Hola & adios

42 2 0
                                    

Estimado Lector:

Tratare de que esto sea lo más simple posible.

Quizá te conozca o quizá no.

Hoy no estoy aquí para decirte tus defectos o errores

Hoy estoy aquí para motivarte, para que veas que por muy difícil que sea el camino siempre habrá una razón por la cual seguir de pie.

Este día es importante, no es un día cualquiera, no es como ayer y no será como mañana, este día es único es TU día, puedes hacer con él lo que más te guste, puedes salir, correr, gritar, incluso hasta llorar, pero que solo sea por un momento, deja de llorar, sécate estas lágrimas, siéntate, piensa y da gracias, da gracias porque puedes ver, oír, amar, soñar, jugar, sonreír, correr, llorar da gracias por lo que te rodea y por quienes te rodean, da gracias por cada momento que se te haga difícil, en los que quieras tirar la toalla y dejarlo todo da gracias porque ese tipo de momentos son los que te hacen madurar y crecer, hay una frase que me inspira a seguir cuando tengo días difíciles me gustaría compartírtela “Dios le da las batallas más grandes a l@s guerre@s más fuertes”. Acuérdate de esta frase porque muchas veces creemos que no podemos pero a mi punto de vista no creo que exista algo imposible, yo siento que cada persona se pone sus límites y el/la única@ que se pone los limites en su vida eres Tú, recuerda “Que no te digan que el cielo es el límite, cuando hay huellas en la luna”, no llenare esta carta de frases, solo quiero que hoy no pienses en nada más que en ti.

De igual manera estoy aquí para darte un abrazo, tal vez no lo sientas pero es un abrazo cálido, uno de esos abrazos en los que no quieres soltar a esa persona, te doy este abrazo porque todos en algún momento necesitamos uno, necesitamos ese afecto, también quiero decirte que estoy orgullosa de ti, de lo que eres hoy en día, nunca dejes que tus sueños se mueran, lucha por ellos, y siempre recuerda que hay gente a lado de ti que estará apara apoyarte en ellos, así que hagamos algo, toma un lápiz, toma una pluma y una hoja de papel, con la pluma escribe tus sueños, y encima de ellos con lápiz escribe por que no los puedes realizar, y dedícate a ir borrando cada una de esas cosas por las que no lo puedes lograr y deja que tus sueños broten, que den frutos, pero siempre ten en mente que si te lo propones lo logras.

Por ultimo también vine a decirte Gracias. Gracias por estar en esta vida, en este camino, al igual que yo muchas personas te quieren.

Hasta la próxima Lector.

Anónimo

Querido LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora