Oceans.

274 51 10
                                    

I want you
Yeah I want you
And nothing comes close
To the way that I need you
I wish I can feel your skin
And I want you
From somewhere within

Era increíble cómo es que su vida había cambiado. Desde aquel terrible día en la azotea del St. Barts su destino se torció.

Dos años después, cuando volvió, por alguna razón creyó que todo sería como antes: sólo los dos contra el resto del mundo. Pero ahí estaba ella.

Había sido estúpido creer que John le guardaría un luto por dos años; es decir, claro que seguía doliendo, pero no por eso dejaría de vivir su vida. Ahora entendía a lo que Mycroft se refería con "relacionarse demasiado".

Había sido por demás estúpido. Durante esos dos años nunca dejó de pensar en él, nunca dejó de extrañar sentir la áspera piel de su pequeña mano mientras lo jalaba para perseguir a alguien o ser perseguidos, nunca dejó de pensar que todo lo hacía porque lo quería.

It feels like there's oceans
Between me and you once again
We hide our emotions
Under the surface and tryin' to pretend
But it feels like there's oceans
Between you and me

Y ahí estaba de nuevo, dos años después, frente al hombre que lo había hecho sentir; la única diferencia es que él ya tenía a alguien más.

Se ganó una paliza, incontables gritos y regaños, pero también se ganó ser su padrino de bodas; le tocó serlo por la cercanía que tenía con John, aunque el detective sintiera que cada vez se alejaban más.

Porque se sentía como si hubiera océanos en medio de ellos dos; se sentía como si aquel icónico dúo estuviese a nada de quebrantarse.

Mas no era momento de dejar salir a flote los sentimientos; faltaba menos de un mes para la boda, y lo mejor que Sherlock podía hacer era ayudar con los preparativos y esconder sus emociones.

Porque aunque sintiera aquellos océanos que lo separaban de su John, sabía que declararse no era una opción. Sherlock Holmes no se declaraba, Sherlock Holmes no tenía un corazón, ¿cierto?

I want you
And I always will
I wish I was worth
But I know what you deserve
You know I'd rather drown
Than to go on without you
But you're pulling me down

Por supuesto que no era cierto; tenía más sentimientos atrapados que nadie en el mundo. Porque durante varios años había estado guardando el secreto de amar a John Watson.

Lo amaba y lo hacía con locura, pero no, de verdad que declarase no era una opción; no era el momento, y quizá Sherlock no era la persona.

El doctor, su doctor, merecía algo mejor, merecía a alguien que no lo pusiera en riesgo, necesitaba a alguien que pudiese darle una familia. Y el detective no era el indicado, él lo sabía bien.

Aquella noche, durante su despedida de soltero, estuvo a punto de cometer imprudencias en más de una ocasión. Pero seguía repitiéndose a sí mismo que no era digno, que preferiría ahogarse o desaparecer otros dos años antes de hacerle daño o hacerle sentir incómodo al médico. Aunque desaparecer tampoco era viable; por nada del mundo repetiría el dolor en su querido Watson.

¡Demonios! Incluso estando atontado por el alcohol pensaba mucho. Incluso estando atontado por el alcohol pensaba en el ex militar y en cómo se estaba hundiendo por su culpa.

It feels like there's oceans
Between you and me once again
We hide our emotions
Under the surface and try to pretend
But it feels like there's oceans
Between you and me

Y decidió dejarlo todo por la paz. Decidió seguir ocultando todo y pretender que la ausencia de John por su vida de esposo y padre no le afectaba.

Seguía sintiendo ese gran océano dividiéndolos. Ese gran charco que crecía y crecía.

No podía culparlo; él ahora era feliz, y se lo merecía. Sin embargo, sí, el rubio no tenía ni idea de cuánta falta le hacía, no tenía idea de lo aburridos que resultaban los casos sin su presencia, no tenía idea de lo desconectado que se sentía de la realidad.

I want you
I want you
And always will

Y ahí estaba su gran problema: lo quería, y tal vez nunca dejaría de hacerlo.

Porque por más solo, aburrido, triste y enfermo que se sintiera, jamás se permitiría arruinarle su alegría a John.

Era tremenda la falta que su blogger le hacía, era tan terrible que la cocaína, heroína, opio y cualquier otra sustancia habían pasado a segundo plano, siendo opacadas por la adicción que tenía por el doctor.

It feels like there's oceans
Between you and me

Y tuvo que vivir con esos océanos. Tuvo que aprender a amar esos océanos de la misma forma en la que amaba a quien se encontraba del otro lado.

Por más de un año tuvo que soportar la distancia, hasta que Watson decidió volver.

Se sentía magnífico el tener a su amado entre sus brazos; era triste el momento, claro, pero era indescriptible la sensación de haber cruzado aquellos océanos para reencontrarse con John.

Oceans  》Johnlock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora