Que paso a noche...

139 7 1
                                    

Hola queridos lectores bueno les vengo a contar algo que me paso en la noche a mi ,mi mama me conto lo que paso por que yo soy de las personas que se duerme y se muere jaja

Bueno antes que nada yo ya me iba a dormir eran las 11;30 entonces cuando me acomode para dormir me zumbaron los oídos y siempre miro un rincón oscuro me dio miedo y me dormí,bueno eran las 3;00 de la mañana Por hay cuando sentí un gran susto digamos que alguien intento subirse arriba de mi pero luego,luego abrí mis ojos y no había nadie solamente no podía respirar tenia miedo mi respiración aceleraba rápido y me dolía un pecho lose es raro es como si me picaron algo,me dolía hasta que me dormí y ya no supe nada...

Me levante para almorzar y mi mama me marco me dijo que si no paso nada y le dije que no me dijo que revisara el patio por donde esta mi perra ya que habían tirando una piedra oh que se querían brincar y le dije que no que estaba todo bien y ella me dijo Es que tiraron una piedra que dio un fuerte golpe ala casa y yo pensé lo peor pensé que fueron ellos,pero me dice que eso fue alas 3;00 de la mañana fue en el momento en que se me subieron arriba de mi & yo tenia miedo no sabia lo que pasaba...
pero algo que no entiendo por que no ladro mi perra?por que algo la asusto al igual al perro de mi vecina? No entiendo.!

Bueno eso me dijo mi mama,le colgue hice de almorzar y no puedo comer me siento cansada me duele la cabeza en estos momentos,quiero vomitar ya tenia que no me pasaba esto,que me pasa?

¿Por que me pasa esto?

Esto lo que me paso en la madrugada ustedes que piensas,lo publico ahora mismo ya que aveces olvido todo(12:20)

Nos vemos✌

Investigación CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora