Capítulo 5: "Tengo que buscarla"

541 41 48
                                    

SHELLY:

Eran aproximadamente las 10 de la mañana, estaba tumbada en mi cama tranquilamente durmiendo, hasta que los rayos de luz del sol me despertaron y malhumorada me tuve que levantar. No recuerdo que pasó anoche, lo único que recuerdo es que Colt me rechazo y recurri a la bebida para olvidar el rechazo, cosa qué funcionó al menos por unos instantes, porque ahora lo sigo recordando y es más patético que ayer.
Iba a desayunar y a tomarme una ducha. Para quitarme toda la ropa revise los bolsillos para no mojar ningún billete que pudiera estar oculto, pero al mirar el bolsillo derecho de mi pantalón saqué un pañuelo amarillo, un pañuelo amarillo que no había visto en mi vida pero que era bastante bonito.

Cuando estaba duchándome empecé a pensar en que iba a ser mi vida.

*Ahora que voy a hacer con Colt? Que voy a hacer con las batallas y por supuesto cuando cumpla 18 años, voy a ser capaz de combatir en los torneos?. No estoy preparada para combatir en torneos, menos con este dolor en el pecho, que incluso podría llegar a hacer que en cualquier momento de la partida me tirará a lo loco sin pensar y perdiera más copas de las que he ganado.*

Cuando salí de la ducha seque y miré el pañuelo amarillo que dejé en la mesita de al lado de mi cama. No había visto ese pañuelo en mi vida pero aún así sentía que lo había tenido antes.Después de vestirme, al coger el pañuelo y pasármelo por la cara sentí un fuerte olor a cerezas... un fuerte olor a cerezas que me hizo olvidar todo lo malo por un momento y recordar todo lo bueno de ayer.

. . .

Shelly: Bibi!! Tengo que buscarla!

Sali corriendo de mi casa lo más rápido posible y lo único que quería era encontrar a esa aquella chica que no sólo me robó mi primer beso sino que me dejó una marca en mi corazón.
Voy a casa de Colt para que me acompañe en esta aventura, lo que no me esperaba es que este al abrir la puerta estuviera acompañado de su ahora nueva pareja Poco, a lo cual me entró unos celos horribles, pero ese no era el momento preciso.

Shelly: Colt! Huele esto! -le tiré el pañuelo a la cara bruscamente-

Colt: Oye! Estás loca?

Shelly: Huelelo! A que huele??

Poco: Cuidado Colt, quizás puso cloroformo en ese pañuelo para dormirte y violarte.

Shelly: No jodas mariachi -Le dije con una mirada asesina- Colt, dime a que huele.

Colt: -Colt metió su nariz de lleno en el pañuelo- Huele... a tu perfume e cerezas, ayer olias igual.

Shelly: No! No era yo! Conocí a una chica, ella olía así, tengo que encontrarla amigo ayúdame.

Colt se quedó un rato pensando. Era raro que no aceptara una de mis aventuras sin rechistar como hacía siempre. Quizás quería intimar con su amiguito en vez de estar conmigo. Me miró de forma pícara y comenzó a hablar.

Colt: Sólo si llevamos a Poco.

Poco y Shelly: Que?!

Colt: Oye, vais a ser mi mejor amiga y mi pareja, me gustaría que os llevarais bien.

Shelly: Lo haría, si este par de huesos no me hubiera robado el amor de mi vida.

Poco: El amor de tu vida es gay! Aunque no hubiera estado yo, nunca le hubiera gustado una chica.

Shelly: Pues me hago un chico trans!

Poco: Así no funciona! La gente trans sufre mucho, como puedes decir que te harías trans por un chico?!

Shelly: NO LO SE YO SÓLO ESTOY NERVIOSA!

Poco: VOY A PEGARTE UN GUITARRAZO!

Shelly: MARIACHI MARICÓN!

Poco: ERES BISEXUAL, HIPÓCRITA  DE MIERDA!

Colt: -Con chillidos de fondo- Esto va a ser un largo viaje...

Cerezas~🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora