_¡¡Cuidado!! _le gritan las chicas_¡Ah! _voltea hacia atras y la cosa le da una patada que la arrastra Por todo el suelo.
_¡Helena! _Diana corre hacia ella
_¡Oh no, tenemos que ir! _le dice Ana a Jaretzy
_¡¿Que?! _ella esta temblando_. ¡Mira a esa cosa! ¡¿Pelearemos con esa cosa?!
_¿Tienes miedo?
_¡¿Miedo?!
La cosa era una criatura que camina en 2 pies, en su cabeza tiene 2 cuerpo y ademas una larga cola.
_Tengo hambre... _la bestia empieza a caminar_. ¡Voy a comerlos!
Ana rapidamente corre hacia ella.
_¡Cubreme Diana!
_¡Si! _Diana hace aparecer su arco y unas flechas_. ¡Salta!
Ana salta, la criatura la sigue con la mirada pero Diana lanza las flechas las cuales le dan en el pecho estallando, lo que levanta una cortina de humo.
_¡Haaa! _Ana le da una patada en el rostro con toda su fuerza pero este no le hace nada_. ¡¿Que?!
Ana rapidamente salta hacia atras Pero es golpeado Por su enorme cola.
_¡Ana! _grita Jaretzy
Los soldados empiezan a marchar hacia el frente. Uno de ellos toma a Ana y se la da en brazos a Jaretzy.
_Ustedes son las que salvaron cuidad omega ¿verdad?
_¡Si, haci es! _le responde Jaretzy
_¡Ustedes vayansen! _responden los soldados al momento que toman sus armas_. ¡Nosotros nos encargaremos!
_¡¿Que?! _ellas se sorprenden
_¿Ustedes me detendran? _el sonrie_. Que estupidoz son los humanos, Pero son muy deliciosos.
_¡Ya escucharon! ¡Vayansen! _les gritan los soldados.
_Jjjjj. _Jaretzy gruñe
_¿Que hacemos? _ella ve a Helena
_No podemos pelear solas con lo que sea esa cosa..._ella mira fijamente a Ana_.No tenemos otra opcion.
_¡Esta bien! _. Toma a Helena_. ¿Pero a donde iremos?
_¡Bien, ahora vayansen!
_¡Grasias! _dice Jaretzy mientras corre
_¡Cuidensen mucho! _les dice Diana
Estas se alejan.
_¡Muy bien, vamos! _los soldados empiezan a correr hacia el al mismo momento que disparan
_¡Esas cosas no me haran daño!
El corre hacia ellos y haci empieza un amasacre.
Empieza a arrancarles sus extremidades, a decapitarlos y a herirlos gravemente mientras sonrie con una gigantesca fasinacion por lo que hace.
_¿Pueden seguir peleando? _lo dice en tono de burla_. Ustedes son muy debiles, pero debo admitir que muy deliciosos.
El toma la extremidad cortada de un soldado y la debora. Luego la pierna de otro.
Los soldados estan aterrados, ni la sangre, ni el dolor, ni ver sus extremidades arrancadas les daba tanto miedo como ver a esa cosa deborar carne humana.
_¡Son muy deliciosos! ¡¿Alguien quiere entrar en mi boca?!
Pero en ese momento el soldado que estaba bajo el auto se para detras de el y le apunta con una magnum
_¡Maldito! _le dispara detras de la cabeza haciendo que el se arrodille pero este no muere_. ¡¿Que?! ¡Es imposible!
_¡Maldito! _se pone de pie_. ¡¿Como te atreves?! ¡¡Voy a matarte!!
Lo enrolle con su cola y empieza a comprimirlo hasta romperle los huesos.
_¿A que sabras? _le muerde el cuello arracandole un trozo de carne.
El da la vuelta y mira a los soldados que estaban paralizados.
_¿Saben? Me gusta la carne de humano cuando tiene miedo. _el empieza a reir_. ¡Haci que empiezen a gritar!
Los soldados empiezan a gritar.
Pero en ese momento llega el capitan en el tanque.
_¡¿Pero que diablos es esa cosa?!
_¡Señor, mire ahi! _le dice el conductor
_¿Ah? _el mira a todos sus soldados_. ¡¿Pero que diablos?!
_¡Aaah! _el voltea a verlo_. ¿Ellos son tus amigos?
_¡Maldito! Fuiste tu ¿verdad? _toma el gatillo_. ¡¡Vas a pagarlo!!
El empieza a disparle con la amatralladora.
_¡Entonces si lo son! _el se molesta_. ¿Crees que eso me hace daño?
El sigue disparando.
_¡Deja de molestar!
_¡Maldita sea! ¡¿Por que sigues vivo?! _deja de disparar_. ¿Que diablos eres?
_Que eres ¿preguntas? _el sonrie_. ¡Yo soy un demonio!
_¡Entonces toma esto! _jala el gatillo del cañon
Dispara el cañon, la bala lo golpea en el estomago.
_¡Aaahg! ¡¿Que es esto?! _este es empujado hacia atras_. ¡Aaaah! ¡¿Que diablos?!
Sigue y sigue siendo empujado hacia atras hasta chocar contra la pared de una casa estallando levantando una cortina de humo.
_Muy bien, ese maldito ah de estar muerto ya. _golpea el tanque_. ¡Vamonos ya!
_¡No, mire Señor!
Del humo sale el caminando.
_¡No puede ser! ¡¿Por que esta vivo?!
_¡Oye tu! _lo ve fijamente lleno de furia_. ¡¡Maldito, eso me dolio mucho!!
El corre hacia el.
_¡Disparele! ¡Disparele! ¡Disparele! _grita el soldado desesperado
El empieza a disparar Pero el esquiva hasta llegar al frente del tanque atravesando con su cola al soldado.
_Ahora sigues tu. _le da un puñetazo al tanque destrozandolo completamente
El capitan cae al suelo pero este rapidamente se levanta
_Debo irme rapido. No puedo quedarme.
_¿A donde crees que vas?
_¡No,no,no! ¡No me hagas daño! _le arranca la mano_. ¡¡Aaaahg!!
_Voy a deborarte completamente ¿estas listo?
_¡No, por favor!
Pero en ese momento llegan los demas soldados y lo rodean
_¡Estas rodeado! ¡Deja al capitan!
_Mas carne, bien. Ya volvia a tener hambre.
Un rato despues.
Todos los soldados estan muertos, ninguno ah sobrevivido. Todos han sido deborados.
_La carne humana es la mejor. _se levanta y mira hacia el cielo_. Pero creo que ahora voy ah buscar a esas niñas humanas.
El empieza a caminar
_Me pregunto que sabor tendran.
Una bestia,un mounstro, un demonio ah aparecido.
Ahora que ah acabado con los soldados va ah por nuestras heroinas ¿que sucedera? ¿Podran hacerle frente?
Esta historia continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no senshi-tanchi
DiversosAna, una loli muy linda, tiene un encuentro que cambia su vida. Y no solo a ella, tambien a un pequeño grupo de chicas. Juntas enfrentaran una gran amenaza que pondra en peligro la vida de los humanos ¿podran detener esta amenaza...