♣08♣ ᵖᵉˡᶤʳᵒʲᵒ

7.2K 618 132
                                    

—Filosofía y la concha qu...

—¡Sunie! —chillo Junkie quién se encontraba al lado mío. No le gustaba cuando decía palabrotas.

—Lo siento. —me disculpe.

¿Pero qué esperaban? estamos leyendo un libro entero sobre mitos filosóficos y no estoy entendiendo una mierda, aparte de que me aburría como una ostra. Mire de reojo hacia él pupitre de Min y ya estaba con la cabeza sobre la mesa roncando él muy desgraciado, tampoco parece importarle mucho al maestro quién está tan ocupando averiguando cómo tratar poner estados en Instagram en plena hora de trabajo. Un viejo que quiere ponerse a la moda, da vergüenza pero no es algo que se vea todos los días.

Lo peor es que él único que parece entender él libro es Namjoon mirada de concentración y entusiasmo la tiene solo es él. Los demás luchando por entender lo que sus ojos leen con él ceño más fruncido de lo normal.

Podrá ser una payasada está escuela pero es exigiente. Lo que hagas fuera de clase les vale, solo estudia y todo irá bien.

Mi última clase había culminado finalmente, para mejor mejorarlo era viernes así que la noche era para descanzar, eso ya lo tenía en mi mente. Comida chatarra y mi delisiosa cama, si, eso sonaba bien.

Hiba saliendo de las instalaciones de estudio, muchos también lo hacia pero como todos animales incivilizados a troncasos y empujones querían a la vez, en uno de esas choque contra alguien haciendo que las hojas que parecia tener este quedaron regadas por él suelo. Apresurada me adelante a ayudarlo, no era mi culpa que yo fui la que choque con él por culpa de esas bestias.

—Lo siento... —dije mientras agarraba varias de las hojas antes de que alguien más viniera por detrás y se las pisara.

—Descuida, fueron esos imbéciles que nos empujaron. —contesto, su voz era sueve pero algo chillona. Definitivamente era femenina.

A todo ese momento nunca había fijando mi vista en la persona pero cuando lo hice grata fue mi sorpresa al encontrarme a un morocha muy linda, su cabello era corto tanto que no sobrepasaba sus hombros —que la hacían ver con estilo— , llevaba unos lentes para oscuros, su vestimenta consistía en unos vestido de una pieza suelta con rayas verdes,azules,y grises, botas de cuero que le llegaban hasta las rodillas, para rematar traía una boina color café en su cabeza. Eso era más que gucci.

Ella al encontrarse con mi mirada solo pudo sonreír sin mucho esfuerzo. Una vez todos los papeles habian sido recogidos le entregué lo que pude rescatar.

—Gracias por ayudarme no tenías que.

—No importa, la avalancha d...

—De animales. —completo. —Son unos brutos los viernes cuando se trata de salir por esas venditas dos puertas. Creo que tienen en la cabeza una canica, deseguro en una de estas terminen rompiéndola y tendrían que mandar a arreglarlo un cerrajero.

Sarcasmo del bueno, deacuerdo ya me agrado esta chica.

—extendi mi mano hacia ella —Jung Suni

—Que casialidad, tenemos él mismo apellido. Jung Wheein —acepto nuestro estrecho de manos sonriente. —Aunque sabes, ya eh oído hablar de ti.

Una curiosidad me invadió ¿Había oído de mi? No llevo ni dos semanas máximo ¿Y ya hay personas que saben de mi existencia? qué raro.

—¿De mi? —formule aún sin entender.

—asintio. —Varias chicas recelosas te vieron cerca de los trillizos, bueno más en específico de Jungkook que de Leebink. —un suspiro salió aflote por parte de ella, parecia chica enamorada.

Trillizos Jeon ♣; 수니에Donde viven las historias. Descúbrelo ahora