C A P 4

85 7 6
                                    


💥 SABADO , 21 : 14 H 💥
🍷-Narra T/N-🍷

Estaba con fresh y alphys en el centro comercial.
Llevaba esto:

Me disponía a entrar en una tienda de papelería para comprarme un bolígrafo de gel negro para mi agenda cuando alphys me cogió de hombro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me disponía a entrar en una tienda de papelería para comprarme un bolígrafo de gel negro para mi agenda cuando alphys me cogió de hombro.

T/N:*Se hecha para atrás de la fuerza* ay , ¿ que pasa alphys ?

Alphys:Mi-Mi-Mira

Ella señalo a un grupo de adolescentes , que se aproximaban a nosotros.
Pude diferenciar a unfresh , papercut, PJ,Undyne,BP y algún que otro chico de otra clase.

PJ:Valla,valla ¿que tenemos aquí?
PC:¡Yo solo veo un puñado de RATAS!

Cuando dijo " ratas " sonrió de manera muy divertida , como si lo que nosdijo fuera un chsite.

T/N: Oye,no os hemos hecho nada,iros y dejarnos en paz.
Undye¿o si no qué?
T/N: Si no,te juro que haré que comas sushi *Dije calmada*
Unfresh: ¿Sabes? Tienes personalidad de jock . Además,te podrías apuntar al equipo de animadoras,y dejar a estas asquerosidades fuera de tu vista *señalo a alphys y fresh*
T/N:Ja-Ja *sarcasmo* no gracias.
PJ:Mira,no sé lo que pretendes,pero no querrás meterte con nosotros.
T/N:Me parece que el juego va al revés.

PJ enfureció,y yo ni me moví ¿para qué? soy mas fuerte que él.
a el le paraban Bugerpants y unfresh,yo lo miraba a sus ojos llenso de furia y rabia mientras  me quedaba de brazos cruzados,calmada y recta, como si nada.
Cuando parecía que ya iba a explotar un guardia nos advirtió que si nos dabamso un solo golpe ,no nos dejaría pasar por lo menos durante tres meses,por la seguridad del centro.
Los grupos se dividieron y ellos se fueron a otro sitio.
Al final me compre el bolígrafo y nso fuimos a una playa que había cerca.
Jugamos al boleyball , al badminton , y después nos tomamos un helado .

(    UwU    )

💥 22 : 10 H 💥
Estoy haciendo mi trabajo de los adverbios de lengua (no va a ser de matemáticas :v) y me distraí con el móvil. quizás debería haber hecho el trabajo antes.
Escuche como tiraban algo cerca de la ventana , me asomo y...
¡Eran ellos!
Estaban tirando huevos contra mi ventana , y solo estaban los cinco principales , ya sabéis ; BurgerPants , Papercut , Undyne , y ( obiviamente ) ,
Paperjam y Freshfell.
Los que más participaban eran Freshfell , Paperjam y Undyne.
Burgerpants y Papercut sostenían la bandeja de huevos e iban sacando de la bolsa mientras reían a carcajadas junto a los demás.

PJ : ¿ Cómo dices qué va el juego ?

Nani no estaba ahí para decirme que hacer , y por un momento me agobié.
Recordé que la violencia no es la solución , pero , ¡ Demonios ! ¡ Estan lanzándome huevos en la cara !a

[   • • •  ]

Después de una hora , se fueron , y salí a recoger yo todo .

💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣
¡ PERDÓN !
¿ No tuve tiempo para actualizar porque adivinen quien tenia un examen de 6 temas de biología ?

pues yo no , lo tenia de 10  temas

~♡| .|♡~Where stories live. Discover now