Cómo lla lelleron al principio esta es la continuación bueno en fin continuemos .
------------------------------------------------------------------------------------Asta que llegó un ángel México a ver esto que si avía un ángel en el mundo no se la creía para su sorpresa ese ángel ere su "madre " ese ángel fue por México a contarle si historia de como pasó todo esto México le dijo que si le pudiera contar su historia con sus hermanos el ángel le dijo que si .Al día siguiente el Ángel lla estada en el lugar donde los estada esperando a México y a sus hermanos .
México :No te isimos esperar mucho .
Ángel "yo":No tranquilo
México:Ahora si nos puedes contar tu historia
Ángel "yo": Si claro
Todos: ¿Podemos tocar tus alas ?
Ángel "yo": si pueden tocadas
Todos: Que suaves
Ángel "yo" :Si es sierto.En eso todos lo ingleses dieron el ángel y se arimaron hacia los españoles .
Ángel"yo":En todos lla me tengo que ir México arato te encuentro para contarte la historia en serio perdonermen .
Todos: No portador no te vallas .
Ángel "yo": Perdonermen pero lo ingleses ay dienen y no quiero estar con ellos .
USA , Francia, Canadá, UK, Rusia , Alemania y España:Hola a todos
Todos:Hola
Ángel"yo":E losiento mucho lla me tengo que ir , bueno adiós.
Todos :Noooooooooo.Todos los ingleses : Porque se fue .
México :No se ella no quiere adlar con ustedes .
USA: Porque
México:No tengo mi la menor idea gringo
Argentina:México te sientes bien te veo muy mal.
México:Para que mentirte en realidad si mejor me doy a mi casa .
Todos los españoles y los ingleses:Está bien
USA:Ollé quieres que te acompañe salta muros
México: Está bien acompáñameMéxico y USA se fueron a su casa en eso llega el Ángel se dirigió a México y a USA
Ángel "yo":México te sientes mal
México: Un poco
Ángel"yo":USA achudame a sudirlo a mi espalda y también sudete a mí espalda USA para llevar a México a su casa más rápidoUsa y México odebesieron a al ángel y cuando subieron el Ángel los llevo a la casa de México lo antes posible para esplicarles que es lo que estada pasando .
USA: Que le está pasando a México
Ángel"yo":Aste para atrás
México:Que pasa
Ángel"yo": Te están creciendo tus alas
México y USA:¡¡¡Que!!!
Ángel "yo": Si tus alas están creciendo
México:Eso que significa .
Ángel "yo":Es que lla puedes dólar como yo y lla es hora que te cuente cómo llege aquí y porque tienes alas .Continuará ....…..…………………………...…….….…..….....……......
ESTÁS LEYENDO
Como nacio el amor [ Usamex ]
Romancehola a todos quiero adisar que no escribo bien y talvez lla dieron mis faltas de ortografía 1.Tengo faltas de ortografía 2.Aqui yo si doy a participar porque se preguntan nomás porque quiero 3. Usamex si va a ver poco a poco Historia : México era...