso en la mesa y el otro lo prendio al instante, Jungkook jugaba con el en lugar de prenderlo, Taehyung tomo el suyo y lo prendió dando una calada profunda siendo observada por la pequeña pelinegra. La mayor lo saco de su boca y lo coloco en los labios de Jungkook quien de inmediato entendió y dio una calada, soltando todo el humo en los labios de la castaña mayor quien sonrió. Yoongi aclaró su garganta mientras tomaba una cerveza, Taehyung borró su sonrisa y prendió otro cigarrillo mientras observaba hacia otro lado.

— ¿Y si vamos a nadar un poco? — preguntó tímidamente Jungkook balanceando sus pies, los chicos asintieron emocionados y fueron a cambiarse.

Las dos chicas estaban en la habitación de la mayor, Taehyung se quitó su blusa junto con su ropa interior quedando al desnudo de la cintura para arriba. Jungkook quien ya que encontraba sin blusa y jugueteaba un poco con su ropa interior, observó por el espejo la perfecta figura de su amiga y no pudo evitar imaginarse cómo sería tocar aquella piel color dorado debido al bronceado que tenía, cuando subió su mirada pudo ver como Taehyung la observaba con diversión, rápidamente desvío su atención y se dedicó a cambiarse.

Ya estando en la piscina Jungkook tomo un poco de agua con su boca y la escupió en la cara de Taehyung en modo de juego haciendo que está riera, mientras se empujaban un poco sus miradas se conectaron sus ojos se necesitaban; pues al verse solo podían observar ese brillo especial que te causa solo al ver algo que te gusta, por qué si aquellas chicas se amaban con locura sin embargo todo esto era frenado por la homofobia de su amigo Yoongi, y aparte de que el se traía ondas con la mayor.

Después de un rato el timbre sonó sus demás amigos habían llegado interrumpiendo aquel mágico momento, todos se juntaron en la sala donde había cervezas junto con botana. Jungkook estaba platicando con su amiga Jisoo de un tema que no tenía toda su atención pues está solo podía estar con Taehyung quien estaba platicando con Yoongi y Yuqi. En un instante el chico tomo a la castaña por la cintura para besarla sin embargo Taehyung lo empujó y su mirada viajo rápidamente a la menor quien solo hizo una mueca de tristeza para desviar su vista hacia Jisoo.

— pues Taehyung tiene un cuerpo muy bien, la verdad si me la tiraría sin dudarlo — Jungkook quien estaba dando un paseo por la casa escuchó la voz de su amigo Yoongi quien platicaba con NamJoon ambos se notaban demasiado borrachos.

— pues solo sirve para eso bro, no es más que una chica fácil para llevártela a la cama — dijo NamJoon sacándole varias risas a Yoongi, en ese momento Jungkook quería partirle la cara a su amigos por hablar de esa forma de Taehyung.

"Ella no es una chica fácil, grandísimo idiota" pensaba la menor, siguió su camino para intentar calmarse y en eso encontro a Taehyung en las orillas de la piscina con la mirada pérdida.

— hola chica bonita — saludo Jungkook sacando del trance a la mayor quien le sonrió mostrando su hermosa sonrisa cuadrada.

— hola cariño — respondió Taehyung mirando a su pequeña amada quien tomo asiento a su lado, no hacia falta hablar en entre ellas pues su sola compañía las hacia tener calma. Sin querer sus manos se encontraron y sin dudarlo estas se entrelazan haciéndose sonrojar.

— ah, te amo Taehyung — soltó sin más Jungkook mientras bajaba su mirada.

— yo también te amo, bonita — dijo Taehyung evitando emocionarse por malinterpretar aquellas palabras pues un te amo por parte de la menor significaba demasiado pero tal vez aquello solo podía ser un malentendido.

— no Tae, yo te amo pero de otra forma — Jungkook se hincó enfrente de su mayor tomando su suave cara entre sus manos para que sus miradas se conectarán.

— tal vez no te hayas dado cuenta unnie pero me gustas demasiado, lo siento si te incómodo pero en verdad ya no puedo fingir que no siento nada por ti cuando me muero de celos cada vez que el idiota de Yoongi te coquetea — la menor hablaba tan rápido que parecía que le daría un ataque en cualquier momento, Taehyung sintió sus ojos aguados estaba apunto de corresponder los sentimientos de su amor cuando Jungkook desapareció de su campo de visión.

— ¡Maldita Desviada! — Yoongi había llegado a interrumpir aquel mágico momento, Jungkook levantó su cara del pasto donde la había aventado y su cara se encontraba toda raspada.

— ¡Y tu, no es posible que te dejes manipular por aquella fenómeno! — el chico le gritaba con un odio increíble a Taehyung quien solo le mantenía callada pero todo se fue al carajo cuando Yoongi se atrevió a levantarle la mano.

Jungkook junto toda su fuerza de voluntad y se lanzó a su amigo tirándolo al pasto se coloco encima de el para comenzar a dar puñetazos.

— ¡eres un bastardo, idiota, poco hombre! — la chica estaba descargando toda su furia que se había acumulado en ella por tantos meses a causa de Yoongi.

Taehyung la tomo de la cintura separándola del chico quien ya se encontraba inconsciente por todos y los golpes que le había dado su pequeña.

Tomo su cara con sus manos limpio un poco de sangre que salía de los rosados labios de Jungkook y los unió con los suyos, besándola con pasión por todos aquellos momentos donde lo tenía prohibido.

Por que tenemos que dejar aquellos pensamientos retrógradas en el pasado, cuando te gusta alguien no importa si es hombre o mujer, lucha por ello y no dejes que lo "normal" afecte tu vida.

A las chicas les gustan las chicas como a los chicos, no es nada nuevo

;;🥀
Addy

Girls Like Girls ;; taekook fem¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora